• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

238 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,550,000

325 m² lote3 rec.3 baños

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé como nueva, que tenía un precio de $20 millones de pesos Y ahora ya está con un precio regalado de tan solo: $Ver datos! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene un precioso y gran parque en la esquina de esta casa, con cancha de futbol, basquet, juegos infantiles, prados para fiestas, andadores, etc. Tiene 325 m2 de terreno en preciosa calle muy arbolada y 380 m2 de muy amplia y moderna construcción. Tiene un precioso roof garden o terraza grande y muy agradable, y muy bonito jardín. Tiene 3 recámaras muy amplias, con muy amplios clósets y excelentes baños. Tiene un muy bonito hall con doble altura, grande sala y comedor, un gran estudio, o biblioteca, o gran sala de tv, o cine, y otro family room o sala de tv, y otra oficina con entrada independiente. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con buenos ventanales, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica cocina muy bonita, con amplia despensa. Tiene un muy buen cuarto de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Tiene doble garage, una gran cisterna, paneles solares, aire acondicionado, una calefacción, etc. Mantenimiento regalado de tan solo: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 45,000,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en venta en Bosques de las Lomas, en una calle muy tranquila con muy buena ubicación entre Ahuehuetes y Bosques de la Reforma, con un terreno de 723 m2 y 578 m2 de construcción. La casa se desarrolla en tres niveles. En el primer nivel tenemos acceso al garage, cuartos de servicio, la cava y un gran recibidor con áreas verdes y una fuente. El acceso al segundo nivel es a través de unas escaleras en caracol que te llevan a las áreas sociales de la casa. De un lado podrás ver la sala y el comedor, separadas por una chimenea y ambas con acceso a una terraza techada que da al jardín. Del otro lado se encuentra un área de bar bastante amplia con barra, mesa para juegos y una sala con tv. De ese mismo lado se encuentra el medio baño para visitas y el cuarto de juegos. En este mismo nivel encontrarás un salón de usos múltiples que es ideal para poner un antecomedor y una cocina de gran tamaño, totalmente equipada, con acceso a una terraza con el cuarto de lavado. Para subir al tercer nivel habrá que cruzar una puerta blindada, la cual brinda seguridad al área más familiar de la casa. Subiendo las escaleras encontrarás el Family Room, la recamara principal de gran tamaño con espacio para una sala, walking closet y baño. completo. Así como las dos recamaras secundarias, cada una con su walking closet y baño completo. La casa cuenta con cámaras de seguridad en toda la casa (interior y exterior), cerca eléctrica que rodea toda la casa y alarma en puertas y ventanas de la marca Garmont. Características: -723 m2 de terreno. -578 m2 de construcción. -Recamara principal muy amplia con walking closet y baño. -2 Recamaras secundarias, cada una con walking closet y su propio baño. -Family Room. -Cocina. -Sala. -Área de Bar con sala de tv. -Comedor. -Cava. -Cuarto de juegos. -Cuarto de usos múltiples. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Dos cuartos de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 32,000,000

1080 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exquisita y luminosa casa ubicada en la prestigiosa zona de Bosques de las Lomas, en un terreno plano que abarca 1, 080 m2 con un cautivador jardín, perfecto para eventos y reuniones familiares. La construcción, que abarca 550 m2, ofrece una experiencia amplia y lujosa. La casa está rodeada de un hermoso jardín y cuenta con una amplia sala y estudio que se conectan con una encantadora terraza y jardín. Además, dispone de un comedor y antecomedor espaciosos ideales para disfrutar de comidas en familia. Un bar y una chimenea añaden un ambiente acogedor y sofisticado. La cocina, amplia y funcional, está equipada con electrodomésticos sub-zero y cuenta con dos alacenas, área de lavado, dos cuartos de servicio y una bodega, brindando todas las comodidades necesarias. Tiene 3 amplias recámaras, cada una con baño, vestidor y vista encantadora al jardín. La recámara principal se distingue por su generoso vestidor y un gran baño que incluye un jacuzzi para relajarse y disfrutar de momentos de lujo. Junto a las recámaras, se encuentra un espacio familiar versátil, que puede funcionar como estudio u oficina. Cabe destacar que toda la casa tiene materiales de lujo, pisos de madera de chinchilla y parquet, marmol en el area del vestibulo y la sala, revestimiento exterior en piedra y teja ceramica autolabavle en techo, todo esto añaden un toque de calidez. También cuenta con calefacción integral en toda la casa, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Asimismo, la propiedad cuenta con seguridad de circuito en Bosques de las Lomas y se encuentra a solo dos casas de una embajada, lo que brinda un nivel adicional de tranquilidad y protección. Garaje con capacidad para cuatro automóviles. ¡No pierdas esta gran oportunidad de adquirir una residencia de ensueño!

