• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Casas dúplex con bodega en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000,000

1504 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

En un punto privilegiado, desarrollada en un terreno de 1504 m² (en esquina, en Virreyes, frente al arbolado Parque Cárpatos y rodeada por embajadas), se encuentra esta gran casa. Desarrollada principalmente en una planta y con vistas verdes desde todas las áreas, es una amplia y cómoda residencia con una construcción de 1997 muy sólida en un estilo influenciado por Barragán y Legorreta, fácilmente actualizable o remodelable a un estilo totalmente moderno por tener líneas muy rectas y grandes volúmenes. Entramos a un gran recibidor con un pequeño jardín y un tragaluz que da la nota de iluminación y calidez que encontraremos en toda la casa. Desde este primer volumen se aprecia la gran altura de los techos que nos acompañará por toda la construcción. La gran sala, con chimenea se abre hacia una terraza que da al jardín, con el parque de fondo. Desde la misma terraza, con acceso al jardín, podemos ver un amplio y cómodo primer family room con área de oficina y con baño integrado. El comedor también tiene amplias dimensiones y vistas al jardín. En el diseño de las tres recámaras se cuidó mantener espacios amplios, vistas verdes y vestidores y baños cómodos, destacando la Master Suite por sus dimensiones. Las habitaciones están unidas por un segundo family room para fomentar el convivio diario de la familia. En un segundo piso encontramos un amplio y muy privado despacho que podría ser una cuarta recámara, y que tiene vistas al jardín y al parque. En el jardín que rodea gran parte de la casa podemos encontrar semi-escondido un cuarto de juegos multiusos. Las áreas de servicio son cómodas y amplias. Cabe señalar que el uso de suelo de este terreno autoriza la construcción de dos viviendas. Esta joya rodeada de árboles está enclavada en una de las mejores zonas de la Ciudad y está lista para comenzar un nuevo capítulo. Características: -1504 m² de terreno, en esquina. -Uso de suelo para dos viviendas. -Posibiliadad de tener entradas, por Monte Cárpatos y por Juan de Leyva. -686 m² de construcción, estilo Legorreta, remodelable a estilo contemporaneo no mexicano. -Frente al Parque Cárpatos. -Rodeado de embajadas. -Desarrollada principalmente en una planta, con techos muy altos y ventanales a jardines y áreas verdes. -Vestíbulo con jardinera y domo. -Sala con chimenea, acceso a terraza y jardín. -Comedor de grandes dimensioness. -Baño de visitas. -Family room con espacio para oficina y baño de visitas en área social. -Cocina con desapensa y desayunador. -Family room en área privada. -Tres habitaciones con vestidor y baño completo, cada una. -Oficina privada. -Cuarto de juegos. -Dos cuartos de servicio con baño. -Cuarto para mozo con baño. -Bodega. -Estacionamiento para 6 autos. Si quieres más información acerca de esta gran oportunidad enclavada en Lomas de Virreyes o agendar una cita, contáctanos por este medio o por WhatsApp.

MN 42,000,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

SIERRA VENTANA

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Vive el estilo que siempre soñaste en Lomas de Chapultepec. Una casa impresionante donde la elegancia, la amplitud y la comodidad se unen en una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de México. Descubre una residencia moderna, cálida y lista para habitarse o rentarse, ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con accesos rápidos a las mejores vías de la ciudad. Ubicación privilegiada. Situada en el corazón de Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas y con alta plusvalía de la ciudad. A pocos minutos de: Parques y áreas verdes perfectas para caminar o hacer ejercicio. Escuelas y universidades de prestigio. Restaurantes, cafeterías boutique y tiendas. Centros comerciales y servicios premium. Esta casa combina tranquilidad residencial y conectividad urbana, ideal para familias que buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con todo lo que necesitas. Características de la propiedad. 4 recámaras espaciosas, diseñadas para brindar confort y privacidad. 4 baños completos + 2 medios baños. Estudio ideal para home office o sala de lectura. Sala y comedor amplios, con una distribución perfecta para convivir. Cocina integral funcional, con espacio para área de desayunador. Cuarto de servicio. 3 estacionamientos. Jardín de ensueño, un oasis privado para relajarte, convivir y disfrutar al aire libre. Datos de la casa. 45 años de antigüedad, manteniendo su esencia con espacios generosos. 360 m² de terreno. 500 m² de construcción. Un hogar con alma. Esta casa destaca por sus espacios bien distribuidos, luz natural en todas sus áreas y un jardín que invita a crear momentos inolvidables con familia y amigos. Aquí no solo vivirás… disfrutarás cada rincón de tu hogar. Ideal para. Familias que buscan comodidad y amplitud. Profesionistas que requieren espacio para oficina en casa. Inversión para renta a largo plazo o vacacional. Personas que valoran ubicación, estilo y calidad. Contáctanos y conócela. Una propiedad con estas características en Lomas de Chapultepec no permanece disponible por mucho tiempo. Coordina tu visita y enamórate de tu próximo hogar.

