1,371 Casas con más de 2 baños y 4 recámaras en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 22,000,000
458 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Isla Dorada
Cancún, Benito Juárez
Casa con muelle, Isla Dorada Residencial, Cancún. Ubicada en uno de las zonas más prestigiados y exclusivas de Cancún, isla dorada es un residencial situada sobre laguna con vistas espectaculares, ofreciendo a sus residentes seguridad y plusvalía. La propiedad se encuentra completamente remodelada manteniendo amplios espacios llenos de lujo como son 4 Recámaras, 5 baños completos, sala-comedor, cocina integral, cuarto de Tv y cuarto de servicio con baño. Se encuentra distribuida en 2 niveles; asimismo en el exterior cuenta con paneles solares para la eficiencia energética, muelle privado, jardín terraza techada, sistema de riego por aspersión y garaje techado para 2 vehículos.

Super destacado

MN 110,000
MN 6,500 Mantenimiento
728 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, Piscina, Lagos del Sol, Cancun
Lagos del Sol, Cancún
Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, CancúnCasa de Lujo en Renta/Venta Lagos del Sol, CancúnCaracterísticas de la Casa: Una casa de dos niveles con áreas verdes y terrazas para convivir, estancia con vistas a la alberca y jardines, y cocina abierta con espacios amplios para disfrutar en familia. Planta Baja: • Estacionamiento para 3 autos• Estancia y comedor amplios• Cocina abierta con diseño funcional• Habitación / estudio con baño• Baño de visitas• Cuarto de lavado y bodega• Cuarto de servicio con baño• Cuarto de bombas• Terraza• Alberca y jardinesPlanta Alta: • Sala de tv• Dos habitaciones con clóset y baño completo• Habitación principal con terraza, vestidor y baño completo con área de tina al exterior? Ideal para familias que buscan confort, privacidad y lujo en Cancún. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 75,000
MN 5,000 Mantenimiento
315 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, 2 Niveles, Piscina, Lagos del Sol, Cancun
Lagos del Sol, Cancún
Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, Cancún? Características: • 2 niveles• 4 recámaras• 4 baños completos• Sala – comedor• Cocina integral• Terraza con alberca y jardín• Cochera techada para 3 autos• Cuarto de servicio con baño• Área de lavandería? Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún: Lagos del Sol. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado


Super destacado

MN 8,600,000
215 m² lote4 rec.4 baños
Casa EN Venta DE 4 Recámaras Y 4 Baños EN Residencial Aqua, AV- Huyacán, Cancún
Aqua Residencial, Cancún
¿Buscas un hogar que combine la eficiencia arquitectónica con un estilo de vida de primer nivel? Ubicada en el prestigioso Residencial aqua, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre privacidad, lujo y funcionalidad. Con más de 270 m² de construcción sobre un terreno de 215 m², cada detalle ha sido diseñado para maximizar el confort térmico y la amplitud en cada uno de sus espacios. descripciónplanta baja: - Vestíbulo / Escaleras / Muros- Sala de Estar- Comedor Familiar- Cocina Equipada- Alacena individual- Cuarto de Lavado- Recámara 1 + Closet- Baño Completo planta alta- Vestíbulo / Escaleras / Muros- Recámara Principal- Balcón Empotrado- Vestidor Abierto- Baño Completo- Recámara 2- Vestidor Abierto- Baño Completo- Recámara 2 + Closet- Baño Completo ¡no dejes que se te escape esta oportunidad! Propiedades con este nivel de detalle arquitectónico y optimización de espacios en aqua tienen una alta demanda. Contáctanos hoy mismo para programar una visita privada.

Super destacado


Super destacado

MN 22,000,000
574 m² lote4 rec.7 baños4 estac.
Casa en Venta en Frente a Lago en Lagos del Sol, Cancún
Lagos del Sol, Cancún
No pierdas esta oportunidad de Vivir frente al lago en Lagos del Sol, Cancún. Esta casa acaba de ser remodelada. ¡Es una gran oportunidad! Con 4 amplias recámaras, cada una con su baño. Tiene family room, cuarto de servicio, alberca, jardín y doble altura en el área de la sala. Es una real oportunidad! Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado






























