• Chihuahua

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

161 Casas baratas con terraza y aire acondicionado a estrenar en Provincia de Chihuahua

Ordenar

MN 90,000

1006 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Las Canteras

Fraccionamiento Las Canteras, Chihuahua

1006 M2 de terreno. 930 M2 de construccion. 4 recamaras. 6 baños. cuarto de servicio. Vive la experiencia de habitar una casa donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer el máximo confort, eficiencia y elegancia. Esta residencia combina materiales de primera, tecnología avanzada y un diseño cálido que invita a disfrutar de cada rincón. Eficiencia y confort térmico. Construida con aislamiento térmico de poliuretano en muros exteriores y fibra de vidrio en interiores, esta casa garantiza un ambiente fresco en verano y cálido en invierno, reduciendo el consumo energético y aumentando tu comodidad. Áreas sociales de ensueño. Disfruta de una alberca techada climatizada con gas natural, una espectacular sala de cine con proyector hd, pantalla de 200", sonido envolvente y sillones reclinables. Además, cuenta con gimnasio, oficina, biblioteca en nogal, terraza bar y área de usos múltiples ideal para reuniones familiares o eventos sociales. Climatización y ambiente. Equipada con 7 unidades de aire acondicionado trane de alta eficiencia, chimenea a leña o gas y un sistema de climatización que asegura el confort total en cada espacio. Materiales y acabados premium. Pisos de duela de madera natural Tzalam, puertas, escaleras y zoclos en nogal, vestidores en cedro y una carpintería de alta calidad que realza la calidez y el estilo contemporáneo del hogar. Servicios inteligentes. Sistema fotovoltaico con 39 paneles solares (13 kw) que minimiza el consumo eléctrico. Sistema hidroneumático con doble bomba y depósito de agua potable de 16, 000 litros. Riego automático y depósito adicional de 8, 000 litros para jardines. Red Wi-Fi y salidas Ethernet en toda la casa. Preparación para control de acceso, alarma y cctv. Dos tomas de gas natural y sistema de agua caliente instantáneo. Espacios amplios y funcionales. Cochera para 4 autos con espacio adicional para cuatrimotos o razers, cuarto de servicio con baño y una fuente tipo muro llorón que aporta serenidad y carácter al entorno. Una residencia creada para quienes valoran el lujo auténtico, la tecnología y el bienestar. San Charbel no solo es una ubicación, es un estilo de vida exclusivo y armonioso.

MN 1,999,000

120 m² lote5 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento LOS Alamos

Los Alamos, Aldama

#carreteraaldama#losleones#cdaldama#fraccionamientoalamos#ferreteriatrevizo#supereme#residencialleones#misiondesanandres#plazacomercialleonesbonita Casa en Fraccionamiento Los ÁlamosDe 2 Plantas con Acabos Modernos y Minimalistas*Con 5 Recamaras y 2. 5 bañosPlanta Baja: SalaCocina con Cocineta IntegralComedor2 Recamaras con Closet de Melamina y Mini Split1 Baño Completo con Cancel de Cristal Templado y Lavabo Flotante Patio Encementado con Lavandería con TejabanPlanta Alta: 3 Recamaras Recamara Principal con Closet con Base de Cama Flotante, Baño Completo con lavabo Flotante, Mini Split, Persianas, con salida a la TerrazaRecamara con Closet, Mini Split, Persianas y con salida a la TerrazaRecamara con Closet, Mini Split y PersianasTerraza Techada con Barandal de Vidrio Templado Ahumado con Herrajes Metálicos, le da un Estilo Elegante y Contemporáneo con Vista a la CalleCuenta con Estacionamiento para un Auto con CerámicaPorchePortón Eléctrico y Puerta Principal de Herrería EquipamientoBoiler Tinaco 1100 LtsRecién ImpermeabilizadoCerámica en Toda la CasaPatio EncementadoPersianas en toda la CasaDeH Inmobiliaria una empresa dedicada apoyarte y ayudarte con la compra, venta o renta de tu propiedad. Aviso importante: Los precios y condiciones de venta o renta publicados por cualquier medio/red social son de carácter informativo y pueden cambiar sin previo aviso, el precio de venta/renta anunciado no representa una oferta o compromiso formal y tiene vigencia limitada. Toda operación formal esta sujeta a la celebración de firma de un contrato de arrendamiento o de compra venta.

MN 3,450,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ramon Rayon 333

Fraccionamiento Hacienda La Cantera, Juárez

Ref: 2 0 3 0 9 2. ¡Adquiere tu nuevo hogar en el exclusivo desarrollo Punta Vela! Esta hermosa casa en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2024 es perfecta para ti y tu familia. Con una construcción de 146 m2, cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y acabados de lujo que te harán sentir en un verdadero paraíso. Además, el uso de suelo residencial te brinda la tranquilidad y seguridad que estás buscando. Disfruta de las amenidades que ofrece este nuevo desarrollo te ofrece como el área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, area de eventos, parque, terraza, aire acondicionado, área de eventos. Todo pensado para que vivas en un ambiente de confort y bienestar. Ubicada estratégicamente ya que se encuentra a unos minutos de los puentes internacionales, centros comerciales, escuelas, tienda de conveniencia así como como principales vías de acceso como 4 Siglos, Ramon Rayon, Waterfill, Júpiter y Gomez Morin esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Paseo la Victoria, el Parque Central Poniente y el Hospital General de Zona 6 del imss. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales como la Avenida Heroico Colegio Militar, lo que te permitirá moverte con facilidad por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y con todas las comodidades que necesitas! Planta Baja. Sala. Comedor. Cocina. 1/2 baño. Area de lavanderia. Patio. Planta Alta. Recamara principal con Walking closet y baño. 2 Recamaras secundarias. Baño. Estancia. Casa equipada con cocineta, closets en las 3 recamaras en madera, piso de porcelanato, canceles en vidrio templado así como el barandal de escalera y en balcón. Construida de Isoblock e impermeabilización de 2. 5 pulgadas. closets, sala de estar, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, armarios empotrados

MN 3,500,000

219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ARGEO 2020

Fraccionamiento Virreyes , Chihuahua

Rcv5012. 2 niveles, 3 recamaras, 2. 5 baños. Planta baja: sala, comedor, cocina integral, lavanderia interior y medio baño. Planta alta: estancia, recamara principal con vestidor y baño privado, recamara 2 y 3 con closet cada una y baño compartido. Acabados y construcción: pisos de ceramica en toda la casa y cochera, carpinteria de pino, fachada de cantera, ventaneria de doble vidrio, acabados en muros de pintura, techos de concreto y muros de ladrillo. Equipo: cocina integral de pino, cubierta de cerámica, estufa, tarja y campana, aire acondicionado (2), calefacción de gas, boiler, gas natural, timbre, tinaco, hidroneumático, reja electrica, alarma, luz 110, candiles (2), cortinas (2), abanico y persianas tipo americanas (6). Estacionamiento: cubierto para 2 autos, patio (amplio), jardin y asador. * Excelente ubicación. * Cuenta con terraza en el segundo piso. * Distribución funcional con estancia en planta alta y área social en planta baja. * Recámara principal con vestidor y baño privado. * Equipamiento completo con aire, calefacción, alarma y cocina integral. * Patio amplio con jardín y asador, ideal para reuniones. * Cochera techada para 2 autos con portón y reja eléctrica. * Ubicación estratégica al norte de la ciudad. * Acceso rápido a avenidas principales y zonas comerciales. * Entorno tranquilo y seguro. * Calles amplias. *Con plusvalía por la demanda en la zona. Jessica irigoyen

Ver mapa