• Chiapas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Casas con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 5,750,000

192 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

NUEVA PRIMAVERA 1 4 , Explanada del Carmen , 29266 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 9 7 8 1 2. Esta hermosa propiedad en venta a estrenar en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un hogar de lujo con acabados de alta calidad. Con una construcción de 217 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño adicional para visitas. Los armarios empotrados y closets ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mientras que la sala de estar y la terraza son ideales para disfrutar de momentos de relax en familia. Además, esta propiedad cuenta con amenidades como estacionamiento para visitas, área de lavandería, cuarto de servicio, jardín, cerca eléctrica, puertas eléctricas, intercomunicador y seguridad privada, garantizando la comodidad y seguridad de sus habitantes. La ubicación en una zona de uso de suelo residencial ofrece tranquilidad y privacidad, siendo el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. Entre las zonas de interés cercanas a Explanada del Carmen se encuentran el Parque Hidalgo, el Centro Cultural El Carmen y el Museo de la Medicina Maya. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Insurgentes y la Carretera Panamericana, facilitando la movilidad de sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos para más información!

MN 16,500,000

1807 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Arco S/N

Cuxtitali, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 7 5 1 3. Residencia Colonial con Amplio Jardín en el Corazón de Cuxtitali. En uno de los barrios con mayor tradición y carácter de San Cristóbal de Las Casas, se encuentra esta hermosa residencia colonial ubicada en Cuxtitali, una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y cercanía al centro histórico. Con 360 m² de construcción sobre un extraordinario terreno de 1, 807 m², esta propiedad ofrece amplitud y privacidad poco comunes en ubicación céntrica. Su generoso frente y doble orientación le brindan presencia, iluminación natural y múltiples posibilidades de aprovechamiento. La casa conserva el encanto de la arquitectura tradicional, integrando materiales cálidos y detalles artesanales que transmiten autenticidad y elegancia. Sus espacios son amplios, funcionales y están diseñados para disfrutar tanto la vida familiar como momentos de descanso y convivencia. Cuenta con: 3 recámaras cómodas y luminosas. 3 baños completos. Cocina equipada. Terraza con vista abierta. Jardín amplio que se convierte en un verdadero oasis privado. Distribución en una sola planta para mayor comodidad. El jardín es uno de sus mayores atributos: un espacio verde generoso que permite crear áreas de descanso, lectura, reuniones o incluso un proyecto paisajístico más ambicioso. Su ubicación permite desplazarse con facilidad hacia el centro histórico y las principales vías de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo un ambiente residencial tranquilo. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia con carácter, amplitud de terreno y excelente proyección patrimonial en una de las zonas más deseadas de San Cristóbal.

MN 3,990,000

1100 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

privada nueva primavera 28 , Explanada del Carmen , 29266 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 5 1 6 6 7. ¡Bienvenido a esta hermosa casa en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas! Esta propiedad en venta cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, con una construcción de 125 m2 distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos, un estudio, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad de su jardín, terraza, alberca, asador, estacionamiento para visitas, bodegas, área de lavandería, duchas exteriores, pet friendly, vista a la montaña y una acogedora chimenea. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan un entorno tranquilo y seguro para vivir. Entre las zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios parques naturales ideales para pasear en familia, restaurantes locales con deliciosa comida Chiapaneca y escuelas de prestigio donde podrán estudiar tus hijos. En cuanto a las vías de acceso, la casa en Explanada del Carmen tiene fácil conexión con las principales avenidas de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de San Cristóbal de las Casas. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos para más información!.

