• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Casas con balcón hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,245,000

302 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prol. Hidalgo

Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos

Características Principales: Superficie Total: 302. 27 m2; Recámaras: 3 (dos amplias, cada una con Walk-In Closet y baño completo; además, un FlexSpace/3ra recámara con baño completo) Estudio. Cuarto de Servicio. Estacionamientos: 3 cajones. Otros Ambientes: Sala y comedor, cocina con barra y backsplash de granito, bodega, terraza, closet de blancos, roofTop privado y tarja con cuarto de lavado. Amenidades del Condominio (35 residencias – Conjunto Horizontal): Club House. Alberca. Gym. Kids Room. Salón para adultos y/o jóvenes. Área de Grill. Asoleaderos. Acabados y Detalles: Pisos: Recámaras con pisos de madera de ingeniería. Sala, comedor y cocina con pisos cerámicos de gran formato. Baños con cerámico en pisos y muros. Cocina: Barra y backsplash de granito. Escaleras Interiores: Estructura metálica con barandales. Fachadas: Diseño armonioso que combina mármol y elementos de aluminio. Seguridad: Lobby de acceso con caseta de vigilancia y cámaras cctv. Ubicación Privilegiada: Situada en Cuajimalpa, la casa se encuentra cerca de parques, centros comerciales, grandes corporativos, restaurantes, bancos, hospitales de primer nivel y escuelas de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y con todos los acabados de lujo que mereces! Asesores: las comisiones pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso. Para más información y agendar una visita, contáctanos. Karla L.

Destacado

MN 1,100,000

MN 1 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lesina 21, Lomas Estrella 1ra Secc, Iztapalapa, 09890 Ciudad de México, CDMX

Lomas Estrella, Iztapalapa

¿Te imaginas viviendo en un Departamento que no solo cumple con todas tus expectativas, sino que también te ofrece una inversión segura y rentable? Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en remate que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y un precio inigualable. Ubicación Perfecta: Situada en una zona tranquila y segura, esta propiedad te ofrece la comodidad y accesibilidad que siempre has deseado. Características del Inmueble: • Superficie: 210 metros cuadrados. • Habitaciones: 4 recámaras. • Baños: 3 baños. • Estacionamiento: 2 espacios. Características Destacadas: • Amplios Espacios: Habitaciones luminosas y generosas, diseñadas para proporcionar el máximo confort. • Diseño Moderno: Acabados de alta calidad con estilo contemporáneo que reflejan tu buen gusto. • Inversión Segura: Propiedad a precio reducido con gran potencial de revalorización. • Proceso de Compra Sencillo y Transparente: Nuestro equipo te guiará en cada paso, asegurando una experiencia sin complicaciones y en presencia de un notario. • Atención Personalizada: Te ofrecemos un servicio al cliente excepcional para guiarte en cada paso del proceso. ¡No Esperes Más! Contáctame para obtener más información y programar una reunión. Asegúrate de ser el primero en aprovechar esta oportunidad única.