MN 52,500,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 47,000,000

MN 30,000 Mantenimiento

450 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Paseo de las Primaveras 12

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Venta en Bosques de las Lomas Residencial Las Villas. Hermosa casa ubicada en fraccionamiento Privado “Residencial las Villas” con doble seguridad, en una de las zonas mas exclusivas de Bosques de las Lomas. Se distribuye en 3 Niveles y ofrece acabados de Lujo, Elevador y Terrazas! Gran Terraza que abarca toda la Casa con Fuentes de Agua. 450 m2 de Terreno. 1, 050 m2 de Construcción. - 2 Recámaras con opción a tres Tecámaras (la recámara 3 se podría hacer sin problema si quisieran remodelar ya hay planos de cómo quedaría) - Recámara principal tipo Suit con Sala Independiente, Cocineta, Terraza y Baño muy amplio con Jacuzzi, doble Regadera, Lavabo, wc y dos grandes Vestidores. - 2da Recámara muy amplia con Baño y Vestidor. - Terrazas. - Elevador q llega a los 3 pisos. - Sala. - Comedor. - Family. - Antecomedor. - Baño de visitas. - Cocina. - Elevador para alimentos. - Área de Lavado. - 2 Cuarto de Servicio. - Cuarto completo para el Chofer. - Paneles Solares. - Bodega muy grande. - 5 Lugares de Estacionamiento. - Con opción de conservar el mobiliario original $3, 000, 000 (muebles de “Roche Bobois”) - Salón de Juegos con Baño Independiente. Áreas comunes: - Jardín. - Juegos infantiles. - Cancha de fútbol. - Palapa. - Alberca. - Spa. - Salón de fiestas. - Gimnasio. - Cafetería. - Ludoteca. - Salón de Adultos o Usos Múltiples. - Squash. Mantenimiento: $30, 000. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 2,430,000

MN 1,500 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Malinche no.410

Colinas del Bosque, Tlalpan

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Casa en Remate Bancario la malinche no. 410, colinas del bosque, tlalpan, ciudad de mexico.. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 250 m² - Distribución: 3 recamaras, 3 baños, sala, comedor y cocina. - Estacionamiento: 2 cajones. Ubicación Estratégica: - Ubicada cerca de importantes avenidas como Anillo Periférico, Viad. Tlalpan, Insurgente Sur. Con relación al transporte se ubica el Metro Xomali. En cuanto a zonas de interés, se encuentra la plaza Terrazas Arenal, Paseo Acoxpa, Hospitales, Trajineras Xochimilco - Embarcadero Cuemanco, Restaurantes, Tiendas de Autoservicio, y además la zona cuenta con Bancos, y Varias Instituciones Educativas cercanas.. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 45,000,000

