• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Casas baratas que permite mascotas con bodega y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 50,000

400 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Puede rentarse amueblada en $62, 500. Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

Destacado

MN 1,173,347

MN 1 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan de la Barrera no.120

Condesa, Cuauhtémoc

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. "*remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. * Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: *97* m² - Distribución: *2* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Ubicación Estratégica: - Departamento único bien situado en Av. Mazatlán, Zona Interior José Vascocelos, Zona Bicentenario, ruta de transporte Chapultepec - Acopilco lapila, Chapultepec - recursos hidrahulicos por torres directas, próximo a la estación de metro Chapultepec, Parque Bicentenario, Museo Nacional de Historia Chapultepec, cerca de supermercado Walmart Express, restaurantes, escuelas y hospitales próximos. ¡Oportunidad única! ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Destacado

MN 1,699,000

120 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Nogal 10

Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco

Atención: Usted es un cliente importante y su tiempo es valioso para nosotros, por eso le rogamos leer Completa la información del anuncio antes de contactarnos. Este inmueble se encuentra en Obra Gris, Sí tiene todos los servicios y Sí cuenta con Escritura. Si usted tiene interés genuino en comprar debe cumplir un perfil específico (Recursos Propios o Créditos Bancarios que Sí acepten que la propiedad esté en obra gris, por favor consulte primero con la Institución con quien usted tiene su crédito, no es Remate y no es Traspaso). Excelente Oportunidad de Inversión. Casa actualmente de un nivel en Calle Cerrada. (Uso de suelo: hc3 Habitacional con Comercio/Servicios en planta baja. Fuente: seduvi) (Puede llegar hasta 3 niveles y 216m2 máximo) Dimensiones: Construcción: 91m2. Terreno: 120m2 (Frente 8 m. X Fondo 15 m.) Dos recámaras, Sala, Comedor, Cocina, 1 Baño completo, patio frontal para 2 autos y patio tarsero de 24 m2. Un cuarto que da al frente podría acondicionarse como local comercial. Estado actual: Habitada en Obra Gris. Se encuentra en una calle cerrada y tranquila. - A 500 metros del club de Futbol Cruz Azul y del cetis 39 y 49. - A 1 km del museo Dolores Olmedo. - A 1. 5 kms del Tren ligero La Noria. - A 2 kms del Deportivo Xochimilco. - A 3 kms de la Glorieta de Vaqueritos. - A 3. 5 kms de Periférico, del Club Alemán y del Tec de Monterrey Campus cdmx. ¿desea comprar, vender O rentar? ¡ nosotros le ayudamos! Notas: La información y medidas publicada son aproximadas y deberán ratificarse mediante la documentación pertinente, la cual pertenece al propietario(a) y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes presentadas no son contractuales ni vinculantes. El precio publicado no incluye los costos relativos a impuestos, contribuciones, gastos de escrituración, honorarios notariales, etc. Que se originen por la compraventa del inmueble. Tal información será oportunamente notificada previo a la firma del contrato de compraventa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán ser confirmados. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.

Destacado

MN 3,900,000

89 m² lote2 rec.2 baños

Gabriel Ramos Millán 117

Niños Héroes, Benito Juárez

¿Cansado de ver departamentos nuevos, pequeños y caros? Descubre la amplitud real en este departamento de 89 m² habitables ubicado en la calle Gabriel Ramos Millán, una zona de altísima demanda y plusvalía en la Alcaldía Benito Juárez. el departamento que evoluciona contigo: Lo más destacado de esta propiedad es su estancia de generosas dimensiones. Su diseño arquitectónico permite que, con una inversión mínima, puedas convertir una parte del área social en una 3ra recámara completa o un estudio privado para Home Office, manteniendo una sala-comedor amplia y con ventilación natural. lo que lo hace destacar: Espacios Reales: Recámaras con clósets de madera de piso a techo. Doble Estacionamiento: Olvídate de buscar lugar en la calle; cuentas con 2 espacios fijos y seguros. Bodega Privada: Un espacio extra de 3m² para guardar todo lo que no quieres dentro de casa (bicicletas, herramientas, maletas). Luz de Mañana y Tarde: Ventanales de gran formato que garantizan iluminación natural todo el día, reduciendo el consumo eléctrico. seguridad Y contexto: Ubicado en un edificio de sólida construcción y excelente estado de conservación (17 años), cuenta con vigilancia 24/7, elevador, portón eléctrico y cctv. ubicación premium: En la Colonia Niños Héroes, a un paso de la Narvarte y con acceso inmediato a Eje Central, Tlalpan y Viaducto. Tienes todo a la mano: supermercados, cafeterías de especialidad y parques. Propiedad libre de gravamen. Lista para cualquier tipo de crédito (Bancario, Infonavit, Cofinavit). ¡no dejes que te lo ganen por metraje, aproveha la jornada notarial en la compra de este departamento! Agenda una cita hoy mismo y descubre por qué este departamento ofrece más valor por tu inversión que cualquier desarrollo preventa en la zona. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 4,490,000

119 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Cipres

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Enclavada en la Tradicional Colonia La Cruz, en la boscosa y emblemática Magdalena Contreras. Coqueta Casita Estilo Mexicano con Acentos de Talavera y Hierro Forjado. Hermosos Arcos y Relajante Ambiente. La Casa Petite que lo Tiene Todo Práctica, Acogedora, Fácil de Mantener y Limpiar y Cerca de Escuelas, Hospitales y Servicios al Sur de Ciudad de México. Enamórate de la Vida de Pueblito en Medio de la Ciudad con Tiendas y Mercado a Pie. ¿Porqué Comprar un Depa? ; ¡Si Puedes Tener Toda una Casa! Orientación Poniente con Templada Temperatura. Tan Ligera de Mantener que ¡Volará en Venta! ¡Pide ya Tu Visita! Distribución: Planta Baja: Acceso Peatonal. Garage 2 Autos Techados. Hall Petite. Cocina Integral con Comedor Adyacente. Desayunador / Pantry al Fondo. Medio Baño de Visitas y. Sala. Bodeguita Debajo de Escalera. Escaleras con Acentos de Hierro y Talavera. Segunda Planta: Pasillo Distribuidor. Tres Recámaras en Total. Un Baño Completo. Segunda Planta: Pasillo, Área de Lavadoras Techada; Patio de Tendido Techado; Baño de Servicio; Cuarto de Servicio. Llámanos Ahora mismo o Mándanos wa para Agendar tu Visita. Si lo Piensas Demasiado, Alguien Más la Comprará a la Brevedad. El Equipo Mint. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Patio. General. Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas

Ver mapa