• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

521 Casas con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,990,000

1010 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

SERRANÍA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Preciosa residencia estilo modernista contemporáneo, ubicada en una de las. zonas mejor cotizadas al Sur de la Ciudad de México; A unos pasos de Perisur. La casa se encuentra en calle cerrada con estricta vigilancia las 24 hrs. Se. desarrolla en superficie de 1000 m2. Y más de 800 m2. De construcción, con amplios espacios que se distribuyen en tres niveles: primer nivel: Se encuentra la estancia, con fino piso de madera natural, en donde se distribuyen la Sala con chimenea y en espacio de doble altura, que permite la entrada de luz natural a través de una cubierta de cristal en el. techo, logrando una excelente iluminación y temperatura, asimismo el. espacio del comedor muy bien distribuido y de buen gusto, con mesa para. 12 comensales; Medio baño. El acceso a la cocina integral, es por el. comedor y/o por el exterior, que conecta con el patio principal; En la cocina. encontramos gran espacio, totalmente equipada, con encimeras de granito, refrigerador de doble capacidad y área para el desayunador, asimismo junto. a la estancia está el Bar equipado con cava y medio baño, en donde a través. de sus grandes ventanales, se disfruta de la vista al patio principal. Segundo nivel: 3 habitaciones muy amplias, con vestidor y baño cada. una, Afuera de las recamaras: Espacio para biblioteca, área de T. V. Y. excelente adaptación para Home office. Tercer nivel: La 4ta. Habitación; En el Pasillo: Amplio espacio adaptado. como estudio, (con uso para tareas, juntas o usos múltiples). Teatro en casa. / (Cuarto de cine), medio baño, Cocina Equipada con cubiertas de granito, un closet de Blancos. En áreas comunes: Se distribuye en dos desniveles; Cuenta con una. Palapa de más de 300 m2., acondicionada para eventos y reuniones. sociales, equipada con Parrilla / Asadero y campana de extracción, 2 medios. Baños (hombre y mujer), la mitad del área está techada con cristal templado. y aluminio, permitiendo el paso de la luz solar, asimismo fue acondicionado. un “Muro Llorón” y los pisos de cantera, adicional a éste espacio, conecta. con un jardín de 10 m2. En el siguiente nivel: Una Bodega, espacio para. jugar basketball y un espectacular jardín de más de 200 m2. Con vista. panorámica a las montañas. Adicional:  Patio principal o Terraza de 60 m2.  Lavandería.  Cuarto de Servicio.  Bodega.  Estacionamiento para 6 automóviles + (3 fuera de la casa)  Circuito Cerrado de monitoreo de cámara en toda su extensión.  Cisterna de 8, 000 Litros.  Planta de luz

Destacado

MN 47,900,000

793 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PICACHO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia ubicada en una calle tranquila en la Colonia Jardines del Pedregal y a 5 minutos de artz. Esta hermosa casa cuenta con las siguientes características: En la planta baja: Entrada peatonal con esclusa con caseta de vigilancia con circuito cerrado de T. V. En frente de calle y jardín trasero para vigilancia, misma que tiene medio baño para choferes. Fuente con bomba sumergible. Dos portones eléctricos para estacionamiento cubierto para 4 autos y/o camionetas. Cuarto de máquinas. Cuarto de servicio con baño completo independiente. Cuarto de lavado y planchado, seguido de un patio de tendido. Bodega. Precioso jardín frontal de 50 m2. Al entrar a esta residencia, podrás encontrar: Un muy amplio recibidor. Sala de doble altura y comedor con una vista a su espectacular jardín interior. Medio baño de visitas. Family room con bar de gran tamaño con salida a terraza. Cocina de mazu con cubiertas de granito negro flameado, con isla totalmente equipada con parrilla, campana, lavaplatos, horno de gas, horno de microondas, cafetera, dos conjuntos de refrigerador y congelador toso de la marca smeg, además de contar con un cuarto de despensa y salida independiente al área de servicio. Espacio para una cuarta recámara o estudio. Hermosa terraza con chimenea de etanol, asador y targa. Jardín posterior de 300 m2 con fuente sumergible. Sonido automatizado marca sonos en tres zonas: Sala, comedor y terraza. Persianas eléctricas. Al pie de las escaleras podrás encontrar una bodega con luz inteligente. Luces de cortesía en escaleras. Vigas de madera. En la planta alta: Sala de tv / Family Room. Recámara principal con vista al jardín, baño con doble lavabo, vestidor de gran tamaño con isla al centro. 2 recámaras con vestidor y baño completo cada una, una de ellas con vista al jardín y la otra con terraza. Acabados: Persianas eléctricas. Pisos de ingeniería para sala, comedor, medio baño de visitas, habitaciones y vestidores. Cancelería de aluminio electropintada en color negro mate de primera calidad. Vidrios templados en sala, comedor, cocina y fijos en planta alta y baja. Puertas de vidrio templado en baños. Luminarias de toda la casa en tipo led (bajo consumo). Pisos naturales de recinto en garage y terraza. Cisterna con capacidad de 14 mil litros, equipada con bombas sumergibles y silenciosas. Recirculador de agua caliente en toda la casa. Sistema de iluminación inteligente marca lutron. Carpintería de escalera en madera maciza de encino. Riego automatizado con tablero de control. Sistema de paneles fotoválticos. Gas estacionario. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!!

Destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado

MN 25,000,000

600 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Camino Al Cedral 116-casa 3

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Residencia única en venta en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, diseñada para quienes buscan amplitud, carácter arquitectónico y espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Construida sobre un terreno de 600 m² con 670 m² de construcción, esta propiedad destaca por su estilo mexicano con acabados en piedra tipo adobe y madera, logrando una atmósfera cálida, elegante y atemporal. Desarrollada en tres niveles, ofrece una distribución funcional y espacios de gran tamaño: Planta baja: Espectacular jardín de 75 m² con asador, perfecto para reuniones al aire libre. En este nivel se encuentra un gimnasio, sala recreativa y un amplio bar con capacidad aproximada para 30 personas, convirtiéndolo en un área ideal para eventos y convivencia. Cuenta además con dos baños completos estratégicamente ubicados. Primer nivel: Amplia sala con chimenea, comedor con capacidad para más de 10 personas y cocina integral independiente con acabados en talavera y madera, equipada con despensa y antecomedor de diseño distintivo. Los espacios están pensados para disfrutar tanto reuniones sociales como la vida cotidiana. Nivel superior: Tres recámaras de gran tamaño, todas con baño completo. Dos de ellas cuentan con tapanco, aportando mayor amplitud y personalidad. En este nivel también se ubica el área de servicio perfectamente integrada. La propiedad dispone de estacionamiento con capacidad para al menos seis vehículos, ofreciendo comodidad y practicidad. Características adicionales: Estudio, cuarto de tv, cuarto de juegos, salón de fiestas, cantina, balcón, sótano, bodega, área de lavado, patio de servicio, cisterna, tinaco, tanque de gas estacionario, portón eléctrico, closets, internet, tv por cable y se ofrece amueblada. Estado de conservación excelente. Año de construcción 1990. Terreno regular. Una residencia con personalidad propia, materiales nobles y espacios generosos, ubicada en una zona residencial de Tlalpan rodeada de naturaleza, privacidad y tranquilidad, ideal para quienes buscan un hogar exclusivo al sur de la Ciudad de México.

