• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas dúplex con balcón y más de 5 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 64,800,000

2400 m² lote6 rec.8 baños20 estac.

CRATER

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Venta en Jardines del Pedregal. Arquitectura monumental y amenidades de clase mundial en el entorno más exclusivo. Más que una propiedad, esta residencia representa un estilo de vida excepcional. Diseñada para quienes exigen máxima calidad de vida, lujo y privacidad, esta mansión destaca por sus dimensiones imponentes y espacios de entretenimiento únicos en el mercado. Ubicada en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece una atmósfera de sofisticación rodeada de la naturaleza que característica la zona. El Epicentro del Entretenimiento: Una de las pocas propiedades que integra un nivel de amenidades sociales privadas sin comparación: gran salón de fiestas, discoteca, alberca con área de baños-vestidores y una espectacular terraza. Capacidad Familiar Única: La residencia cuenta con 6 recámaras de gran escala, salón de juegos, biblioteca privada y estudio, ofreciendo un refugio de confort para cada integrante de la familia. Infraestructura y Confort: Equipada con elevador interno para una movilidad sin barreras, caseta de vigilancia privada para máxima seguridad y una capacidad extraordinaria de 20 cajones de estacionamiento, ideal para recepciones de alto nivel. Privacidad y Exclusividad: Rodeada de muros perimetrales de gran altura y sistemas de seguridad integrales, garantizando un entorno de paz absoluta en el fraccionamiento más emblemático de la ciudad. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Más que una casa, un estilo de vida excepcional. Para personas que buscan calidad de vida, esta propiedad de amplios y diversos espacios, para compartir en familia y/o con amistades. Gran salón de fiestas, discoteca, alberca con baños vestidores, hermosa terraza, gran jardín, elevador. De las pocas propiedades con 6 recámaras, salón de juegos, alberca, biblioteca, estudio, terraza y precioso jardín, caseta de vigilancia, 20 estacionamientos.

Super destacado

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

USD 2,100,000

1407 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, esta residencia combina amplitud, privacidad y un estilo de vida familiar en un entorno rodeado de naturaleza. La zona destaca por su ambiente tranquilo, calles arboladas y acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad. Al ingresar, la casa recibe con un elegante vestíbulo que conecta hacia una sala de amplios espacios, ideal para reuniones sociales, y un acogedor antecomedor con salida directa a la terraza. Desde aquí, se disfruta de vistas abiertas hacia el jardín y la gran alberca privada, creando un ambiente perfecto para convivir al aire libre. El área social se complementa con dos family rooms y un salón de juegos, ofreciendo múltiples opciones para la convivencia y el entretenimiento. La propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos y un medio baño, además de amplios vestidores en las recámaras. Los acabados de mármol y madera aportan elegancia y calidez en cada espacio. Además, la casa cuenta con abundantes espacios de almacenamiento, incluyendo pantry, clósets para blancos y áreas destinadas a facilitar la organización diaria. El diseño interior favorece la integración entre las áreas interiores y exteriores, brindando luminosidad y confort en todo momento. Una casa pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos especiales. Características: -1, 017 m² de construcción. -1, 407 m² de terreno. -6 habitaciones con amplios vestidores. -8 baños completos y 1 medio baño. -Jardín privado. -Alberca. -Terraza. -Salón de juegos. -Dos family rooms. -Sala amplia con antecomedor. -Pantry y múltiples espacios de almacenamiento. -Clósets para blancos. -4 estacionamientos. -Acabados en mármol y madera. -Ubicada en calle tranquila. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 46,900,000

1648 m² lote5 rec.8 baños8 estac.

Rocas

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En calle cerrada con vigilancia, majestuosa residencia con espacios sumamente amplios con una iluminación espectacular, alberca techada Y lindos jardines. En planta baja podrás disfrutar de un gran salón para realizar tus eventos sociales y familiares, con área de bar, sala de estar y billar, además estudio con baño, acceso a la alberca, baños de hombres y mujeres. En plata alta, tendrás la oportunidad de vivir tu vida diaria en una sola planta: te recibe un gran hall de recepción, área de bar y medio baño de visitas; además, de dos salas formales con vista al jardín, comedor también con vista a otro jardín, otro estudio, ante comedor y cocina muy espaciosa y lavandería. Hacia el área privada, 5 recámaras cada una con baño y la principal con doble vestidor, sala y gimnasio con acceso directo a la alberca. Todas con vista al jardín. En segundo nivel, garn sala de tv con salida a terraza y área de estudio. ¡Y eso no es todo! Además cuenta con un departamento tipo suite totalmente independiente, 8 estacionamientos, 2 cuartos de servicio, otra lavandería y bodega. ¡ideal para familia grande que busca privacidad, confort Y seguridad! ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 38,000,000

806 m² lote7 rec.7 baños6 estac.

