• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

269 Casas con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,200,000

144 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

1a. Cda. Lázaro Cárdenas

Citlalli, Iztapalapa

Casa con 4 departamentos independientes de 73 m2 cada uno. Distribución Casa: Departamentos número 1, 2, 3 y 4: • Sala. • Comedor. • Area de cocina solo con tarja. • 1 recamara. • 1 baño completo. Características: • Superficie de terreno: 144 m2. • • Superficie de construcción de cada departamento: 73 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 27 años aprox. • Niveles totales: 2 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de la Casa: • Gas Tanque Cilindro. • Boiler. • Cisterna. • Contrato cfe. • Tinacos. • Escaleras. Estatus del inmueble: • Inmueble Ocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Boleta predial y agua se tramitarán y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte Publico. • Vialidades: Eje 8 Sur Calz. Ermita Iztapalapa y Av. De las Palmas. • A 200 m: Trolebús Elevado Estación Atzintli. • Entorno: • Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número 4194/2023, de fecha 25 de abril del 2023.

MN 7,263,000

72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El greco 158

Mixcoac, Benito Juárez

Ref: 2 5 1 9 5 0. En preventa una hermosa casa ubicada en Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, con fecha de entrega en Febrero de 2026. Esta propiedad cuenta con una superficie dede 145 m2 a 175 m2 de construcción distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, walk in closet y terraza. El uso de suelo es residencial, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Mixcoac es una zona con gran tradición y con una ubicación privilegiada en la cdmx. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Patio Universidad, perfecto para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. Asimismo, el Parque de los Venados es un lugar ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles ofrece una amplia variedad de exposiciones, talleres y eventos culturales para toda la familia. En cuanto a las vías de acceso, la casa en preventa en Mixcoac cuenta con fácil conexión a avenidas principales como Patriotismo y Revolución. Además, se encuentra cercana a la estación del Metro Mixcoac, lo que facilita el transporte público para desplazarse por la ciudad. Con una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más tradicionales y con mayor plusvalía en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 20,000,000

1430 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calzada a Desierto de los Leones 5718 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 5 5 3 0. Esta magnífica casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, en La Calzada a Desierto de los Leones Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Con una construcción de 404 m2, Esta casa construida como estilo chalet con mucha madera rodeada de vegetación con árboles y varias terrazas dando a la propiedad muchos rincones muy agradables para estar. Cuenta en su planta baja: Acceso al inmueble, Garage cubierto para 3 automóviles, cuarto de lavado, cuarto de triques. Hermoso taller o estudio con terraza. Cubo de escaleras exteriores para acceso al 2do nivel y terraza descubierta. En su segundo nivel: Vestíbulo de distribución sala a doble altura con chimenea, comedor, cocina con gran alacena integrada, family room, medio baño y recamara con su baño gran closet en la recamara. Cubo de escalera en la sala para acceso al estudio y la recamara principal con balcón baño con tina y gran vestidor. Bajando un desnivel en el jardín, 2 cuartos de servicio con un baño compartido medio baño para eventos y una bodega. El terreno de 1430 M2 esta en desnivel con escaleras y varias terrazas en la última terraza se encuentra un hermoso invernadero. Esta propiedad tiene uso de suelo H5 se puede construir un condominio. La casa se distingue por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el centro comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el teatro en Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales. Por otro lado, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Toluca, la estación de metro Mixcoac y diversas ciclovías que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Olivar de los Padres es una excelente oportunidad para vivir en un ambiente residencial de alta calidad en la Ciudad de México.