Destacado

MN 5,600,000

163 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Calle Santa Monica 100

Lindavista, Gustavo A. Madero

[cbp-983] id 1917. casa en Venta en Lindavista. Imagina vivir en un hogar donde cada espacio fue pensado para brindar comodidad, tranquilidad y momentos inolvidables con tu familia. Esta hermosa casa de dos niveles combina funcionalidad, tecnología y espacios ideales para disfrutar el día a día. Al llegar encontrarás cochera para un auto con cancel eléctrico y un área que también puede aprovecharse como jardín frontal o espacio para bicicletas o motocicleta. En la planta baja te recibe una agradable sala y comedor, perfectos para convivir con familia y amigos. La cocina integral con cubierta de granito ofrece un espacio moderno y funcional para preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con medio baño para visitas, bodega y área de lavado techada. En la parte posterior podrás disfrutar de una terraza y jardín, el lugar ideal para reuniones, descansos al aire libre o tardes familiares. En la planta alta encontrarás 3 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, diseñadas para brindar descanso y confort. También cuenta con un baño completo, un área de tv o estudio con clóset de blancos y un balcón con vista a la calle, perfecto para relajarte y disfrutar del entorno. La casa también está equipada con generadores solares, conexión para cargar auto eléctrico, tinaco con cisterna, bomba presurizadora, tanque estacionario e interfón, lo que brinda mayor eficiencia, comodidad y ahorro en el hogar. Con 10 años de construcción, esta propiedad se encuentra en una zona con escuelas, comercios, transporte y servicios cercanos, lo que facilita tu vida diaria. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y listo para habitar. Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer el lugar donde puede comenzar tu próxima etapa. Las oportunidades como esta no duran mucho en el mercado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Consulta nuestro aviso de privacidad en: -de-privacidad

Destacado

MN 68,000,000

MN 20,000 Mantenimiento

692 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Av Bernardo Quintana

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Hacienda Santa Fe es un prestigioso fraccionamiento en la Ciudad de México ubicado estratégicamente en la parte baja de Santa Fe, cercano a grandes vías como Constituyentes y Prolongación Paseo de la Reforma. Esta privada cuenta con excelente seguridad, un club con muchas amenidades e instalaciones de primer nivel como alberca, canchas deportivas, gimnasio, etc. También hay preciosas áreas verdes y calles perfectamente diseñadas. En esta maravillosa privada encontramos una espectacular residencia, que solo tiene un vecino y cuenta con 719 M2 de terreno y 850 M2 de construcción. Solo ha tenido un dueño y ha sido diseñada desde el principio para tener los mejores espacios, acabados, orientación y áreas para el disfrute familiar y social. La residencia te recibe con un área de doble altura donde podemos apreciar los espacios que componen la casa como una sala/comedor que tiene salida a una agradable terraza. También encontramos otro salón compuesto de otra sala y una mesa alargada imponente que te invita a celebrar. Este salón se une a una terraza con una deliciosa alberca que tiene salida a un jardín común de la privada. Encontramos también en este nivel la cocina, área de lavado y baño de visitas. En la planta superior, la cual retomamos en esa espectacular doble altura, encontramos un family tv que tiene la opción de ser un 4to cuarto, dos recámaras con su baño/vestidor y la preciosa recámara principal con su baño e impresionante vestidor de dos niveles. También tiene un gimnasio y oficina. En la parte del sótano encontramos un enorme estacionamiento techado para 8 coches o más. Los cuartos de servicios, bodega y baños.

Destacado

MN 18,000,000

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

León Felipe 176

Tlacopac, Alvaro Obregón

Vive el San Ángel de toda la vida en una casa con jardín, balcones amplios y espacios que ya casi no se encuentran. En León Felipe, Tlacopac, esta propiedad combina 424 m² de construcción, carácter arquitectónico, luz natural y una distribución ideal para familias. La estancia conecta directamente con el jardín y la terraza; el comedor destaca por una reja de herrería de forja estilo colonial con patrón geométrico, un detalle artesanal que le da identidad y calidez al ambiente. Las recámaras son amplias, la casa cuenta con estudio/home office, cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado, en una zona residencial tranquila, caminable y con historia. Características de la casa: 303 m² de terreno. 424 m² de construcción. 3 niveles construidos. 3 recámaras amplias. 3 baños completos. 2 medios baños. 2 estacionamientos. Jardín con terraza. Estancia luminosa con salida directa al jardín. Comedor con herrería de forja estilo colonial y patrón geométrico. Balcones amplios. Cocina integral. Zona de trabajo / estudio. Cuarto de servicio. Área de lavado. Estado de conservación: bueno. 55 años. ubicación: Ubicada en León Felipe, Tlacopac, Álvaro Obregón, dentro del entorno residencial de San Ángel. Una zona con historia, vida de barrio, calles tranquilas y escuelas cercanas. Llámanos para conocerla; el jardín, los balcones y la amplitud real se entienden mejor estando ahí.

Destacado
Ver mapa