Cerrada Monte Ararat 505

Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo

Casa en Lomas de Chapultepec, con casa de visitas adjunta, se divide por una pared, la cual se podría tirar y dejarla en su estado original. La primera casa cuenta con sala, comedor, cocina integral con área de antecomedor, amplia alacena, family, estudio, tres recamaras, cada una con su baño completo, cuarto de servicio, cuarto de lavado, garage para cuatro autos y jardín. Calefacción de petróleo y de gas, paneles solares, cisterna de 3300 litros y riego por asperción. Segunda casa cuenta con sala, comedor, cocina, antecomedor, cuatro recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, área de servicio y de lavado. Garage para dos autos. Terraza techada y jardín. Las dos casas tienen entradas independientes. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,918,000

361 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Hortensias 9

Miguel Hidalgo 4A Sección, Tlalpan

Sir Ver datos. Casa habitación de dos niveles dividida en departamentos. Propiedad multifuncional, ideal para inversión o uso habitacional con potencial de renta. La casa se encuentra distribuida en diferentes unidades independientes, lo que permite generar ingresos por arrendamiento o adaptarse a distintos esquemas de ocupación. Cuenta con estacionamiento con capacidad para 5 autos, además de instalaciones hidráulicas y de almacenamiento de agua que garantizan un suministro eficiente. Planta Baja: Área principal con sala–comedor, cocina integrada, baño completo y dos recámaras con clóset, complementadas con patio que brinda ventilación e iluminación natural. Adicionalmente, dispone de estudio y cuarto de servicio con clóset y baño completo. Planta Alta: Departamento independiente con sala–comedor, cocina, baño y recámaras con clóset, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad. Departamento tipo Town House. Planta Baja: sala–comedor, cocina, una recámara y baño completo. Planta Alta: recámara con clóset, baño completo y agradable terraza. Unidades adicionales. La propiedad incluye dos lofts pequeños, cada uno equipado con cocineta y baño, ideales para renta individual o como espacios independientes. Equipamiento: Cisterna de 16, 000 litros, Tinacos, Tanques de gas. Gracias a su distribución y número de unidades, esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversionistas, así como para quienes buscan una casa con espacios independientes para renta o para familias extensas. Ubicado a una cuadra del la avenida Picacho - Ajusco tiene un rápido acceso a la zona centro de la ciudad, a centros comerciales y otros servicios. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-vo6500

Super destacado

MN 70,000,000

1846 m² lote5 rec.10 baños15 estac.

Av. de las Fuentes

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa en venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Exclusiva residencia con acabados de Revista! Construcción principal: • -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. • Candil de importación automatizado para la limpieza. • -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. • -Sala formal con área de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete persa de hilo de seda. • -Comedor para 14 personas con Candil de cristal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda. • -Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles (TeKa) de gas más uno de parrilla, horno eléctrico doble, campana de acero inoxidable Thermador, dos refrigeradores con congelador Sub Zero y Hisense, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. • -Doble área de lavandería con lavadero (planta baja y primer piso), área de colgado y espacio para tres lavadoras y tres secadoras semi industriales. • -Bodega para artículos de limpieza. • -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. • -Dos oficinas completamente independientes con closet cada una. En la segunda planta se encuentran: • -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos áreas de lavabo, jacuzzi y regadera. • -Área de estudio y de juegos con medio baño. • -Área de peluquería y bodega. • -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. • -Dos recámaras de servicio y un baño. • -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independiente en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. • Tres escaleras totalmente independientes. Construcción independiente Primera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, un área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor cada uno. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gabinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 19,000,000