Destacado

MN 47,900,000

793 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PICACHO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia ubicada en una calle tranquila en la Colonia Jardines del Pedregal y a 5 minutos de artz. Esta hermosa casa cuenta con las siguientes características: En la planta baja: Entrada peatonal con esclusa con caseta de vigilancia con circuito cerrado de T. V. En frente de calle y jardín trasero para vigilancia, misma que tiene medio baño para choferes. Fuente con bomba sumergible. Dos portones eléctricos para estacionamiento cubierto para 4 autos y/o camionetas. Cuarto de máquinas. Cuarto de servicio con baño completo independiente. Cuarto de lavado y planchado, seguido de un patio de tendido. Bodega. Precioso jardín frontal de 50 m2. Al entrar a esta residencia, podrás encontrar: Un muy amplio recibidor. Sala de doble altura y comedor con una vista a su espectacular jardín interior. Medio baño de visitas. Family room con bar de gran tamaño con salida a terraza. Cocina de mazu con cubiertas de granito negro flameado, con isla totalmente equipada con parrilla, campana, lavaplatos, horno de gas, horno de microondas, cafetera, dos conjuntos de refrigerador y congelador toso de la marca smeg, además de contar con un cuarto de despensa y salida independiente al área de servicio. Espacio para una cuarta recámara o estudio. Hermosa terraza con chimenea de etanol, asador y targa. Jardín posterior de 300 m2 con fuente sumergible. Sonido automatizado marca sonos en tres zonas: Sala, comedor y terraza. Persianas eléctricas. Al pie de las escaleras podrás encontrar una bodega con luz inteligente. Luces de cortesía en escaleras. Vigas de madera. En la planta alta: Sala de tv / Family Room. Recámara principal con vista al jardín, baño con doble lavabo, vestidor de gran tamaño con isla al centro. 2 recámaras con vestidor y baño completo cada una, una de ellas con vista al jardín y la otra con terraza. Acabados: Persianas eléctricas. Pisos de ingeniería para sala, comedor, medio baño de visitas, habitaciones y vestidores. Cancelería de aluminio electropintada en color negro mate de primera calidad. Vidrios templados en sala, comedor, cocina y fijos en planta alta y baja. Puertas de vidrio templado en baños. Luminarias de toda la casa en tipo led (bajo consumo). Pisos naturales de recinto en garage y terraza. Cisterna con capacidad de 14 mil litros, equipada con bombas sumergibles y silenciosas. Recirculador de agua caliente en toda la casa. Sistema de iluminación inteligente marca lutron. Carpintería de escalera en madera maciza de encino. Riego automatizado con tablero de control. Sistema de paneles fotoválticos. Gas estacionario. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!!

Destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado

MN 48,500,000

584 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Loma Bonita

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en el corazón de Vista Hermosa, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de México, Casa Loma Bonita es un proyecto residencial boutique que combina arquitectura contemporánea, privacidad, volúmenes generosos y una fuerte conexión con la naturaleza. El desarrollo de Central de Arquitectura, consta de solo tres residencias: dos casas con jardín y un penthouse. Actualmente disponibles: Garden House 1 y Garden House 2, entregadas en condición de armazón, lo que permite a los compradores personalizar completamente el diseño interior y los acabados. Importante: Las imágenes publicadas con muebles e interiores completos, corresponden al Penthouse (no disponible) y se muestran únicamente como referencia del nivel de diseño, estilo y calidad de acabado que se puede lograr. Las viviendas en venta tienen diferentes distribuciones de 2 plantas. El proyecto se destaca por su elegante concepto arquitectónico, techos de gran altura, ventanales de piso a techo y una paleta de materiales que integra madera, acero, concreto y vegetación en todas las vistas. Características básicas: 3 dormitorios con baños en suite y walk-in closets. Opción de 4to dormitorio (convertible de family room o estudio) Sala, comedor, bar y family room con abundante luz natural. Cocina abierta con opción a equipamiento y acabados premium. Jardín privado con terraza y zona de cocina exterior. Cuarto de lavado y trastero. 2 dormitorios de servicio con baño. 4 plazas de aparcamiento. Acceso directo al parque privado El Embrujo. Tamaños aproximados: Casa Jardín 1: ~587 m² interior + ~290 m² jardín. Casa Jardín 2: ~570 m² interior + ~190 m² jardín. Servicios de desarrollo. Lobby de entrada de doble altura. Gimnasio. Patio común con salón, comedor y parrillas. Cuartos del conductor. Acceso al Parque Privado El Embrujo con más de 10. 000 m² de zonas verdes, compartido únicamente con un número limitado de residencias vecinas. Ubicación. Vista Hermosa ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad a Santa Fe, Interlomas, Bosques, Palmas y Reforma, con las mejores escuelas, tiendas y servicios a solo minutos de distancia. Una excelente oportunidad para construir una residencia de lujo totalmente personalizada dentro de un proyecto arquitectónico de alto nivel.