MN 7,650,000

MN 3,350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

CALLE NUEVE No. 80

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Casa en condominio horizontal en venta / San Pedro de los Pinos / Benito Juárez / cdmx. Vivienda ubicada en una de las colonias históricas y más tradicionales de la alcaldía Benito Juárez, en un conjunto condominal de 15 casas, que brinda seguridad y tranquilidad. La casa tiene 7 años de antigüedad, cuenta con 47. 67 m2 de terreno y 120 m2 de construcción habitables, cuenta con tres Terrazas que suman 40 m2 adicionales, dos Cajones de estacionamiento y una Bodega grande de 8 m2 y una distribución funcional en tres niveles: o Planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Baño visitas y Terraza. o Primer nivel: Recámara Principal, Baño, Sala de tv con balcón. O Segundo nivel: Recámara hijos con baño, área de lavado y Terraza. O Tercer nivel: Terraza privada. Sistema Duovent en toda la casa, cancelería antiruido. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples y vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una ubicación urbana estratégica, con acceso inmediato a Av. Revolución, Av. Patriotismo, Anillo Periférixo, Río Becerra, Viaducto Miguel Alemán y Segundo piso del Periférico; cercana a centros de trabajo y de entretenimiento en Av. Patriotismo, Av. Insurgentes, Av. Reforma y Av. Chapultepec; también cercana a las colonias Nápoles, Escandón, San Miguel Chapultepec, Hipódromo-Condesa, Del Valle y Polanco; así como a plazas y centros comerciales, y a centros educativos como la Universidad La Salle, la Universidad Panamericana, el Colegio Simón Bolivar, el Colegio Williams, el Colegio Británico, el Centro Universitario México, el Instituto México y el Colegio Suizo.

MN 19,000

MN 3,000 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

1ra Cda. de los Cipreses 23

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Características: • Construcción M2: 180. • Recámaras: 2. • Baños Completos: 2. • Medio baño: 1. • Estacionamientos: 2. • Cocina Integral. • Jardín. • 12 años de antigüedad. • Mantenimiento: $3, 000. 00 Mensuales. Descripción: Casa tipo dúplex en renta, ubicada en calle cerrada de únicamente 8 casas, se ubica dentro de una propiedad dividida en dos áreas habitacionales independientes. La casa cuenta con acceso independiente y una distribución pensada para quienes buscan un entorno tranquilo, con contacto visual y acceso directo a áreas verdes. El inmueble está conformado por estancia para sala y comedor con vista y salida directa al jardín, cocina integral, medio baño para visitas en el área de recibidor y dos recámaras, cada una con baño completo propio. La distribución permite separar el área social de las áreas privadas, favoreciendo el uso cotidiano de los espacios interiores y exteriores. Desde la estancia y la cocina se tiene relación directa con el jardín, donde se localiza una palapa destinada al esparcimiento y uso de esta parte de la casa. Este espacio exterior puede utilizarse como área de lectura, descanso, convivencia o trabajo creativo al aire libre. La renta incluye el uso de wifi, servicio de agua, jardinería y recolección de basura. Cuenta con dos cajones de estacionamiento compartidos, ubicados en la rampa de acceso vehicular. Equipamiento: • Gas estacionario. • Modem para internet. • Cisterna. Inmueble Desocupado. Inmueble usado. Formas de pago: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Fiador con bien raíz en la Ciudad de México o área Metropolitana u Obligado Solidario, comprobantes de ingresos 3 a 1 y pago de cobertura jurídica. Los puntos de interés en la zona, vialidades, equipamiento urbano, son: • Ruta principal de camiones rtp – huipulco- magdalena petlacalco. • Base tlalaxco- cuernavaca libre. • Base en km 23- ruta rtp 134 d. • A 400 mts a la carretera federal a cuernavaca. • A 1. 3 km del deportivo san andres totoltepec (ubicado en av palma esquina con camino viejo a xicalco) • A 1. 1 km de la parroquia de san andrés totoltepec (ubicada en av palma esquina calle morelos) • A 1. 0 km del mercado de san andrés totoltepec (ubicado en calle 16 de septiembre esquina reforma) • A 3. 9 km de la autopista del sol. • A 4. 9 km de la joya calzada de tlalpan esquina av insurgentes sur. - Arq. Silvia López Cabrera. Of. (55) Ver datos

Ver mapa