• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

901 Casas baratas con terraza a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 41,400,000

792 m² lote5 rec.5 baños

Picacho 0001

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta elegante casa de 600 m², distribuida en dos niveles, combina lujo y comodidad en cada rincón. Al ingresar, un pasillo te conduce a un amplio hall que da la bienvenida a una estancia y un comedor, ambos con pisos de madera y una hermosa chimenea de alcohol. Los ventanales de piso a techo ofrecen acceso directo al jardín, creando una fusión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. La cocina con una generosa isla y cubiertas de granito que invitan a la creatividad. También en la planta baja, encontrarás una sala de descanso o área de tv con acceso al jardín, ideal para relajarse. El jardín con un área social techada y árboles frutales como ciruelos, manzanos y duraznos, perfectos para disfrutar al aire libre. La planta baja incluye tres acogedoras recámaras. La primera tiene closet y baño completo con vidrios templados; la segunda también cuenta con closet y acceso al baño en el pasillo, mientras que la tercera, con acceso directo al jardín, comparte el baño del pasillo. Destaca una amplia biblioteca, adornada con un jardín interior, pisos de madera, chimenea y baño de visitas, creando un espacio de lectura y tranquilidad. Además, hay un closet de blancos, cuarto de servicio con baño completo, y dos garajes independientes con capacidad para cuatro autos, complementados por dos grandes bodegas. En el segundo nivel, se encuentra la recámara principal con walk-in closet, baño completo y acceso a una gran terraza. También hay otra amplia recámara con closet y baño completo, que comparte la misma terraza. La casa cuenta con detalles de lujo, como iluminación led en toda la propiedad, reja eléctrica en la entrada, cisterna de 7, 000 litros, tinacos de 2, 000 litros, paneles solares, sistema de hidroneumático y un sistema de riego programado. Todos los pisos son de madera o mármol, añadiendo un toque de elegancia y calidez a cada espacio.

MN 42,000,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo de la Reforma, Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Estupenda casa con acabados de lujo de apenas 5 años de antiguedad. Cuenta con un exquisito gusto para acabados, distribución y espacios en toda la casa. Techos de triple altura, iluminación natural gracias a la distribución que tiene. Tiene una terraza a lo largo del área social que se abren las puertas de la cocina y del comedor y todo se integra en un solo ambiente. La cocina es espectacular en tamaño y acabados. Perfecta para quien le gusta cocinar! En el sótanos de la casa se hizo un cuarto de juegos, con barra y sala de tv. Este cuarto de juegos tiene un espacio abierto de terraza que lo hace iluminado y con mucha personalidad. En este nivel encontramos un cuarto de estudio u oficina perfecta para home office. El área familiar cuenta actualmente con dos recámaras, ya que la tercera recámara se acondicionó como cuarto de tv, pero fácilmente se regresa a ser la tercera recámara nuevamente ya que cuenta con baño completo. La casa perfecta en tamaño, acabados y espacios! Imperdible. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Destacado

MN 43,000,000

310 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Hermenegildo Galeana 0

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Divina casa en venta en Hermenegildo Galeana, San Ángel Inn, Álvaro Obregón destacando por su excelente conectividad y entorno exclusivo en el sur de la cdmx. A pocos minutos encontrarás el centro histórico de San Ángel, Plaza San Jacinto, Altavista, museos como el de Diego Rivera y Frida Kahlo, plazas comerciales como Loreto y Escenaria, así como hospitales de prestigio. Su cercanía a Periférico Sur, Supervía Poniente e Insurgentes Sur permite rápido acceso a Santa Fe, Pedregal y San Jerónimo, complementado con estaciones de Metrobús y un ambiente peatonal agradable. Tu futuro hogar está conformada por tres niveles, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, francos y luminosos en doble altura, pisos con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y canceles de alta calidad; sistema inteligente, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, y sistema de seguridad con circuito cerrado. Planta baja: Vestíbulo principal y sala en doble altura, comedor, bar, cocina con vistas a jardín posterior, esta última con isla y equipos importados de última generación (Wolf, Miele, SubZero), desayunador con terraza y jardín; baño de visitas, closet de visitas, escaleras principales y de servicio. Primer nivel: Vestíbulo, Family room con vista a doble altura, tres recamaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recamara con terraza, vestidor y baño. Segundo nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recamara principal con terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor para él y para ella con isla, baño completo con doble lavabo, doble. regadera, tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5ª recamara), con baño completo, zona de guardado y terraza, escaleras principales y de servicio. Semisótano: Rampa de acceso vehicular, esclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 más para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, closet de guardado, todo con iluminación y ventilación natural. Servicios complementarios: Área de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. 2 tinacos con capacidad de 1, 100 L cada uno y una cisterna de 36, 000 L. ¡Agenda tu visita hoy mismo y vive con el lujo que mereces!