Destacado

MN 20,500,000

188 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Hermosa casa de solo 4 años de antigüedad, ubicada en la calle Suchil 179, casa 8, en el tradicional Barrio de la Candelaria, Coyoacán. Su excelente ubicación la sitúa muy cerca de importantes vialidades y puntos de referencia como División del Norte, Calzada de Tlalpan, el Club Asturiano de México, el Hospital hmg Coyoacán, el Museo Anahuacalli y el emblemático centro de Coyoacán. La casa se encuentra construida en 188 m2 de terreno, 329 m2 habitables y 178 m2 de Jardín privado, balcones y terrazas divididos en cuatro niveles, esta propiedad ofrece amplios espacios y una distribución funcional. En el nivel sótano cuenta con estacionamiento para cuatro automóviles, conexión ya instalada para carga de autos eléctricos, bodega y cuarto de servicio con baño completo. La planta baja destaca por su agradable área social, conformada por entrada principal, sala y comedor con doble altura, cocina abierta con cubiertas de granito negro, cantina y medio baño para visitas. Desde esta área se accede a un hermoso jardín privado distribuido en dos niveles, equipado con sistema de riego automático. En el primer piso se encuentran dos recámaras, ambas con baño integrado; una de ellas con balcón y vista al jardín, y la segunda con balcón con vista al conjunto. En este mismo nivel se ubica un acogedor family room. El segundo piso alberga la recámara principal, que cuenta con walking closet, baño privado y una amplia terraza, ideal para disfrutar de un espacio íntimo y confortable. Una propiedad moderna, elegante y perfectamente ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía del sur de la ciudad. amenidadesgimnasioLudotecaCarriles de nadoCamastros en el área de albercaJacuzziSalón de YogaBaños con vaporSalón de eventos para 60 personasTodo rodeado de vegetaciónSe acepta cualquier tipo de crédito. El precio publicado no incluye menaje, gastos notariales ni avalúo.

Destacado

MN 25,750,000

250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerro de La Luz 221, Romero de Terreros, Ciudad de México, CDMX, México

Romero de Terreros, Coyoacán

Casa nueva en calle cerrada con vigilancia y arbolada. Jardín al frente y al fondo de la casa, Sala y comedor muy amplio e iluminado con vista al jardín, la cocina es abierta en un concepto moderno con cubierta de granito y se entrega ya con parrilla y horno. Cuenta con un estudio independiente a la entrada de la casa. Tres recámaras todas con baño y balcón y la principal cuenta con amplio vestidor. Family Room con terraza y amplios ventanales. El área de servicio tiene acceso independiente a la casa. Estacionamiento parcialmente techado y cuenta con baño para choferes. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 41,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