450 m² lote5 rec.4 baños

Cuernavaca

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Una Inversión de Lujo con Retorno Comprobado. Ubicada en el corazón de una de las colonias más exclusivas de la cdmx, esta propiedad es mucho más que una casa; es una oportunidad de inversión inigualable. Con un uso de suelo de restaurante, cuenta con licencia de venta de alcohol y remodelación completa de hace dos años. La versatilidad de este espacio es su mayor activo. Actualmente, genera un ingreso estable con un contrato de renta. Además, su potencial de ganancias comprobadas para producciones cinematográficas y plataformas como Airbnb (con proyecciones de $250, 000 - $500, 000 mxn al mes) la posicionan como una joya financiera. Con el Mundial de la fifa 2026 a la vuelta de la esquina, y dado que la Condesa será una zona clave, se preveé que las rentas en áreas como esta se tripliquen, ofreciendo un retorno de inversión explosivo a corto plazo. Características de la propiedad: * Terreno: 180 m² * Construcción: 450 m² * Recámaras: 5. * Baños: 4. 5. * Extras: Cuarto de servicio con baño, loft exterior independiente con baño, y una espectacular terraza 50% techada. Esta es la oportunidad que estabas buscando para capitalizar en el mercado inmobiliario de lujo en la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita. Enfoque Emocional y de Estilo de Vida. Vive y Emprende en la Condesa: Casa de Lujo con Potencial Infinito. ¡oportunidad única en la condesa! No tiene estacionamiento

MN 215,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Valle

Del Valle Centro, Benito Juárez

Asesor samuel atri ct867. Dúplex en Renta - Colonia del Valle, Benito Juárez. Dirección: Amores #805, Sección A y B, Del Valle, Benito Juárez, cdmx. precios de renta: Casa 1 (Sección B): $62, 000 mxn + iva mensuales | 292. 75 m² construidos. Casa 2 (Sección A): $50, 000 mxn + iva mensuales | 213. 12 m² construidos. Terreno total: 270 m² características comunes: 2 casas totalmente independientes en un mismo predio. Acabados de calidad: madera/parquet, loseta 50x50, cristal templado, herrería metálica. Excelente iluminación natural. Patio de servicio en cada casa. Cisterna e hidroneumático. Uso permitido: habitacional o comercial a puerta cerrada. distribución - casa 1 (Sección B - $62, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 3. 5 baños. Planta Baja: Recibidor amplio. Sala y comedor de grandes dimensiones. Cocina integral con alacena. Medio baño de visitas. Área de lavandería. Bodega. 2 estacionamientos. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family room/oficina/sala de tv. Cuarto de servicio con baño completo. Espacio multiusos. distribución - casa 2 (Sección A - $50, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 2. 5 baños. Planta Baja: Sala-comedor de gran tamaño con espacio para desayunador. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Área de lavandería. 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal amplia con baño completo (ideal para home office o sala de tv) 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. ubicación privilegiada: En calle Amores, una de las más emblemáticas de la Colonia del Valle. Rodeado de: Escuelas y universidades. Centros comerciales y bancos. Parques y restaurantes. Hospitales e iglesias. Desplazamiento fácil a pie o en bicicleta. usos ideales: Familias que buscan espacios amplios. Oficinas corporativas o consultorios. Negocios a puerta cerrada. Inversionistas que desean rentar ambas casas. requisitos para renta: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en cdmx. Comprobante de ingresos (últimos 3 meses) Cobertura jurídica. Solicitud de arrendamiento completa. Póliza jurídica (30% aproximado) ¡Oportunidad única con dos casas independientes en el corazón de la Del Valle! Ideal para quienes valoran ubicación, espacio y versatilidad.

MN 1,350,000

130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Matías Romero

Del Valle Centro, Benito Juárez

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Casa en Remate Bancario en calle matías romero, col. Del valle, C. P. Ver datos, benito juárez, ciudad de méxico. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 130 m² - Recamaras: 3. - Baños: 2. - Estacionamiento: 1. Ubicación Estratégica: casa ubicada por av. Insurgentes sur, entre av. Félix cuevas Y av. Universidad, A menos de 20 min. De las estaciones de metro “división del norte” E “insurgentes sur”. Está rodeada de diversos puntos de interés como el parque hundido luis G. Urbina, el world trade center, el centro médico nacional 20 de noviembre del issste Y los centros comerciales “manacar” Y “plaza universidad”. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 48,900,000

