• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas dúplex con bodega y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,750,000

332 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

.alancastre

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en Venta - Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo. Ubicada en la entrada de Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas y con mejor conectividad en la Ciudad de México, esta residencia combina elegancia, amplitud y funcionalidad. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a centros financieros, comercios, restaurantes y vialidades principales como Periférico, Paseo de la Reforma y Avenida Palmas, garantizando una excelente movilidad y acceso a servicios de primer nivel. Edificación. Con una construcción de 460 m² sobre un terreno de 332 m², esta propiedad de dos niveles ha sido recientemente remodelada con acabados de lujo, ofreciendo una distribución inteligente y amplios espacios que se adaptan a diversas necesidades. Sala Y comedor. La estancia principal cuenta con pisos de mármol Santo Tomás martelinado, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La iluminación natural y los accesos a las terrazas permiten disfrutar de espacios amplios y versátiles, ideales para reuniones y momentos de convivencia. Cocina. La cocina integral está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavavajillas y refrigerador con despachador de hielos. Su diseño ofrece funcionalidad y comodidad, con amplios espacios de almacenamiento. Recamaras. En la planta alta, la casa cuenta con habitaciones que pueden funcionar como recámaras o espacios de trabajo. Los pisos de madera sólida brindan calidez y elegancia, mientras que la iluminación y la conexión con las terrazas generan un ambiente confortable. área de servicio. Dispone de cuarto de servicio, una gran bodega y un sótano con área de usos múltiples, ideal para adaptarse a diferentes necesidades. Jardín. La propiedad cuenta con un jardín de aproximadamente 100 m², perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno privado y seguro. Estacionamiento. El garaje tiene capacidad para cuatro autos, con puertas automatizadas para mayor comodidad y seguridad. Esta casa es una oportunidad única gracias a su versatilidad y diseño, ideal para quienes buscan un hogar de lujo, una embajada o un espacio corporativo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, cuenta con alarma en todas las ventanas y puertas exteriores, ventanería de pvc alemán con doble vidrio que aísla del ruido y la temperatura, así como un conmutador para nueve líneas telefónicas con acceso en todas las áreas.

Super destacado

MN 13,000,000

200 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Lerdo de Tejada

Del Carmen, Coyoacán

Casa en Venta – Lerdo de Tejada 23, Coyoacán. A una cuadra de los Viveros de Coyoacán. Ubicada en una de las calles más atractivas y arboladas de Coyoacán, esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para uso habitacional como para proyectos mixtos. La casa se asienta sobre un terreno de 200 m² y cuenta con 273 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, además de áreas de servicio en azotea. La azotea puede ser un espacio ideal para crear un roof garden. Distribución principal: - En planta baja cuenta con. - una amplia sala, -comedor, -antecomedor. -cocina, - Patio amplio, con espacio para estacionar 3 autos. Todos son espacios generosos y bien iluminados. En la planta alta se encuentran: -4 recámaras. -1 estudio. - 1 baño completo. Azotea: -2 cuartos de servicio. -1 baño completo. Área adicional conectada a la casa: La propiedad se integra a un segundo espacio con acceso interno, ideal para adaptarse a distintas necesidades: Planta baja: 2 estudios y 1 medio baño. Planta alta: 2 recámaras y 1 baño completo. Uso y potencial: Esta configuración la hace ideal para familias que buscan cierta independencia dentro de un mismo inmueble, así como para oficinas, consultorios, despachos, negocios, o incluso para renta independiente de una parte de la propiedad. A solo una cuadra de los Viveros de Coyoacán, con excelente conectividad, servicios, escuelas y áreas verdes. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta propiedad única.

Super destacado

MN 95,000,000

1100 m² lote5 rec.5 baños11 estac.

Cerrada Diego Rivera

Altavista, Alvaro Obregón

Residencia de autor en Altavista | Arquitectura icónica + lujo contemporáneo. Una propiedad verdaderamente irrepetible en una de las calles más discretas y seguras de Altavista, dentro de un cerrado con vigilancia, frente al icónico San Ángel Inn. Un diálogo perfecto entre arquitectura histórica y diseño contemporáneo, pensada para quienes buscan privacidad, amplitud y un nivel de detalle excepcional. Diseñada originalmente por el Arquitecto Artigas, conserva la esencia y materiales emblemáticos de San Ángel. Hace solo un año fue remodelada integralmente por el Arquitecto Farré, incorporando líneas modernas, juegos de luz y una estética sofisticada que eleva cada espacio. Dimensiones que definen exclusividad. Terreno: 1, 100 m² Jardín: 350 m² Construcción: 1, 028 m² en 2 niveles + sótano. Estacionamiento para 11 autos. Espacios sociales espectaculares. Sala y comedor conectados a una terraza techada de 150 m² equipada con sala, comedor, asador profesional, barra, medio baño y área de despacho. Jardín integrado mediante canceles de gran formato que inundan la casa de luz natural. Cuarto de juegos / social en sótano, con acceso directo al jardín. Distribución interior de alto nivel. Cocina de diseño abierta con barra desayunador. Family room privado. Recámara principal en planta baja, con acceso al jardín, baño iluminado con tina y vestidor doble de aprox. 70 m² Elevador para total comodidad. Zona privada – segundo nivel. Recámara de visitas con baño y clóset. 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño estilo Farré Acceso a terraza abierta de 100 m² Equipamiento premium. Elevador. Calefacción de gas en toda la casa. Sistema de audio y domótica Bose. Apagadores Lutron. 4 mini split. Hidroneumático. 32 paneles solares. Doble cisterna (uso doméstico y riego automatizado) Cuarto de servicio con baño. Baño de chofer. Cuarto de máquinas y bodega. Cuarto de juegos con calefacción hidrónica. Residencias de este nivel, con esta ubicación y pedigree arquitectónico, rara vez salen al mercado. Una oportunidad única para compradores que buscan algo verdaderamente excepcional. Agenda una visita privada hoy mismo. Contáctanos para recibir información confidencial y atención personalizada. Exclusividad, arquitectura y lujo sin concesiones. Escríbenos ahora.