73244 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Niebla

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusividad, tecnología y entretenimiento en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México. Esta residencia completamente amueblada integra diseño contemporáneo, automatización inteligente y amenidades únicas que la convierten en una propiedad excepcional. Con excelente ubicación y vista privilegiada, ofrece espacios diseñados para vivir, disfrutar y entretener al más alto nivel. Características Generales. * Residencia de lujo amueblada. * Iluminación inteligente en toda la casa. * Sonido integrado. * Paneles solares. * Alberca climatizada. * Cascada artificial. * Mega pantalla exterior. * Enfriadores de vino. * Cámaras de vigilancia. * Portón garage eléctrico. * Bodega. * Cisterna. Distribución por Niveles. Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * 3 recámaras. * Recámara principal con chimenea eléctrica - Baño completo con smart toilet - Tina- Vestidor - Terraza. * Recamara 2 y 3 con baño. * Oficina / estudio. * Medio baño de visitas con smart toilet. * Jardin con alberca, asador y baño completo. * 2 cuartos de servicio con un baño completo. * Cuarto de lavado. Planta Alta – Tipo Loft. * 1 recámara con Baño completo -Sauna - Jacuzzi. * Estancia. * Cocineta. * Sala de cine. * Baño completo. * Sala de juegos. * 2 terrazas. Sótano Garage. *4 lugares de estacionamiento. *Bodega. Amenidades y Entretenimiento. * Cine privado. * Simuladores de Fórmula 1. * Alberca climatizada. * Mega pantalla exterior. * Aparatos de gimnasio. * Piano. * Mesa de billar. * Mesa de futbolito. * Asador. * Sauna. Beneficios Exclusivos. * Propiedad completamente amueblada. * Sistema de iluminación inteligente. * Energía sustentable con paneles solares. * Espacios diseñados para entretenimiento. * Excelente ubicación. * Excelente vista. * Ubicada en una de las mejores zonas del sur de la cdmx. * Calle cerrada con suficiente espacio de estacionamiento para visitas. Puntos de Interés Cercanos: Periférico Sur — 3 minutos. Av. Insurgentes Sur — 6 minutos. Perisur — 8 minutos. Artz Pedregal — 6 minutos. Hospital Ángeles del Pedregal — 5 minutos. itam (Instituto Tecnológico Autónomo de México) — 5 minutos. Bosque de Tlalpan — 10 minutos. Superama / Walmart Express Pedregal — 6 minutos. Colegio Alemán Alexander von Humboldt (Campus Sur) — 10 minutos. Sur de la cdmx – Una residencia que combina lujo, tecnología y entretenimiento en un entorno privilegiado. Nota: La información corresponde a la fecha de publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos. Consulta la carta de derechos del consumidor. "

Destacado

MN 1,173,347

MN 1 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan de la Barrera no.120

Condesa, Cuauhtémoc

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. "*remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. * Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: *97* m² - Distribución: *2* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Ubicación Estratégica: - Departamento único bien situado en Av. Mazatlán, Zona Interior José Vascocelos, Zona Bicentenario, ruta de transporte Chapultepec - Acopilco lapila, Chapultepec - recursos hidrahulicos por torres directas, próximo a la estación de metro Chapultepec, Parque Bicentenario, Museo Nacional de Historia Chapultepec, cerca de supermercado Walmart Express, restaurantes, escuelas y hospitales próximos. ¡Oportunidad única! ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Destacado

MN 32,800,000

398 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Mariscal

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia moderna en San Ángel – Diseño contemporáneo, lujo y ubicación excepcional. Descubre esta espectacular casa moderna ubicada en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas de la Ciudad de México: San Ángel. Con un diseño arquitectónico contemporáneo y amenidades exclusivas, esta residencia ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno urbano de alto nivel. ⸻ Características principales. Ubicación privilegiada. Situada en el corazón de San Ángel, la propiedad goza de una conectividad inmejorable. Está rodeada de escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, restaurantes y servicios esenciales, lo que garantiza una vida práctica, cómoda y cercana a todo. Tres habitaciones con baño completo. La casa cuenta con tres amplias habitaciones, todas con baño completo y clóset, otorgando privacidad y confort para cada miembro de la familia. Cocina amplia y moderna. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con electrodomésticos de alta gama y ofrece un espacio funcional, ideal tanto para la preparación diaria como para recibir invitados. Cuarto de tv. Un gran cuarto de televisión brinda un ambiente perfecto para relajarse, disfrutar en familia o realizar reuniones informales. Cava de vinos. La propiedad incluye una elegante cava, ideal para los amantes del vino que buscan almacenar su colección en condiciones óptimas. Área con asador. El área exterior con asador ofrece un espacio perfecto para reuniones sociales y comidas al aire libre, disfrutando de un ambiente cómodo y privado. ⸻ Esta residencia moderna en San Ángel combina lujo, diseño y ubicación en un solo lugar, convirtiéndola en una oportunidad excepcional para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Destacado
Destacado

MN 6,950,000

164 m² lote6 rec.4 baños5 estac.