MN 39,500,000

700 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Solicitar calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de México, esta propiedad de 806 m² redefine el concepto de vida familiar en gran formato. Sobre un terreno plano de 700 m², la residencia articula espacios sociales y privados en tres niveles pensados para la convivencia y el disfrute cotidiano. Con un 60% de la propiedad recientemente remodelada, integra criterio contemporáneo a una estructura de proporciones nobles. Desde la planta baja, las áreas sociales se despliegan con fluidez hacia el jardín: sala principal, family room, comedor con acceso directo a terraza y una cocina integral de proporciones generosas que incluye desayunador, alacena y cuarto de lavado independiente. Cada espacio ha sido concebido para dialogar con el exterior, permitiendo que la luz natural y la vista al jardín atraviesen la composición arquitectónica. El jardín rectangular, completamente plano y aprovechable, se convierte en el corazón de la propiedad. La planta baja también alberga un salón de juegos o sala de fiestas con barra equipada, ideal para recibir. La planta alta concentra las áreas privadas de la residencia. Un family room da la bienvenida al nivel, seguido de tres recámaras de gran formato. La recámara principal, orientada al jardín principal, cuenta con dos vestidores tipo walking closet, baño completo y una terraza privada equipada con jacuzzi. La segunda recámara, también con walking closet y baño completo, dispone de terraza con vista al jardín trasero. La tercera recámara, igualmente amplia, completa el nivel con su propio walking closet y baño. Con cuatro cajones de estacionamiento, 2 cuartos de servicio con 2 baños y múltiples áreas de convivencia interior y exterior, esta residencia ofrece la infraestructura para una vida familiar cómoda, funcional y sofisticada. Remodelación reciente, funcionalidad impecable y un jardín que invita a disfrutar cada momento del día. Una residencia donde cada nivel responde a un ritmo distinto de vida. Características: -3 Recámaras. -3 Baños completos + 3 Medios baños. - 806 m² Construcción. - 700 m² Terreno. - Jardín plano rectangular. - 4 Lugares de estacionamiento. - Terraza principal. - Terraza privada en recámara principal con jacuzzi. - Terraza en segunda recámara. - Family Room en planta baja. - Family Room en planta alta. - Salón de juegos con barra. - 2 Cuartos de servicio con baño. - Alacena. - Cuarto de lavado. - 60% de la propiedad remodelada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 230,000

1239 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por

San Angel Inn, Alvaro Obregón

En San Ángel Inn, uno de los enclaves más emblemáticos y exclusivos del sur de la Ciudad de México, se encuentra esta residencia recién remodelada que representa una oportunidad verdaderamente excepcional. Una propiedad donde el carácter histórico del entorno dialoga con una arquitectura contemporánea cuidadosamente actualizada, creando un equilibrio sofisticado entre tradición y modernidad. Con 713 m² de construcción sobre un terreno de 1, 239 m², la experiencia comienza desde la llegada por su calle empedrada. Un riachuelo acompaña el acceso; sobre él, un delicado deck de madera guía el recorrido mientras el sonido del agua crea una transición íntima y envolvente. El vestíbulo de doble altura recibe con amplitud y luz natural. Desde ahí se revela la profundidad del jardín, la alberca y el jacuzzi, generando una perspectiva verde que aporta serenidad al interior. La sala, amplia y luminosa, se abre mediante grandes ventanales hacia el riachuelo y las jardineras. La vista hacia el jardín se percibe en continuidad, creando una atmósfera elegante para cada reunión. El comedor enmarca un patio interior con fuente y una escultura de Pedro Coronel; por la noche, la iluminación transforma cada cena en una escena íntima y memorable. De manera discreta, la residencia incorpora una cava subterránea pensada para albergar una colección importante de vinos. Como detalle arquitectónico, el pasillo que conecta el comedor con la cocina cuenta con un piso transparente que permite apreciarla desde arriba. La biblioteca privada, de doble altura y revestida por libreros de piso a techo, se alcanza al ascender por una escalera de caracol antigua en hierro y madera, evocando la tradición de San Ángel dentro de una residencia contemporánea. Un espacio íntimo que puede funcionar como estudio o segundo family. La cocina mantiene una elegancia sobria y funcional, acompañada por un antecomedor de doble altura y excelente iluminación natural. El family, rodeado de luz y vistas verdes, ofrece un ambiente acogedor y conectado con el exterior. La recámara principal en planta baja disfruta de vistas abiertas al jardín. Su baño integra doble lavabo, doble sanitario, tina y amplia regadera. En planta alta, dos recámaras secundarias con terraza y baño completo ofrecen privacidad y amplitud, además de acceso a rooftop con vistas abiertas. Sala exterior y comedor exterior complementan el jardín amplio, la alberca y el jacuzzi, creando distintos escenarios para disfrutar la casa tanto de día como de noche. Una residencia lista para habitarse, pensada para quienes valoran diseño, carácter y exclusividad. Características. * 713 m² de construcción. * 1, 239 m² de terreno. * Recién remodelada. * 3 recámaras con baño completo. * Recámara principal en planta baja. * 2 recámaras secundarias con terraza. * Sala. * Comedor. * Biblioteca. * Cava. * Family. *Cocina. * Antecomedor. * Sala exterior. * Comedor exterior. * Jardín. * Alberca y jacuzzi. * Rooftop. * 2 cuartos de servicio. * Área de servicio independiente. * Cuarto de chofer. * 6–7 lugares de estacionamiento. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 16,900,000