Super destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 5,500,000

205 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

oriente 67a

Asturias, Cuauhtémoc

Excelente oportunidad para inversión o para habitarse. Hermoso conjunto de dos casas en una de estilo moderno! En una de las colonias de mayor tradición y plusvalía se ubica esta estupenda propiedad. La primera casa habitación está en planta baja con estilo moderno minimalista y excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales con vista al área de convivencia, Cuenta con sala comedor, cocina equipada con barra, alacena, 1 baño completo y patio con área de lavado. En la planta alta tiene estacia para Family Room y Linda terraza en una recámara y dos recámaras, que comparten baño completo. -Cisterna para almacenamiento de agua. -Tinaco grande. -Roof garden comun y bodega. -Sistema de cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. -tanques de gas estacionario y. -boiler en cada casa. No lo dude más y adquiera este inmueble, con una ubicación excelente cercana a escuelas, hospitales y centros comerciales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información! Somos psinmobiliarias una empresa líder en el mercado con más de 15 años de experiencia con especialidad en regularización de inmuebles. Las imágenes que aparecen en el anuncio son con fines ilustrativos, sugerimos visitar el inmueble para conocer las características y/o acabados ya que la apreciación del mismo puede variar. Las imágenes con muebles también son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. En esta Propiedad no se aceptan Créditos, ya que no cuenta con regimen de condominio y los bancos no dan credito para comprar dos propiedades en un solo inmueble. La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta en la etapa que corresponde. Consulta en nuestra página web el aviso de privacidad.

MN 45,000,000

450 m² lote5 rec.4 baños

Cuernavaca

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Una Inversión de Lujo con Retorno Comprobado. Ubicada en el corazón de una de las colonias más exclusivas de la cdmx, esta propiedad es mucho más que una casa; es una oportunidad de inversión inigualable. Con un uso de suelo de restaurante, cuenta con licencia de venta de alcohol y remodelación completa de hace dos años. La versatilidad de este espacio es su mayor activo. Actualmente, genera un ingreso estable con un contrato de renta. Además, su potencial de ganancias comprobadas para producciones cinematográficas y plataformas como Airbnb (con proyecciones de $250, 000 - $500, 000 mxn al mes) la posicionan como una joya financiera. Con el Mundial de la fifa 2026 a la vuelta de la esquina, y dado que la Condesa será una zona clave, se preveé que las rentas en áreas como esta se tripliquen, ofreciendo un retorno de inversión explosivo a corto plazo. Características de la propiedad: * Terreno: 180 m² * Construcción: 450 m² * Recámaras: 5. * Baños: 4. 5. * Extras: Cuarto de servicio con baño, loft exterior independiente con baño, y una espectacular terraza 50% techada. Esta es la oportunidad que estabas buscando para capitalizar en el mercado inmobiliario de lujo en la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita. Enfoque Emocional y de Estilo de Vida. Vive y Emprende en la Condesa: Casa de Lujo con Potencial Infinito. ¡oportunidad única en la condesa! No tiene estacionamiento

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,000,000

612 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para modernizar o construir la casa de tus sueños, gracias a su extraordinaria distribución, amplitud y luminosidad. Ubicada en una zona de gran plusvalía, combina el encanto clásico con una estructura que permite aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, un vestíbulo con chimenea marca el carácter cálido y distinguido de la casa. Destacan múltiples áreas sociales ideales para recibir y convivir: recibidor, sala principal con chimenea, bar y biblioteca perfectos para momentos de relajación o reuniones privadas. Comedor con acceso directo al jardín, antecomedor con encantadora terraza interior, cocina integral de gran tamaño con amplia despensa. Cuarto de lavado, bodega y patio de tendido, medio baño de visitas. El área exterior cuenta con un jardín privado y un garaje para 4 o 5 autos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Un elegante pasillo distribuidor conecta una sala familiar muy amplia con las áreas privadas: 5 recámaras, dos recámaras comparten un amplio vestidor y un baño completo, las otras dos cuentan con vestidor y baño integrado, la recámara principal es un verdadero refugio: incluye una sala privada, vestidor, baño con jacuzzi y vapor, además de una terraza que aporta luz natural y privacidad. Esta residencia es ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples ambientes y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más exclusivas. Una casa que puede transformarse en una obra maestra arquitectónica hecha a tu medida. Solicita una visita y no pierdas esta oportunidad! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuesro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 46,900,000

1648 m² lote5 rec.8 baños8 estac.