Oriente 249 106

Agrícola Oriental, Iztacalco

Edificio de tres niveles adicional a la planta baja que consta de tres departamentos y un loft con alta rentabilidad, puede ser adquirido por una O hasta 4 personas, en régimen de copropiedad, nuestra área legal les brindaría la asesoría necesaria Y gratuita para formalizar en la notaría de su elección. Departamento 1: 2 recamaras, 1 baño y sala comedor, área de cocina. Departamento 2: 2 recamaras, 1 baño y sala comedor, área de cocina. Departamento 3: 1 recamara, 2 baños y sala comedor, área de cocina y cuenta con una terraza. Departamento tipo Loft en planta baja, 1 recamara, estancia comedor y 1 baño. Cada unidad habitable cuenta con su propia área de servicios. Ideal para constituir régimen condominal y vender por separado o dar en arrendamiento con excelente retorno de inversión. También es ideal para familia grande que gusta de vivir en el mismo lugar, disfrutando de su propia independencia. Ubicación en zona de alta plusvalía. Antiguedad del inmueble es de 5 años. Espacio para 5 autos pequeños. Alberca equipada lista para disfrutar con tu familia. Área de asador para disfrutar tus reuniones familiares. Cisterna con alta capacidad de almacenamiento, 2 Rotoplas en la azotea, con su sistema de bombeo. Tanque de gas lp estacionario con capacidad de 300 ltrs. Área de rufgarden con excelente vista ideal para disfrutar al aire libre. Zona con múltiples servicios de todo tipo para la comodidad de tu familia. Plaza comercial Tezontle a 5 minutos. Principales vialidades son Periférico, avenida Zaragoza, Rojo Gómez, Río Churubusco. Zona con universidades cercanas como son Upicsa, Conalep, Fest Zaragoza. Zona segura y con ambiente muy familiar. Aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto internacional de Ciudad de México, lo cual es suceptible para arrendamiento en Airbb. Muy cerca de hospitales del imss e issste. Documentos en absoluta regla. Se aceptan todas las formas de pago. El precio aún se podría negociar. Se atiende citas con Anticipación de 6 horas

Destacado

MN 24,000,000

MN 1,900 Mantenimiento

886 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

AV SAN BUENAVENTURA 564

Club de Golf México, Tlalpan

Casa casi de 1 piso! Solo la rec. Principal se encuentra en un 2o. Piso (hay elevador) ; Y las áreas recreativas están en un nnivel abajo: alberca, bar, salón muy amplio de juegos, terraza, sala de cine. Casa completa Y totalmente renovada Y remodelada hace 6 años. Amplísima en todas sus áreas Y muy iluminada. Dentro del club de golf méxico, sobre la avenida principal san buenaventura. Con estricta Y total vigilancia las 24 hrs. -terreno: 886m2. -construcción: 816m2. - alberca con solario. - 2 amplias terrazas. - alberca abierta con clima. - área de bar techado en la zona de alberca. - 4 recámaras (sólo la principal está en el 2o. Piso, las otras 3 están en el 1er piso; todas con vestidores muy amplios. La rec. Principal tiene 2 vestidores (para él Y para ella). - baños completos Y 2 medios baños, con muebles Y acabados finos Y elegantes. - oficina O estudio al frente de la casa, independiente. - cocina integral con horno, lavavajillas, parrilla eléctrica, regfrigerados Y congelador duo E isla con barra desayunador. Cubiertas de granito Y muebles al alto brillo. - 3 cajones de estacionamiento techados con portones eléctricos. Pueden estacionar hasta 6 autos más A lo largo de la banqueta A lo largo de toda la casa (40m). - 2 cuartos de servicio con baño cada uno. - área de lavado muy amplia. - área de tendido. - elevador únicamente para la recámara principal. - 2 áreas de juegos Y entretenimiento muy amplios E iluminados. - terraza muy amplia Y agradable. - sala de cine con equipo de proyección Y sillones reclinables para 13 personas, con área de snack Y medio baño. - persianas eléctricas en toda la casa. - cerraduras inteligentes. - iluminación inteligente. - video de vigilancia con equipo "ring" - timbre inteligente "ring" con 2 repetidores.

Destacado
Ver mapa