• Chiapas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Casas con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 15,980,000

272 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Tonalá esquina con Pichucalco N.. 30

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Ubicada en la esquina de Tonalá y Pichucalco, dentro del emblemático Barrio del Cerrillo en San Cristóbal de Las Casas, esta propiedad es una residencia única que logra una mezcla excepcional entre arquitectura tradicional y elementos contemporáneos, conservando el carácter histórico de la zona y adaptándose a una forma de vida cómoda y funcional. La casa se distingue por sus patios interiores, muros de piedra, maderas naturales, acabados artesanales y detalles arquitectónicos cuidadosamente integrados, creando espacios cálidos, íntimos y con una atmósfera acogedora. Cada estancia ha sido diseñada para disfrutarse plenamente, resaltando la identidad de uno de los barrios más bellos y tradicionales de la ciudad. Los espacios se organizan alrededor de patios y áreas abiertas que favorecen la iluminación natural y la ventilación cruzada, generando armonía entre interior y exterior. Obras de arte incluidas en la venta: La propiedad integra de manera permanente dos obras artístiacas que forman parte de la operación de compraventa: Mural de San Cristóbal. Ubicado en el muro del patio principal, a la entrada de la sala. Representa a San Cristóbal cruzando el río con el Niño Jesús sobre los hombros. Autor: Ricardo Ángeles (Oaxaca) Año: 2022. Mural de mosaico con escarabajos iluminados. Ubicado en la terraza, acompañado de vistas abiertas. Autor: Armando Guerrero (Oaxaca) Mobiliario: La propiedad no se vende con mobiliario. El mobiliario y los elementos decorativos que aparecen en las fotografías se presentan únicamente con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo las dos obras artísticas previamente descritas. No obstante, se podrá negociar la venta de determinados muebles, piezas decorativas y obras de arte de manera independiente y por un costo adicional. Uso y vocación: Ideal como casa habitación, residencia con espacios de trabajo, o proyecto que valore el carácter arquitectónico, artístico y cultural del Barrio del Cerrillo. Asimismo, por su distribución y características, puede adaptarse para convertirse en un pequeño hotel boutique, ya que algunos espacios pueden adecuarse como recámaras adicionales. Distribución y características: La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 4 habitaciones, cada una con chimenea. 2 estudios, ambos con chimenea. Sala con chimenea. Comedor con chimenea. Antecomedor. Terraza equipada, con vistas abiertas y chimenea. Cuarto y área de servicio. Garage con espacio de almacenamiento. Cisterna. La integración de chimeneas en cada estancia principal aporta confort térmico y refuerza el carácter acogedor de la casa, especialmente adecuado para el clima de la ciudad. Agenda tu visita y conoce esta propiedad única en uno de los barrios con mayor identidad de San Cristóbal de Las Casas. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:

Destacado

MN 800,000

329 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Circuito Terrazas

Las Terrazas, Tuxtla Gutiérrez

¡Amplitud excepcional, diseño vanguardista y la máxima privacidad en el sureste! Ponemos a la venta esta extraordinaria residencia moderna ubicada en Calle Círculo Terraza, Colonia Las Terrazas, Municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (C. P. Ver datos). Por una inversión total de $800, 000 mxn, adquiere una propiedad de formato mayor con acabados de alta gama y una ubicación privilegiada. No se aceptan créditos, únicamente con recursos propios | no se aceptan créditos, únicamente con recursos propios | no se aceptan créditos, únicamente con recursos propios. Las magníficas características que definen a esta propiedad: Ubicación de Gran Estatus (Las Terrazas): Situada en el corazón de una de las colonias residenciales más seguras, pacíficas y arboladas de la capital chiapaneca. Disfrutarás de un entorno fresco y desconectado del ruido, manteniendo un acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades y las principales arterias de la ciudad. Fachada Verde y Privacidad Absoluta: La propiedad cuenta con muros perimetrales altos completamente cubiertos por una frondosa enredadera natural, combinada con un elegante portón de madera fina y tejas tradicionales, lo que garantiza total discreción y resguardo desde la calle. Cocina Integral de Concepto Moderno: Un espacio culinario sofisticado y funcional de diseño contemporáneo, provisto de gabinetes y alacenas en combinación bitono (negro y madera clara), encimeras blancas e incluye campana extractora de acero inoxidable moderna. Recámaras Confortables y Climatizadas: Habitaciones muy amplias y luminosas que ya cuentan con sistema de aire acondicionado (mini-split) instalado, acabados limpios en muros y ventanas de aluminio oscuro que garantizan un descanso fresco y perfecto. Baños de Diseño Minimalista: Baños actualizados equipados con sanitarios de una sola pieza, modernos lavabos de sobreponer y amplias encimeras blancas con gabinetes organizadores inferiores. Distribución Familiar de Formato Mayor: 4 Amplias Recámaras: Espacios de dimensiones muy generosas, ideales para la comodidad y privacidad de toda la familia. 3 ½ Baños: Tres baños completos con equipamiento moderno y un medio baño social estratégicamente distribuido para las visitas. Dimensiones Extraordinarias y Únicas en el Mercado: La casa sobresale notablemente por sus masivos 492 m² de construcción impecablemente distribuidos, desplantados sobre una excelente superficie de terreno de 329 m². Cochera Privada: Dispone de un cómodo acceso frontal con huellas de piedra y concreto, con espacio para albergar de forma segura 2 estacionamientos.

MN 28,150,100

5938 m² lote4 rec.4 baños

Circuito Las Peras 13

La Quinta San Martín, San Cristóbal de las Casas

Descrubre esta gran oportunidad de inversión patrimonial en Rancho San Francisco, una de las colonias más exclusivas en San Cristóbal de Las Casas, al las faldas del cerro del Huitepec, que conlinda con la Reserva Natural Huitepec. Este conjunto residencial, rodeado de naturaleza y serenidad, ofrece a las familias que viven ahí la privacidad, confort y descanso que muchos desean y muy pocos pueden. Al estar ubicada en la manzana central de Rancho San Francisco, invertir en esta propiedad garantiza que el cien porciento de los vecinos sean parte de este exclusivo desarrollo. Gran parte de las casas y terrenos reciben de la sombra de la montaña y pocas son las propiedades ubicadas en la parte soleada, como ésta. Los más de 5 mil 900 metros cuadros de terreno, con cerco natural y un único acceso vehicular y peatonal, albergan al centro una hermosa casa construida con estilo arquitectónico mexicano contemporeano, en torno a un patio central tradicional, con cuatro corredores, que dan acceso e integran las cuatro unidades habitacionales independientes. Este inovador diseño ofrece la posibilidad de promover la convivencia entre los residentes e invitados y a la vez ofrecer intimidad. Momentos inolvidables en familia, manteniendo la privacidad y confort de cada integrante o invitado. Aprovecha esta oportunidad única y exclusiva de cumplir un sueño o capricho que muy pocos pueden. Terreno: 5, 938. 87 m2. Construcción: 263. 69 m2. Estilo de vida exclusivo. Un punto de encuentro familiar en San Cristóbal de Las Casas. Espacios para fines de semana, vacaciones o reuniones sociales. Privacidad e independencia para recibir a varios grupos a la vez. Casi 6 mil metros cuadrados para jardines, paisajismo o proyectos recreativos. Su arquitectura campestre y ubicación privilegiada la convierten en un legado familiar y en un símbolo de distinción.

Ver mapa