Rocas

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En calle cerrada con vigilancia, majestuosa residencia con espacios sumamente amplios con una iluminación espectacular, alberca techada Y lindos jardines. En planta baja podrás disfrutar de un gran salón para realizar tus eventos sociales y familiares, con área de bar, sala de estar y billar, además estudio con baño, acceso a la alberca, baños de hombres y mujeres. En plata alta, tendrás la oportunidad de vivir tu vida diaria en una sola planta: te recibe un gran hall de recepción, área de bar y medio baño de visitas; además, de dos salas formales con vista al jardín, comedor también con vista a otro jardín, otro estudio, ante comedor y cocina muy espaciosa y lavandería. Hacia el área privada, 5 recámaras cada una con baño y la principal con doble vestidor, sala y gimnasio con acceso directo a la alberca. Todas con vista al jardín. En segundo nivel, garn sala de tv con salida a terraza y área de estudio. ¡Y eso no es todo! Además cuenta con un departamento tipo suite totalmente independiente, 8 estacionamientos, 2 cuartos de servicio, otra lavandería y bodega. ¡ideal para familia grande que busca privacidad, confort Y seguridad! ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 22,900,000

394 m² lote12 rec.2 baños4 estac.

tonala

Roma Sur, Cuauhtémoc

Casa en Venta en Roma Sur – Ideal para Oficinas, Consultorios o Educación. Ubicada en una de las zonas con mayor valor cultural y arquitectónico de la ciudad, esta propiedad es una oportunidad única tanto para inversionistas como para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Características Generales: • Superficie de terreno: 287 m² • Construcción total: 394 m² • Distribución en 3 niveles. Planta Baja: • Amplia cocina. • 4 salones o áreas multifuncionales. • Garage para 4 autos. • Cisterna y patio trasero con acceso al segundo nivel. • Tragaluz central que proporciona iluminación natural. Segundo Nivel: • Más de 6 aulas amplias. • Salones pequeños. • Baños para hombres y mujeres, ambos con regaderas. • Terraza amplia. Tercer Nivel: • Salones o aulas adicionales. • Bodega. • Medio baño. Esta propiedad fue utilizada anteriormente como kínder privado y oficinas de gobierno, por lo que su distribución y estructura son ideales para: • Instituciones educativas. • Oficinas corporativas. • Consultorios médicos. • Centros culturales o académicos. Ubicación Privilegiada: En el corazón de la Roma Sur, rodeada de: • Parques, cafés y restaurantes exclusivos. • Centros culturales, teatros y galerías. • Hospitales y clínicas de prestigio. • Medios de transporte cercanos Metrobús Nuevo León, Viaducto, Insurgentes Sur y Chilpancingo. Metro centro médico, Chilpancingo. • Vía rápidas cercanas como Viaducto Miguel Alemán Valdés, Av. Cuauhtémoc, Insurgentes sur.

Super destacado

MN 39,980,000

MN 2,600 Mantenimiento

1795 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Cañada 158

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular casa para remodelar en una de las mejores colonias al sur de la cdmx en calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Al entrar a la propiedad encontraras: Planta baja: - Primera recámara principal muy iluminada con espacio para comedor, sala y gimnasio, cuenta con un enorme vestidor y baño con doble tarja y cocina. - Segunda recámara secundaria muy amplia con recibidor con doble vestidor y baño con doble lavado. - Tercera recámara secundaria con baño completo y un pequeño clóset. - Cuarto de lavandería con bodega. - Clóset de blancos. - Bodega. Primer nivel: - Estancia sala – comedor con chimenea, excelente iluminación y amplios ventanales, techos altos y de agua. - Medio baño. - Espectacular cocina con isla al centro con cuarto de alacena. - Family room. - Estudio. - Bodega. Adicionalmente esta residencia cuenta con un área de servicio con cocineta y baño. El área de servicio esta acondicionada con dos amplias recámaras con baño, mismas que son independientes a la propiedad las cuales puedes acondicionar para tus visitas o para el uso familiar. Además de todo, esta casa de forma independiente cuenta con: - Salón de eventos. - Salón de fiestas. - Salón de masajes. - Cabina de sonido. - Salón de belleza. - Cuarto de máquinas. - Medio baño de mujeres y hombres. - Vestidores. - Cocineta con tarja. - Alberca. - Jardín. - Bar. - Cava. - Hidroneumático. - Montacargas. - Dos bodegas. - Gas estacionario. Cuenta con 5 lugares de estacionamiento techados y 10 al exterior. Ubicación privilegiada a 5 minutos de periférico, de Artz y Perisur. Muy cerca de escuelas, restaurantes, súper mercados y bancos. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado
Ver mapa