Super destacado

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 43,000,000

400 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Francisco Sosa, Barrio Santa Catarina, Coyoacan

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Espectacular Casa Nueva en venta en Coyoacán Dentro del Residencial Francisco Sosa, ubicado en una de las calles más emblemáticas de la zona patrimonial de Coyoacán. A unas cuadras del centro de Coyoacán con un concepto y estilo moderno con colonial, fue diseñado por uno de los despachos de arquitectos mas importantes y reconocidos del país. El exclusivo Residencial cuenta con cuatro casas que llevan el lujo a su máximo esplendor, gracias a la plenitud de un juego de distintas alturas en techo que le dan al espacio la profundidad y amplitud, acabados únicos en mármol y madera de ingeniería, columnas de piedra cantera, pisos en madera, doble vidrio en todas las ventanas y ventanales, madera maciza en vestidores, closets, muebles y una isla en la cocina. La casa cuenta con equipos que traen comodidad y funcionalidad, al espacio como: un elevador que se mueve desde el estacionamiento hasta el ultimo nivel, sistema de calefacción en todo el piso de la casa, chimenea eléctrica y ventiladores en techo en diferentes áreas. Con 400 mts2 de terreno y 550 mts2 de construcción la amplitud de alturas en todos los niveles de la casa le permite dar versatilidad a la propiedad. En P. B. Se cuenta con una triple altura en el área del recibidor principal acceso a la casa, en esa misma planta se cuenta con un espacio que se puede utilizar como estudio u oficina privada, de igual forma como una biblioteca, gracias a la vista a través de ventanales de piso a techo que conectan un patio interno y fuente, en este mismo piso al lado del elevador, también, se encuentra el medio baño de servicio y un closets para las visitas. El espacio de sala/comedor es muy amplio y se integra, a través de ventanales de piso de piso al techo, a la terraza y jardín privado. Son 90 mts2 de jardín privado con suelo natural y 48 mts2 de terraza exterior. La cocina es cerrada y equipada con amplia alacena y barra de granito especial, todos los muebles de la cocina son de madera maciza y a un lado de la cocina tienes el área de servicio muy amplia y funcional con su cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Subiendo al primer nivel, hay 3 recamaras. La principal cuenta con un amplio vestidor y baño completo, y balcón con vista al jardín. Las recamaras secundarias, también, tienen vestidor y baño completo y una de ellas cuenta con balcón con vista al jardín. En planta alta, saliendo del elevador encuentras un Family Room y en el pasillo para acceso a las recamaras, un cuarto para los blancos. Todo el estacionamiento es subterráneo con acceso independiente directo a cada casa. En el sótano, hay cinco cajones de estacionamiento, un cuarto para chóferes con baño completo en su interior, y una bodega. No dejes de pasar esta oportunidad y disfruta de una lujosa y exclusiva propuesta en el corazón de Coyoacán que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste. 3 Recámaras5 Baños1 Medio baño5 Estacionamientos400 m2 Terreno550 m2 Construidos

MN 44,000,000

385 m² lote3 rec.3 baños

.

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, esta extraordinaria residencia combina el estilo mexicano atemporal con una arquitectura de gran calidad, diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Herrera G. Su privilegiada ubicación permite acceso inmediato a centros comerciales de primer nivel, como City Market de Monte Líbano, así como a múltiples servicios y vías principales que conectan con el resto de la ciudad. Edificación. La propiedad ha sido diseñada con materiales y acabados de la más alta calidad. Grandes vitrales y ventanas de pvc alemán imitación madera con vidrio doble y sistema oscilobatiente garantizan una excelente iluminación natural durante todo el día, además de aislamiento acústico y térmico. La casa cuenta con pisos de duela sólida de 19 mm en habitaciones, mientras que en la planta baja y el tercer nivel se han utilizado una mezcla de piedra arqueológica y granito. Techos con molduras, gran altura y un vestíbulo de doble altura refuerzan la sensación de amplitud y elegancia en cada espacio. Sala Y comedor. La planta baja ofrece un diseño funcional y acogedor, con sala y comedor de gran tamaño, medio baño de visitas y un estudio con chimenea de gas. Los espacios están pensados para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión con el exterior. Cocina. La cocina integral completamente equipada cuenta con una cava de vinos, lavavajillas y refrigerador, ofreciendo un espacio sofisticado y práctico para los amantes de la gastronomía. Recámaras. En la planta alta, la casa cuenta con tres amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Además, en este nivel se encuentra un cuarto familiar, ideal para reuniones o momentos de descanso en casa. áreas de entretenimiento. El tercer nivel alberga un amplio salón de juegos con medio baño, bar y acceso a una terraza trasera, acondicionada con tarja y conexión de gas para asador. Un espacio perfecto para reuniones sociales con vistas privilegiadas. área de servicio. La casa ofrece una gran funcionalidad con áreas de servicio bien definidas. En el sótano se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y lavandería, mientras que en el tercer nivel hay otra lavandería con tendedero al aire libre. Jardín. El jardín en forma de "L" rodea la propiedad, extendiéndose desde la entrada hasta la parte posterior, proporcionando un entorno verde y tranquilo. Equipamiento Y seguridad. Toda la iluminación de la casa es led, y cuenta con calefacción hidrónica de control independiente por área y habitación. Además, los circuitos eléctricos están aterrizados a tierra y diferenciados entre iluminación y contactos. La propiedad también dispone de cableado oculto para alarma, sonido ambiental y señales de tv, así como un conmutador para tres líneas telefónicas con intercomunicación entre áreas. Esta es una oportunidad única para adquirir una residencia de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad, con una construcción impecable y un diseño que garantiza confort, seguridad y exclusividad. Agenda una cita y descubre el hogar ideal.

Super destacado
Ver mapa