501 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Cerrada de la Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Olvida todo lo que crees saber sobre casas bonitas… Porque esta no está diseñada para verse bien en fotos. Está diseñada para hacerte sentir algo en cuanto cruzas la puerta. Esto no es una casa. Es un escenario donde tu vida sube de nivel. Ubicada en el corazón de San Jerónimo Lídice, con acceso inmediato a vías rápidas que te conectan con toda la ciudad… pero con la tranquilidad de vivir en una zona que se siente privada, protegida, casi secreta. Desde el primer paso, hay algo que te atrapa: un jardín frontal que no solo se ve… se contempla. Es lo primero que te recibe. Entras… y ahí está. Una chimenea imponente en el corazón de la casa. No decorativa. No simbólica. Real. Viva. Protagónica. El tipo de espacio donde imaginas conversaciones largas, vino servido. Y momentos que no quieres que se acaben. El comedor —amplio, generoso— se abre sin esfuerzo hacia una cocina que no pide permiso: impone. Aquí no cocinas… aquí creas. Una cocina del tamaño de tus planes, con desayunador integrado y dos alacenas inteligentes: una para lo que nutre… y otra para lo que luce. ¿Y la estufa? Industrial. Grande. Poderosa. Lista para alguien que sabe disfrutar el detalle. Pero esto apenas empieza. Sales hacia atrás… y entiendes por qué esta casa juega en otra liga. Un jardín de 180 m² que no se explica… se vive. Terraza equipada para recibir, celebrar, compartir. Con su propia cocina y medio baño para eventos. Porque aquí, tus reuniones no invaden tu casa… la elevan. Y sí… todo está pensado. Cinco recámaras. No “habitaciones… espacios personales con intención. La principal es otra historia: sala privada, baño amplio que respira lujo, vestidor alto, elegante… hecho para alguien que no se conforma. Dos recámaras con baño completo. Dos más que comparten, sin sacrificar comodidad. Área de lavado. Cuarto de servicio. Zona de tendido. Gimnasio privado. Bodegas (sí, varias… porque aquí el espacio no es problema). ¿Estacionamiento? Cuatro autos dentro. Tres más afuera. Sin estrés. Sin maniobras absurdas. Ahora hablemos de lo que no se ve… pero se siente: Seguridad y control total: - 5 cámaras estratégicamente ubicadas: o Una hacia la calle. o Otra en sala apuntando al acceso principal. o Una desde estacionamiento hacia la entrada. o Dos más vigilando el jardín trasero. - Cerco eléctrico en toda la propiedad. Calidad en cada acabado: - Carpintería en madera de Tzalam (elegancia que dura años) - Pisos de loseta y piedra (resistencia + carácter) - Ventanería de aluminio blanco (funcionalidad y estética limpia) - Baños con loseta de gran durabilidad. - Muros con aplanado de yeso, algunos con acentos en piedra ficticia que aportan personalidad. ¿Extras? No… ventajas. - Acceso independiente directo al jardín (sin pasar por la casa) - Cisterna de 12, 000 litros. - 8 paneles solares. - 2 tinacos + sistema hidroneumático. - 4 bodegas de gran tamaño. Y algo que pocos pueden decir: Un terreno de 501. 26 m² con 369. 30 m² construidos en escritura. más toda la ampliación perfectamente integrada en la parte trasera. Aquí no compras metros… compras tranquilidad, diseño inteligente y una ubicación que juega a tu favor todos los días. Porque hay casas que visitas… y hay casas que no quieres volver a dejar. Esta es de las segundas. Si estás buscando “ver opciones”… esta no es para ti. Pero si estás listo para encontrar la casa… entonces ya sabes lo que sigue. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 32,500,000

MN 8,500 Mantenimiento

967 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Encinos

Condominios del Bosque, Tlalpan

Casa en Venta en fraccionamiento el bosque. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Construcción: 871 m2. Terreno: 967 m2. • 5 recámaras. • 5 baños y 1 medio baño. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Comedor. • Sala. • Área social. • Despacho. • Biblioteca. • Jardín. • Terraza. • Salón de usos múltiples. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Jacuzzi. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. En uno de los mejores Fraccionamientos con vigilancia. Excelente proyecto en dos niveles, casa con mucha luz, amplia área social con techo doble altura, sala con chimenea y bar todo con hermosa vista a jardín y terraza, comedor, cocina con área de desayunador, medio baño de visitas, despacho, biblioteca y una recamara en planta baja. Segundo nivel 4 recamaras más cada una con baño y vestidor la principal master suite con doble vestidor y jacuzzi, sala tv. Salón de usos múltiples con baño y cocina. Cuarto de servicio, área de lavandería, estacionamiento para 6 autos dos de ello cubiertos. Toda la casa con maderas muy finas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el hogar de tus sueños!

Super destacado

MN 33,900,000

1340 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

BLVD. DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran propiedad de 1, 370 m2 de terreno. 1, 141 m2 de construcción sobre Boulevard de la luz, super ubicada frente a la iglesia en jardines del pedregal. Extraordinaria propiedad para Inversión!! Consta de 2 amplias casas y un departamento! Las 2 casas y el departamento totalmente remodelados y listos para habitarse!! Ideal para Familia grande u Oficinas de cualquier giro (no cuenta con uso de suelo). Ambas casas, la propiedad completa se renta en 260, 000 pesos. Casa 1. • Hall o recibidor y clóset para visitas. Muro llorón. • Estancia sala comedor con techo de doble altura y traga luz. • Amplio comedor y ante comedor. • Cocina equipada con excelente ergonomía de espacios con isla de granito al centro. Gran Alacena. Cómoda Recámara en Planta Baja con baño completo. • Gran Recámara principal de enormes dimensiones para sala o despacho y espacioso vestidor, con salida al balcón. • Baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Bodega de usos múltiples o cuarto de choferes con baño independiente. • Área de lavado y planchado. • Cuarto de servicio con baño completo. * Departamento con cocina integral nueva, una habitación con clóset y baño completo y espacio sala comedor. Casa 2. • Recibidor. • Estancia Sala comedor. • Cocina integral equipada nueva. • Gran Alacena. • Recámara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín. • Clóset de blancos. • 2 recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Área para Family Room, Salón de Juegos o Gym. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramienta de jardinería. Jardín de 180 m2. Terraza para eventos techada con pérgola de aproximadamente 100m2. Baños para hombres y mujeres. Caseta de vigilancia con baño completo y oficina. 18 lugares de estacionamiento. Rodeado de jardineras y espacios arbolados. Con las mejores vías de comunicación a Periférico sur, Insurgentes sur. A 7 min de artz Pedregal, Perisur, plaza Cráter. Ideal para inversionistas! Documentación en orden lista para escriturar. Asesoría crediticia, agenda tu visita!!

Super destacado
Ver mapa