71 Casas amueblados con bodega y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 360,000
485 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Lomas ded Chapultepec
otra, otra
Zona residencial, perfecta para una familia que quiera pasar el verano en la Ciudad de México con todos los servicios. Con un hermoso patio en la parte trasera de la casa y grandes ventanales y excelentes vistas llenas de vida.


MN 800,000
150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Rtno. 12 C. Robelo 12, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Tu sueño inicia aquí. Gran oportunidad de inversión, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, rodeada de centros comerciales, escuelas, mercados, parques, principales vías de acceso. Esta propiedad cuenta con: Terreno 161. Construcción 150. Recamaras 3. Baños 2. Estacionamiento 1. No lo pienses. Una oportunidad al alcance de tus manos. Obtén tu patrimonio de manera segura y confiable. ¡Agenda tu cita! Deja de soñarlo Y cumple tu sueño.


MN 6,000,000
300 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
1a. Cerrada Añil
Granjas México, Iztacalco
Casa de 300 m2, en privada cerca de Metro Mixiuhca, 3 recámaras, amplio patio, espacios independientes y excelente ubicación. $6. 5 mdp! Ven y Conócela

MN 22,000,000,000
697 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bosques de Maples
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa con 2 frentes. Hermosa casa bien distribuida, con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo, la estancia de sala con doble altura, muy iluminada con vista al jardín. Comedor, cocina, antecomedor, estudio, sala de tv, cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega, estacionamiento para 3 coches. Cisterna de 20, 000 litros

MN 3,900,000
400 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Angel Carmaño
San Miguel, Tláhuac
Una casa en un pueblo tradicional de la zona sur de Tláhuac, conectado con autopista y el metro Tláhuac a 10 min. Casa para una familia, con 3 recámaras amplias, un gran patio con jardín, cochera para 2 carros, estudio, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, 2 baños completos y terraza con vista al cerro de Guadalupe. En un ambiente tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza. Tiene acceso por el Eje 10 sur y tiene restaurantes, cafés, tiendas de autoservicio y todo tipo de comercios cercanos.