640 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Datos principales: Casa sola. Venta: $Ver datos. Superficie del terreno: 640. 67m2. Superficie construída: 576m2. Terraza: 120M2. Jardín: 120M2. Salón de juegos. Recámaras: 3. Baños: 3. Medios baños: 2. Sala de televisión o despacho. Family. Estacionamiento: 3 puestos. Edad: 48 años. Estado de conservación: para remodelar. Descripción: Estupenda casa para remodelar a su gusto, a un precio que no encontrará en la zona, la casa se encuentra ubicada en una calle muy tranquila, de las mejores calles de Bosques de las Lomas, en medio de bellas residencias, con mucha iluminación natural, muy buena orientación y agradable temperatura. Cuenta con un bonito diseño, en 2 niveles con amplios espacios abiertos, en el primer nivel entrando está un agradable vestíbulo, a la derecha un baño y un closet de visitas, a la izquierda un espacio que puede utilizarse como despacho, una salita para recibir visitas o una sala de televisión. La estancia con sala y comedor con sus respectivos desniveles se encuentra un nivel abajo, con vista al jardín, la cocina de excelente tamaño, anexos área de lavado y cuarto de servicio con baño, junto a la cocina encontramos el antecomedor con vista al jardín y una alacena de muy buen tamaño. Las 3 recámaras son grandes, se encuentran 3 escalones arriba del nivel del vestíbulo, al igual un family muy amplio donde la familia convive el día a día al llegar finalmente a casa después del trabajo u otras actividades, la recámara principal cuenta con baño y vestidor, las recámaras secundarias cuentan con closet de piso a techo y comparten un baño de doble regadera. Un nivel abajo de la estancia se encuentra un salón de juegos con baño, éste salón de juegos tiene salida a una terraza y al jardín. Vale la pena visitarla!

MN 15,500,000

366 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

aralia

Tlacopac, Alvaro Obregón

Ubicada en una calle cerrada, muy cerca de Las Flores, en la colonia Tlacopac, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para remodelar y potenciar su valor en una de las zonas más tradicionales y bien ubicadas del sur-poniente de la ciudad. La casa se distingue por su agradable vista hacia un jardín arbolado de aproximadamente 110 m², que se convierte en el corazón del proyecto y en el principal atractivo visual desde las áreas sociales. La terraza techada permite disfrutar del entorno verde durante todo el año, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Cuenta con tres recámaras, todas con baño; la principal dispone de vestidor, mientras que las secundarias cuentan con clóset. El área familiar se complementa con un family room, lavandería y cuarto de servicio, ofreciendo una distribución funcional con gran potencial de actualización. Dispone de dos lugares de estacionamiento. Una excelente opción para quien busca invertir, remodelar y personalizar una casa con magnífica ubicación, privacidad y un jardín que aporta carácter y plusvalía. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 50,000,000

810 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

monte atuco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Prestigio en Esquina. Lomas de Chapultepec. En una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, se encuentra esta distinguida residencia en esquina que encarna elegancia, privacidad y una extraordinaria calidad de vida. Desarrollada sobre un generoso terreno de 814 m² y con 630 m² de construcción, esta propiedad ofrece una arquitectura sólida y espacios de gran escala, ideales para quienes valoran la amplitud y el confort en cada detalle. Interiores que inspiran. La residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo, concebidas como refugios privados de absoluta tranquilidad. Existe la posibilidad de integrar una cuarta recámara, adaptándose a las necesidades de una vida contemporánea. Las áreas sociales destacan por su elegante proporción y luminosidad natural, creando un ambiente perfecto tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento sofisticado. Un jardín excepcional. El exterior revela uno de los mayores atributos de la propiedad: un jardín de ensueño, cuidadosamente integrado, que ofrece un escenario ideal para reuniones memorables o momentos de serenidad absoluta. Comodidad y funcionalidad. Estacionamiento para 6 vehículos. Amplio cuarto de servicio. Opción para habilitar cuarto de choferes. Privacidad y entorno. Ubicada en una calle tranquila y segura, esta residencia garantiza un estilo de vida discreto dentro de una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. Una oportunidad única. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un hogar, sino un estilo de vida distinguido en el corazón de Lomas. {el costo del inmueble no incluye costo notarial ni impuestos, la propiedad esta lista para escriturarse, el inmueble, sujeto a dispocición sin previo aviso}

