38 Casas que permite mascotas con patio en Centro, Querétaro
Ordenar

MN 4,586,065
477 m² lote5 rec.2 baños3 estac.
15 de Mayo 6
Centro, Querétaro
Casa de liquidación bancaria. - Ubicada en el centro histórico de santiago de querétaro. - ¡adquiérela por debajo de su valor comercial! Activo bancario con documentación en regla. Escrituración ante Notario Público. Pago con recursos propios.. Te asesoramos Y te llevamos de la mano, brindándote seguridad Y confianza con más de 8 años de experiencia en el ramo inmobiliario.. Agenda una visita en nuestras oficinas y conoce todas las opciones que tenemos para ti, además conoce todos los servicios con los que contamos. Contáctame para más información.


MN 560,000
260 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Fernando Montes de Oca 78
El Carrizal, Centro
Esta casa en venta se ubica en El Carrizal y cuenta con un excelente estado de conservación distribuido en 2 niveles construidos. El inmueble ofrece una amplia cocina integral conectada al área de estancia, 4 recámaras con clóset, 3 baños completos y 1 medio baño. Adicionalmente, dispone de cuarto de servicio, área de lavado y aire acondicionado. En la parte exterior de la propiedad, que cuenta con acceso para personas con discapacidad, se encuentra un jardín privado, patio y espacio de estacionamiento para 2 vehículos. La propiedad permite mascotas y está equipada con internet y servicios básicos. El sector residencial de El Carrizal ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con escuelas cercanas, comercios y vialidades de fácil acceso.

MN 20,000,000
421 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN EL Centro Historico DE Queretaro
Centro, Querétaro
Venta casona en centro histório de querétarola puedes utilizar como casa habitación o negocio, como inversión para Hotel Boutique, o vivir una parte y la otra hacer tu negocio, ya que cuenta con dos entradas independientes, dos patios centrales. Casa tipo Colonial en buenas condiciones, conciderada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia dentro de las 100 casas más antiguas de Querétaro, a 700 metros de la Plaza principal del Centro Histórico de la Cuidad de Querétaro. descripción: Cuenta con 7 habitaciones, tres baños completos, dos accesos, dos cocheras y la opcion de comprar otro predio para estacionamiento dependiendo el giro que le quiereas dar, cocina, sala, comedor, dos hermosos patios centrales, y el clásico recibidor de las casa de esta época. ¡¡no pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa, Y tu decides para que la utilizas!! ¡agenda tu cita!