MN 8,000,000

534 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Del CBTIS 206

Ampliacion Barrio de Fátima, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 3 6 1 9. Residencia amplia y elegante en Barrio de Fátima, San Cristóbal de las Casas. Ubicada en una calle paralela a la Carretera Panamericana, entre la entrada al reconocido Restaurante La Diligencia y el Fraccionamiento La Gloria, esta residencia ofrece una combinación poco común en San Cristóbal: ubicación estratégica, terreno amplio y una construcción sólida con excelentes acabados. Construida sobre un terreno de 534 m², con una distribución funcional y generosa, esta propiedad está pensada para quienes buscan espacio, comodidad y privacidad, sin alejarse de las principales vialidades y servicios de la ciudad. Desde el acceso, la casa transmite amplitud y presencia. En planta baja encontramos una sala y comedor de gran tamaño, una cocina integral con desayunador ideal para la convivencia diaria, bodega/alacena, dos medios baños, área de lavado y una agradable terraza que se integra con un amplio jardín tanto al frente como en la parte posterior, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso. El garaje techado tiene capacidad para hasta 3 vehículos, un valor importante en la zona. En planta alta, la casa ofrece una recámara principal cómoda y privada, con baño propio, clóset y clóset de blancos. Las dos recámaras secundarias también cuentan con clóset y clóset de blancos, además de un baño completo compartido y una acogedora sala de tv. La presencia de chimeneas tradicional y eléctricaaporta calidez y carácter a los espacios. Los acabados en mármol y madera, junto con detalles funcionales como cerco eléctrico, alarma, interfón con cámara, cisterna de 10, 000 litros y tinaco Rotoplas, refuerzan la sensación de una casa bien pensada y bien cuidada. Un punto a destacar es que la propiedad cuenta con cimentación preparada para un tercer nivel, lo que abre la posibilidad de crecimiento o adaptación futura según las necesidades del comprador. En cuanto a su entorno, la casa se encuentra a pocos minutos de supermercados como Soriana, Chedraui y Walmart, así como de servicios, escuelas y comercios, manteniendo una excelente conexión tanto hacia el centro de San Cristóbal como hacia la salida a Tuxtla Gutiérrez. Una residencia ideal para quienes buscan vivir con amplitud, seguridad y una ubicación práctica, en una de las zonas con mayor proyección y consolidación de la ciudad. Precio: $8, 000, 000 mxn. Con mobiliario: $8, 600, 000 mxn

MN 3,300,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

callejon de la amistad 150 , María Auxiliadora , 29290 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Barrio María Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 5 8 6 1 0. La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar ha llegado con esta hermosa Casa en Venta en María Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una construcción de 220 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, estudio, cuarto de servicio con baño, área de lavandería, sala de estar, cocina equipada, cuarto familiar de tv, sala y comedor. Además, podrás disfrutar de amenidades como chimenea, terraza, jardín, área de eventos, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, closets, cuarto de planchado, puertas eléctricas, armarios empotrados, piso de cerámica, y seguridad privada. La ubicación de esta casa es inmejorable, con una vista espectacular a la montaña que te conecta con la naturaleza. Dentro de la zona de María Auxiliadora, podrás encontrar una gran variedad de servicios y comercios cercanos que harán tu vida más cómoda, a unos pasos de farmacias, papelerías, verdulerías, escuela, loncherías, panaderías. Adicionalmente, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Rancho nuevo, el Parque Nacional Lagunas de Montebello y la Universidad Autónoma de Chiapas. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. Además, podrás disfrutar de ciclovías y transporte público que facilitarán tus desplazamientos diarios. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad!

MN 4,650,000

185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Cristóbal de las Casas

Fraccionamiento Harvard, San Cristóbal de las Casas

Una propiedad lista para disfrutar y rentabilizar en San Cristóbal. Ubicada en una calle cerrada con máxima tranquilidad en la zona de Na Bolom / unach, esta casa destaca por su excelente iluminación natural y un diseño pensado para la comodidad. Ha sido actualizada con supervisión arquitectónica, priorizando materiales de alta gama y una infraestructura técnica impecable. Elegancia y Funcionalidad en Cada Espacio: La casa ofrece un ambiente acogedor y siempre fresco, con detalles que marcan la diferencia: Áreas Sociales y Cocina: Espacios abiertos y luminosos. La cocina cuenta con barra de granito, tarja Kohler y campana de extracción. Acabados Premium: Se integraron pisos y sanitario de la marca Interceramic, junto con grifería de lujo Kohler que garantiza durabilidad y estilo. Recámaras: 3 habitaciones amplias con clósets de madera, diseñadas para el descanso y la privacidad. Exteriores: Jardín con terreno nivelado, terraza abierta con iluminación ambiental para convivencias y área de lavado techada. Modelo de Negocio Integrado (Airbnb): La propiedad incluye 2 cabañas independientes (15 m² c/u). Están listas para operar en plataformas de renta vacacional, permitiéndote generar ingresos mensuales significativos desde el momento de la compra. Infraestructura de Vanguardia: Instalaciones: El sistema eléctrico e hidrosanitario ha sido renovado en su totalidad. Equipamiento: Cisterna y tinaco con presurizador para una presión de agua constante en toda la casa. Seguridad y Acceso: Garaje techado para 2 autos con portón automático. Gas estacionario con toma a pie de calle para mayor comodidad. Mantenimiento: Pintura de alta calidad Vinimex Total que asegura una fachada impecable por años. Resumen Técnico: Terreno: 185 m² | Construcción: 127 m² + 2 cabañas. Ubicación: Zona Na Bolom / unach. Precio: $4, 650, 000 mxn. Venta: Trato directo.

Ver mapa