2,263 Casas con alberca y terraza y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 19,950,000
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosques de Framboyanes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta en bosques de las lomas, terreno plano. Vista verde desde gran parte de los espacios de la casa. ¡Muy iluminada!, muy buena temperatura, 3 recámaras cada una con vestidor Y baño, amplios espacios, 4 autos, los cuales no se estorban, cocina de diseño, family, antecomedor, área de reuniones, doble jardín, maderas finas, mármol fiorito. Remodelada de tal manera que la casa permite que pueda decorarse con gran variedad de muebles. Conócela te va a encantar, vigilancia privada pagada por los vecinos de la cuadra. - Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 10,500,000
MN 4,200 Mantenimiento
147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Desierto de los leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
“concédete el placer de vivir cerca de la naturaleza dentro de la ciudad” Brezo Desierto de los Leones es un conjunto residencial exclusivo de 23 casas con una excelente ubicación, a 10 minutos de Periférico, y a tres minutos de la Supervia poniente y San Jerónimo. Estrena casa en entrega inmediata, con vigilancia las 24 hrs., estacionamiento para visitas, 500 mts de jardín común en una de las zonas más exclusivas de Desiertos de los Leones. Con acabados de lujo las casas cuentan con 3 recámaras con baño, recámara principal con vestidor, terraza, estudio, estancia, cocina equipada, roof garden privado con baño o Family room (según tipología), cuarto de servicio con baño, área de lavado, jardín privado, 2 lugares de estacionamiento; se entrega completamente terminada y equipada.

Super destacado

MN 12,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
callejon de cruz verde 12
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
• Casa Moderna y Espaciosa: • Tres recámaras amplias. • Tres lugares de estacionamiento. • Terraza y jardín privado excepcionales. • Ubicación Privilegiada: • 330 m² de construcción. • Ubicada en un fraccionamiento exclusivo de solo tres casas. • Acabados de Alta Calidad: • Todos los detalles han sido cuidados al extremo. • Acabados de la mejor calidad en toda la casa. • Planta Baja Funcional: • Tres lugares de estacionamiento. • Bodega espaciosa. • Cuarto de servicio. • Cuarto de lavado. • Primera Planta Confortable: • Cocina moderna y equipada. • Estancia amplia y luminosa. • Comedor espacioso. • Medio baño para visitas. • Segunda Planta Lujosa: • Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. • Tercera Planta Ideal para Socializar: • Medio baño adicional. • Terraza perfecta para convivencias sociales y eventos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, comodidad y exclusividad!

Super destacado

MN 28,800,000
MN 9,500 Mantenimiento
282 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Callejón Belisario Domínguez 92
Del Carmen, Coyoacán
Vive con privacidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas residenciales más tradicionales y arboladas de Coyoacán. Esta casa se encuentra dentro de una privada con vigilancia, ideal para familias que buscan tranquilidad, amplios espacios y una excelente calidad de vida en el sur de la ciudad. Características: Amplia estancia con excelente iluminación natural. Cocina integral. Recámaras cómodas y funcionales. Área de tv o estudio. Jardín / terraza ideal para reuniones. Área de lavado y servicio. Estacionamiento. Vigilancia y acceso controlado. La privada ofrece un ambiente silencioso, seguro y familiar, con poco tránsito vehicular y gran privacidad. Excelente ubicación con acceso a vialidades principales, centros comerciales, escuelas, parques y servicios. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de Coyoacán. Agenda tu cita y conoce esta propiedad.

Super destacado