MN 21,000,000

762 m² lote3 rec.3 baños

Solicitar calle

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa para remodelar con doble acceso en Bosques de las Lomas. Ubicada en Bosques de Cerezos, dentro de una de las zonas más privadas y exclusivas de la Ciudad de México, esta propiedad representa una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial de alto nivel. Cuenta con 762 m² de terreno y aproximadamente 1, 000 m² de construcción actual, en estado de obra negra, lo que permite una intervención total y la posibilidad de diseñar una residencia completamente a la medida. Uno de sus grandes diferenciales es su doble acceso, con entrada principal por Bosques de Cerezos y la posibilidad de habilitar un segundo acceso por la calle posterior, brindando mayor funcionalidad y privacidad. Actualmente, la propiedad cuenta con un proyecto arquitectónico que contempla una residencia con tres recámaras de gran tamaño, amplias áreas sociales, family room, dos bares, jardín y entre dos y tres cuartos de servicio. Este proyecto puede servir como base o referencia; sin embargo, el comprador tiene la libertad de adaptarlo, rediseñarlo o trabajar con el despacho de arquitectos de su preferencia. La casa goza de una excelente vista arbolada, así como de una orientación que permite aprovechar la luz natural y generar espacios muy agradables. Se trata de una verdadera joya para desarrollar, ideal para quien busca crear una residencia a la medida en una de las colonias más cotizadas de la ciudad. Características. - 762 m² de terreno. - 1, 000 m² de construcción. - Estado: obra negra (para remodelar) - Proyecto arquitectónico como base. - Potencial para 3 recámaras amplias. - Áreas sociales de gran tamaño. - Jardín. - Family room. - 2 bares. - 2–3 cuartos de servicio. - Doble acceso (frente y posterior) - Vista arbolada. Agenda una visita personalizada y conoce el potencial de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 5,150,000

MN 2,500 Mantenimiento

70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Guillermo Prieto

Miguel Hidalgo, Tláhuac

[cnm-446] Hermosas casas Proyecto tipos Roble y Ceiba a estrenar en con entrega este, en lujoso fraccionamiento con todas las amenidades, siendo un Fraccionamiento autosuficiente para vivir, disfrutar e incluso tener recepciones. Contamos con variedades de precio según las dimensiones del terreno, vamos desde 4, 3 millones a 5, 4 millones, correspondiendo a las dimensiones de los jardines, que van desde 12 m2 hasta 28 m2, aproximadamente. Siendo la superficie techada de 130 M2 alcanzando con los estacionamientos y el Roof Garden los 219 M2. La casa está desarrollada en tres niveles, compuestas por los siguientes espacios privados: En la Planta Baja, Sala, comedor, cocina equipada, cuarto de servicio y un medio baño. En el primer nivel, 3 recamaras, la principal con closet vestidor y baño de muy bondadosa dimensiones, las dos recamaras secundarias comparten el segundo baño y en el segundo nivel un amplio Roof Garden con maravillosas visuales y al exterior jardín tracero y 2 cajones de Estacionamiento. Este precioso fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, con caseta de vigilancia y acceso controlado, gas estacionario, cisterna de 200 mil m3, completamente servida, Servicio de recolección de desechos, parque infantil, Casa club con Hermosa recepción, Gimnasio, baños de mujeres y hombres, vapor, jacuzzi, salón de reuniones, salón de eventos o uso múltiple, con capacidad para un poco más de 100 invitados, salón Inglés, sala Lounge de convivencia para compartir en familia o amigos, cocina para fiestas, etc y frente a este estacionamientos para invitados. El Fraccionamiento es muy accesible a las vías principales de Tláhuac, está a 2 min. Del metro Linia Dorada, a 15 min. Del Parque Las Antenas, a 25 min del Tecnológico de Monterrey y a 15 min. Del Periférico Oriente. Existen centros comerciales, Walmart y Hospital cerca entre otros servicios necesarios.

Ver mapa