• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Casas con terraza y más de 2 baños y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 1,300,000

611 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Bosque de Huizaches

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en renta y venta, bonita vista, diseñada en 3 niveles, con materiales de alta calidad, esta casa ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para la vida familiar y la recepción de invitados. Renta 60, 000 M. N. En la planta baja, se encuentra un salón de juegos con cocineta, con salida a la terraza y al jardín, mismo que es perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre; también hay una oficina o despacho con medio baño; sala, comedor, cocina integral con despensa, isla central. La propiedad cuenta con 2 recámaras, la principal muy amplia, espacio para salita, con doble vestidor y jacuzzi, la secundaria con clóset y baño, sala de tv que separa las recámaras, clóset de blancos. Equipada con: 2 cuartos de servicio, área de lavado y tendido, bodega, sala de chofer, caseta de vigilancia con baño, interruptor de energía eléctrica de transferencia automática, 2 calentadores de agua de alto rendimiento marca Rheem, cisterna, recientemente se le cambió la instalación hidráulica y eléctrica, estacionamiento para 6 autos. Ubicada en una de las colonias más exclusivas de la ciudad, rondines de vigilancia. No pierdas la oportunidad de hacer esta casa tu hogar. Al precio de venta se suma el valor de escrituración, costos notariales, impuesto por traslado de dominio e inscripción en el Registro Público de la Propiedad. En caso de que la propiedad se compre a través de algún crédito, se suman los costos relacionados por apertura del mismo.

MN 9,590,000

160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ópalo 10

Joyas del Pedregal, Coyoacán

El verdadero significado de "Hogar": Privacidad, seguridad y vida familiar. Ubicada en el corazón de Joyas del Pedregal, una de las comunidades residenciales al sur de la Ciudad de México, esta propiedad ofrece una ventaja competitiva única: su ubicación central dentro del desarrollo permite una reducción significativa del ruido exterior y de los vecinos. Aquí, el silencio es parte de su vida diaria. La casa está diseñada para familias que valoran el bienestar. Un ambiente lleno de luz natural. Distribución interior. Área de descanso (versátil para 2 habitaciones, con opción para una 3er habitación): Recámaras equipadas con vestidores, optimizando la organización y el espacio. Baños: 2 baños completos con cabinas de ducha de vidrio templado + 1 medio baño para visitas, estratégicamente ubicado en el área social. Área social: Sala y comedor con ventanales que maximizan la luz natural. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, distribución y espacio para un desayunador. Entretenimiento y Comodidades. Terraza trasera privada: El espacio ideal para reuniones familiares, barbacoas de fin de semana o para relajarse al aire libre. Área de servicio: Cuarto de servicio y lavandería independiente. Estacionamiento: Espacio privado para 3 autos. Seguridad y Comodidades de la Comunidad Privada. Joyas del Pedregal es un oasis diseñado para que sus hijos crezcan sin preocupaciones: Seguridad 24/7: Control de acceso estricto y vigilancia profesional las 24 horas. Monitoreo inteligente: Circuito cerrado de televisión (cctv) en toda la comunidad, reforzado con un sistema de cctv privado dentro de cada casa. Estilo de vida activo: áreas verdes arboladas, un parque infantil exclusivo y un área para mascotas.

MN 20,000,000

1430 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calzada a Desierto de los Leones 5718 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 5 5 3 0. Esta magnífica casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, en La Calzada a Desierto de los Leones Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Con una construcción de 404 m2, Esta casa construida como estilo chalet con mucha madera rodeada de vegetación con árboles y varias terrazas dando a la propiedad muchos rincones muy agradables para estar. Cuenta en su planta baja: Acceso al inmueble, Garage cubierto para 3 automóviles, cuarto de lavado, cuarto de triques. Hermoso taller o estudio con terraza. Cubo de escaleras exteriores para acceso al 2do nivel y terraza descubierta. En su segundo nivel: Vestíbulo de distribución sala a doble altura con chimenea, comedor, cocina con gran alacena integrada, family room, medio baño y recamara con su baño gran closet en la recamara. Cubo de escalera en la sala para acceso al estudio y la recamara principal con balcón baño con tina y gran vestidor. Bajando un desnivel en el jardín, 2 cuartos de servicio con un baño compartido medio baño para eventos y una bodega. El terreno de 1430 M2 esta en desnivel con escaleras y varias terrazas en la última terraza se encuentra un hermoso invernadero. Esta propiedad tiene uso de suelo H5 se puede construir un condominio. La casa se distingue por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el centro comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el teatro en Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales. Por otro lado, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Toluca, la estación de metro Mixcoac y diversas ciclovías que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Olivar de los Padres es una excelente oportunidad para vivir en un ambiente residencial de alta calidad en la Ciudad de México.

MN 18,900,000

506 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, Fraccionamiento la Presilla

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en el Barrio San Francisco, en un fraccionamiento privado, construcción de excelente diseño Arquitectónico y rodeada por árboles y plantas con fachada de ladrillos y puertas de madera que le dan un aire de casa de campo. A la entrada en planta baja nos recibe un patio central de doble altura iluminada con luz natural por un domo que cubre toda el área desde el nivel más alto de la casa, adornado con una fuente, con acceso a todas las áreas de la planta baja. Sala con chimenea, comedor con salida a la terraza y jardín, excelente biblioteca o sala de estudio con bodega. La terraza cuenta con una gran mesa y asador en un lado del jardín. Cocina equipada con vista al jardín y área de desayunador con salida a la terraza y jardín. Medio baño. Planta alta Family room que puede ser una 3a. Recámara Recámara principal con baño vestidor de grandes espacios iluminados y un área independiente de estudioRecámara secundaria con baño y walking clóset Las dos recámaras con acceso a una terraza o balcón y que se conectan entre sí, con vistas a los árboles y al jardín. Todas las áreas de la segunda planta tienen vista al patio central ( recibidor). Cuarto de servicio con baño y clóset. LavanderíaEstacionamiento techado para 2 autosCaseta de vigilancia permanente en el acceso. nota en excelente estado de conservaciónofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.

Ver mapa