940 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Monte Cáucaso

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de propiedad en lomas de Chapultepec. Ubicada sobre Monte Cáucaso, una de las calles más exclusivas y tradicionales de Lomas de Chapultepec, esta propiedad representa una oportunidad única para desarrollar una residencia de alto nivel o realizar una remodelación con gran potencial de plusvalía. Construida en 1955 sobre un impresionante terreno de 940 m², la casa conserva el carácter arquitectónico de su época y cuenta con una estructura sólida que permite transformar sus espacios en una residencia contemporánea, sofisticada y completamente personalizada. Desde la entrada, la propiedad destaca por sus amplios espacios interiores, techos altos y una distribución versátil que brinda múltiples posibilidades de rediseño. Las áreas sociales permiten integrar ambientes modernos y luminosos, mientras que el gran jardín privado se convierte en uno de los principales diferenciadores de la propiedad, ideal para crear terrazas, áreas de entretenimiento, paisajismo o incluso una alberca. La propiedad cuenta con dos niveles, balcón, estudio, oficina, cocina, cuarto de servicio, bodega y estacionamiento techado, además de seguridad y excelente conectividad hacia las principales vías de acceso de la ciudad. Gracias a su ubicación privilegiada, cercanía con colegios, centros comerciales y zonas corporativas, esta propiedad ofrece una combinación excepcional entre privacidad, ubicación y potencial de inversión en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Ideal para: • Proyecto residencial de lujo a la medida. • Remodelación para reventa con alto margen. • Inversión patrimonial en zona premium. Características. 940 m² Terreno. Casa para remodelar. 2 Plantas. Jardín amplio. Balcón. Estudio. Oficina. Cocina. Chimenea. Cuarto de servicio. Bodega. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Seguridad 12 horas. Seguridad 24 horas. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 45,000,000

630 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Pregunta a un asesor

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Esta casa fue remodelada por la reconocida firma de arquitectos Niz+Chauvet Arquitectos y con interiorismo de Kresch-Moreno Interiores. Se encuentra ubicada en una calle tranquila y muy bien conectada en Bosques de las Lomas, una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México. La casa cuenta con 630 m2 de terreno y 811 m2 de construcción en dos plantas. El acceso principal es a pie de calle donde encontrarás el estacionamiento y unas escaleras que te llevarán al jardín y la entrada principal de la casa. Al entrar, te encontrarás con las áreas sociales: sala y comedor. También encontrarás un cuarto de juegos que se conecta con el jardín, el cual fue diseñado por Daniel Gómez, una terraza techada con área para sala y comedor. A un lado del comedor, se encuentra la cocina de buen tamaño con espacio para un antecomedor y con acceso directo a la terraza techada. En el segundo nivel se encuentran 4 habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, un Family Room con acceso a una pequeña terraza. La habitación principal de gran tamaño, con espacio para sala de estar, un vestidor de excelente tamaño para dos personas, así como un baño con acabados de mármol, doble lavabo, doble regadera y doble wc. La casa tiene 4 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y lavandería. Características: -630 m2 de terreno. -811 m2 de construcción. -Habitación principal con walk in closet y baño de gran tamaño. -3 habitaciones secundarias, cada una con vestidor y su propio baño. -Family Room Planta Baja. -Family Room Planta Alta. -Cocina. -Sala. -Comedor. -Cuarto de juegos. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Cuarto de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 1,638,000

250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Manuel López Cotilla

Del Valle Centro, Benito Juárez

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Casa en Remate Bancario en calle manuel lópez cotilla, col. Del valle centro, 3100, benito juárez, ciudad de mexico. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 250m² - Recamaras: 4. - Baños: 3. - Estacionamiento: 2. Ubicación Estratégica: Cercanía Con Importantes Avenidas como Av. División Del Norte, Av. Universidad, Av. Insurgentes. En Cuanto Al Transporte, Se Encuentra a 15 minutos el Metro Eugenia, 19 minutos Etiopia y Plaza de la Trasparencia y a 16 minutos Metrobús Colonia del Valle. En los alrededores se encuentran diversos lugares de interés, tales como la Plaza Dakota 95, Plaza Comercial Garden Del Valle, imss Hospital General Regional, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre issste. Parques, Tiendas de Autoservicio, además la zona cuenta con Bancos y Varias Instituciones Educativas. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 37,500,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Solicitar calle

Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las calles más tranquilas de la Condesa y a una cuadra del Parque España, en la zona más trendy de la ciudad, surge este desarrollo de 5 viviendas que redefine el concepto de vivienda urbana. Este desarrollo de autor rescata y reinventa una casona histórica de 1934, fusionando su esencia original con un diseño moderno de líneas depuradas y materiales nobles. Esta Casa Histórica es la construcción original de 1934, el corazón y alma del proyecto: la pieza arquitectónica inicial restaurada con criterio contemporáneo que da vida a todo el desarrollo. El espacio de esta casa se despliega en 360 m², incluyendo 300 m2 techados con 35 m² de dobles alturas que articulan áreas sociales y privadas con fluidez natural. La ventilación e iluminación cruzada permiten que la luz natural permee cada rincón, mientras la distribución invita a personalizar cada espacio según tu visión. La fachada original, los elementos arquitectónicos históricos y las proporciones nobles de la época dan carácter único a esta vivienda. El exterior es el gran protagonista de esta unidad. Con 60 m² de patios y terrazas privadas, además de balcones perimetrales con vistas verdes, los espacios al aire libre invitan a extender la vida social bajo el cielo abierto de la Condesa. La Casa te permite una distribución flexible, con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño independiente, además de estudio o family room, baño de visitas y amplias áreas sociales. Se entrega con cocina, baños y clósets equipados, o bien como lienzo en blanco para que lo termines a tu manera. La integración de paneles solares refleja un estándar de eficiencia y diseño contemporáneo. Esta casa es dónde la historia se encuentra con el presente en cada uno de sus rincones. Características: - 3 Recámaras (cada una con vestidor y baño independiente) - 3. 5 Baños. - 300 m² Techados (incluye 35 m² en doble altura) - 60 m² Patios y terrazas. - 360 m² Totales. - 2 Cajones de estacionamiento (posibilidad de 2 adicionales con elevautos) - Bodega de 6 m² - Cuarto de lavado. - Estudio o Family Room. - Balcones perimetrales. - Vistas verdes. - Ventilación e iluminación cruzada. - Paneles solares. - Portero 24/7. Conoce esta propiedad en persona. Agenda tu visita por este medio o escríbenos vía WhatsApp.

MN 72,000,000

1465 m² lote4 rec.3 baños7 estac.

Solicitar calle 6811700

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta residencia en Bosques de las Lomas destaca por su escala, privacidad y diseño enfocado en la vida social y familiar. Con amplios espacios, excelente altura interior y acabados de lujo, la propiedad ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para entretenimiento. El acceso principal se da a través de una terraza ajardinada que enmarca la entrada de la casa, generando una transición elegante hacia el interior. En el área social principal, la casa cuenta con una sala y comedor que pueden integrarse o separarse mediante una puerta, permitiendo adaptar el espacio según la ocasión. Ambos espacios se conectan directamente con el jardín y una terraza, logrando una excelente integración interior-exterior. Adicionalmente, se encuentra un family room con bar y acceso a una terraza techada equipada con sala, comedor y fire pit, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Desde el acceso principal, una escalera conduce a un nivel inferior diseñado completamente para el entretenimiento: un amplio salón de eventos con múltiples ambientes, que incluye cava con mesa para 10 personas, barra de bar, mesa de billar, área de sala y dos baños de visitas. En planta alta, un family room distribuye las áreas privadas, complementado por un estudio con balcón y un gimnasio. La recámara principal destaca por su gran amplitud, con walking clóset y un baño de generosas dimensiones. Además, cuenta con acceso a una terraza privada con vista al jardín, ideal para crear un espacio exterior íntimo. Una de las recámaras secundarias cuenta con tapanco, baño completo y walking clóset. Adicionalmente, la propiedad ofrece un cuarto de juegos versátil que puede adaptarse a distintas necesidades y que conecta con dos recámaras secundarias, cada una con walking clóset. Estas comparten un amplio baño equipado con doble regadera, doble wc y doble lavabo, además de un vestidor común. Características: -1465 m² Terreno. -1005 m² Construcción. -4 Recámaras. -3 Baños completos. -3 Medios baños. -Sala y comedor con opción de integración. -Family Room en planta alta. -Family Room en planta baja con acceso a una terraza techada. -Salón de eventos. -Cava. -Terraza techada con fire pit. -Jardín. -Estudio con balcón. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -7 Estacionamientos. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -Área de lavado. -Caseta de vigilancia. -Puerta de seguridad en área privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Ver mapa