• Chiapas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas con jardín(es) y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 32,000,000

1613 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Calzada Roberta 12 Revolución Mexicana , 29220 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Revolución Mexicana, San Cristóbal de las Casas

Ref: 1 9 7 0 3 6. Magnífica mansión estilo toscano en venta a un costado del "Uvence arte + hotel", y muy cerca de "Na'Bolom Casa histórica" ambos hoteles de alta gama con museos reconocidos a nivel internacional. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con su baño completo, además de 2 medios baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Además de la casa principal la propiedad tiene un loft independiente con su baño completo y cocineta para recibir huéspedes o bien hospedar a la servidumbre. Con una superficie total de construcción de 1007 m2, ofrece espacios amplios y luminosos, con acabados de lujo que resaltan su elegancia. En el exterior cuenta con una área de asador para disfrutar del hermoso y amplio jardín, en eventos familiares o reuniones entre amigos. Cuenta con un gimnasio, un amplio estacionamiento para varios vehículos, una bodega, un estudio, cuarto de servicio, closets, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, cocina equipada, cuarto de tv, intercomunicador, armarios empotrados. Todo esto en un entorno seguro y tranquilo. Vía de acceso avenida Roberta pavimentada con concreto hidráulico. Materiales de construcción: pisos de losa con cerámica, vitro piso y laja. Muros de tabique repellado. Techos de losa, bigas, tablas y teja. -Suministro de agua potable y drenaje municipal sapam. -Luz trifásica cfe. -Escritura pública. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad en el pueblo mágico más emblemático de Chiapas! El precio citado es únicamente por el inmueble. No incluyen los gastos notariales, impuestos, derechos por adquisición y avalúos. No incluye mobiliario (sujeto a disposición) u otros que aparecen en las imágenes (imágenes ilustrativas) importante: La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 15,000

MN 500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

circuito terrazas 160 , Las Terrazas , 29060 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Las Terrazas, Tuxtla Gutiérrez

Ref: 2 9 9 6 7 7. Esta espectacular casa en Las Terrazas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es una verdadera joya en una ubicación privilegiada. Con 4 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 220 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Además, su uso de suelo comercial brinda la oportunidad de combinar la vida familiar con un negocio propio en la misma propiedad. Ideal para consultorio, despacho, oficinas, consultorías. Además de su excelente distribución interior, esta casa cuenta con un hermoso jardín y una amplia terraza con vista a la montaña, creando un ambiente de paz y tranquilidad. También tiene cuarto de servicio y estacionamiento para visitas, lo cual añade un valor extra a esta increíble propiedad que además acepta mascotas. Ubicada en una zona privilegiada, Las Terrazas ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación en Tuxtla Gutiérrez, a 5 miutos de centros comerciales y del centro, a unos pasos del libramiento sur poniente, lo que facilita la movilidad y conectividad con diferentes puntos de la ciudad. Cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, esta propiedad se encuentra en una zona con todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

MN 17,385,000

917 m² lote4 rec.5 baños1 estac.

Los alcanfores 13 , Los Alcanfores , 29246 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Los Alcanfores, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 7 5 4 7. Residencia Colonial con Amplio Terreno y Alberca en El Cerrillo. Ubicada en uno de los barrios con mayor tradición y valor histórico de San Cristóbal de Las Casas, esta propiedad en El Cerrillo representa una oportunidad excepcional por su tamaño, configuración y ubicación estratégica. Con 550 m² de construcción sobre un terreno de 917. 72, esta residencia ofrece una combinación poco común de amplitud, privacidad y funcionalidad dentro de zona céntrica. Su distribución permite disfrutar de espacios generosos tanto en áreas privadas como sociales. La propiedad cuenta con: 6 recámaras. 5 baños completos. 2 medios baños. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Terraza. Amplios jardines. Alberca. Sistema de vigilancia. Estacionamiento techado. El área exterior es uno de sus mayores atributos. Los jardines consolidados con árboles frutales y andadores crean un entorno verde y privado, mientras que la alberca y las terrazas permiten desarrollar una dinámica social cómoda y versátil. Además, la propiedad cuenta con sistema de captación pluvial y múltiples cisternas, lo que aporta eficiencia y autonomía en el manejo del agua. Su ubicación en El Cerrillo permite acceso ágil al centro histórico y a las principales vialidades, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial consolidado y de alta demanda. Por sus dimensiones, configuración y ubicación, esta propiedad es adecuada tanto como residencia familiar de gran escala como para proyecto boutique o inversión patrimonial con proyección de plusvalía. Agenda tu visita para conocerla en detalle.

Ver mapa