38 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 4 recámaras en Provincia de Chiapas
Ordenar

MN 3,200,000
109 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Privada Cartagena
Corral de Piedra, San Cristóbal de las Casas
Casa en venta en Privada Cartegena, ubicada en la zona de Corral de Piedra, frente al parque de los Humedales en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Es una privada de 28 lotes con portón eléctrico y en una zona segura y cerca de la carretera a Comitán y a escuelas como cobach, unich uach, Ecosur, entre otras. Distribución: Planta baja. - Garage techado para 2 autos. - Baño completo. - Sala comedor cocina integral abierta. - Estudio-recámara. - Área jardinada. - Cisterna 8, 000lts. Planta alta. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo compartido. - Área de lavado techada. - Recámara principal con vestidor, clóset y baño completo. Además cuenta con preparación para poder hacer un Roofgarden. Hay una casa en preventa con ese costo y otra ya terminada que tiene un valor de $3, 400, 000. 00. Agenda tu cita y ven a conocer esta magnífica oportunidad!


MN 20,000
230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
OAXACA S/N
Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez
Si buscas una propiedad en renta lista para habitarse, tenemos la ideal para tu familia. Totalmente amueblada, con espacios amplios y bien iluminados. Planta baja: - Estacionamiento para dos vehículos. - Jardín central. - Alberca descubierta. - Sala exterior. - Espacio para sala y comedor. - Cocina integral con barra. - Medio baño de visitas. - Recámara con baño completo y clóset, equipada con minisplit. - Área de lavado techada. planta alta: - Recámara principal con dos clósets, baño completo, persianas y minisplit. - Dos recámaras secundarias con clóset y minisplit. - Baño completo compartido. - Clóset de blancos. * Se renta totalmente amueblada. Haz una cita para conocerla.

MN 12,000,000
523 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Av. Belisario Domínguez 26 , El Cerrillo , 29220 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México
Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas
Ref: 1 7 9 8 7 1. casa tipo colonial en venta, centro histórico san cristóbal de las casas. Ubicada a una cuadra del mercado de artesanías de Santo Domingo y de la plazuela del Cerrillo; Y a tan solo dos cuadras del concurrido andador 20 de noviembre, y dos cuadras y media del famoso y turístico andador Guadalupano. Se presta por sus medidas y por su excelente ubicación para cualquier proyecto de inversión en el corazón del pueblo mágico más emblemático de Chiapas. Cuenta con: Entrada peatonal, portón y. un amplio estacionamiento para 3 vehículos. Casa principal con: Una recamara principal con chimenea y ventana a la calle. Tres recamaras con baño completo y closet, Cocina, Comedor, cuarto de servicio. Un traspatio con una amplia bodega. Una casa antigua de adobe y teja tradicional. Un jardín con árboles frutales. ¡oportunidad de inversión en el corazón de san cristóbal de las casas! Vialidades de concreto asfáltico, abastecimiento de agua potable vía tomas domiciliarias y drenaje sapam, electrificación y alumbrado público, recolección de basura. Restaurantes, cafeterías, bares, bancos, escuela primaria y mercado a menos de 500 metros a la redonda. El precio citado es únicamente por el inmueble. No incluyen los gastos notariales, impuestos, derechos por adquisición y avalúos. No incluye mobiliario (sujeto a disposición) u otros que aparecen en las imágenes (imágenes ilustrativas) importante: La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


MN 6,000,000
350 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
cuarta avenida sur 23 , Tapachula Centro , 30700 Tapachula, Chiapas, México
Tapachula Centro, Tapachula
Ref: 2 0 5 2 8 8. Se pone a la venta una magnífica Casa con entrega inmediata en Tapachula Centro, Chiapas. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en 335 m2 de construcción, perfecta para una familia que busca comodidad y amplitud. Además, destaca por su uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Entre las comodidades que ofrece esta casa se encuentran un Área de lavandería, Jardín, Cuarto de servicio, Closets, Sala de estar, Sala y Comedor, Armarios empotrados y un Estudio. Todos estos espacios están diseñados con materiales de alta calidad y acabados elegantes, creando un ambiente acogedor y sofisticado para disfrutar en familia. En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Parque Bicentenario, el Centro Comercial Plaza Cristal y el Hospital General de Tapachula, lo que garantiza un fácil acceso a servicios y entretenimiento. Además, sus principales vías de acceso como la Avenida Central y la Avenida Gregorio Méndez permiten una rápida conexión con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en un lugar privilegiado.





