• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,626 Casas baratas con terraza y más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 638,000

MN 500 Mantenimiento

207 m² lote6 rec.3 baños4 estac.

Casa EN Venta Col. Olimpica Coyoacán , Acabados DE Lujo, Amplia

Olímpica, Coyoacán

Hermosa casa amplia, calida Y acogedora, ubicada en la calle londres 1948 casa 57 de la colonia olímpica, zona residencial con doble acceso de seguridad. la casa consta de 3 niveles Y azotea con cuarto de servicio Y area de lavado. sotano: suite de 2 recamaras con baño completo, cuenta con su propio acceso independiente por el garage además de accesar por el interior de la casa, O se le puede dear uso para un amplio family room Y una biblioteca, O ambas áreas como oficina para tu empresa O negocio. planta baja: acceso A la casa con puerta de hierro forjado, sala Y comedor con vista A la terraza trasera de la casa, baño de visitas, sala de tv Y cocina integral con vista A la calle Y excelente iluminación natural. en la parte trasera de la casa una terraza baja con pared de roca volcanica Y fuente. planta alta O 3er nivel: 4 recámaras, 3 de ellas con techos altos de doble altura con boveda en pico, la recámara principal con baño completo, Y un baño completo en vestíbulo que comparten las recámaras secundarias. cuenta con un elegante estudio con libreros Y escritorio de madera con buena iluminación natural. al centro del vestíbulo A una puerta que oculta la escalera que lleva A la azotea. azotea: se encuentra un amplio cuarto de servicio con baño completo Y techo A doble altura con boveda en pico. Hay un área de lavado con instalacion para centro de lavado, lavadero, área de tendido, calentador de paso, tinaco de 1, 100 lts Y un sistema de calentamiento solar para agua, el cual es un ahorro significativo al gasto de gas. garage: para 2 autos con porton automatico Y un cargador bmw para autos electricos, frente A la casa espacio para estacionar 2 autos más. la casa cuenta con una cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua. al centro de la colonia se ubica un parque renovado con areas verdes, zona de juegos infantiles, bancas Y planchas de concreto para usos multiples. oferta comercial: centro comercial gran sur, centro comercial patio pedregal, centro comercial perisur. oferta educativa: ciudad universitaria, colegio olinca. sitios de interés: zona cultural universitaria, sala de conciertos ollin yoliztli, zona arqueológica cuicuilco Y el coloso estadio azteca. hospitales: instituto nacional de pediatria Y hospital macvias de comunicación: periferico, av del imán E insurgentes surtrasporte publico: metro cu, metro bus perisur-taxqueña Y trasporte colectivo en periférico. *se aceptan todo tipos de creditosev/4/si

MN 11,300,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Nunkini

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Descubre el placer de vivir en una propiedad que combina la calidez del estilo Mexicano Moderno con la funcionalidad de los espacios contemporáneos. Ubicada en una de las calles más tranquilas y seguras de la zona, a tan solo 5 minutos de Six Flags, esta casa es un oasis de serenidad dentro de un condominio con doble filtro de seguridad. "Con acabados de primera calidad que resaltan la personalidad de la arquitectura. La propiedad destaca por su fluidez y luz natural: Amplia estancia que conecta con el corazón de la casa: una espectacular terraza techada. Es el lugar ideal para disfrutar de tardes inolvidables, con una vista privilegiada al jardín grande y arbolado, y una cancha de frontón para recreación familiar. Un pulmón privado para tu familia. 3 recámaras amplias, cada una diseñada como un santuario privado con su propio vestidor y baño completo, cada una. Cuenta con un cuarto de juegos independiente equipado con baño completo, que bien puede adaptarse como una cuarta recámara para visitas o un sofisticado Home Office con vista al jardín y totalmente independiente. " Adicional mente cuanta con paneles solares lo cual será un gran apoyo a la economía familiar. No dejes para esta joya, ven a verla hoy mismo!! El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 11,300,000

MN 600 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Pantepec

Cafetales, Coyoacán

Casa en venta en Fraccionamiento Residencial Cafetales – Vista a parque central y roof privado. Ubicada dentro del Fraccionamiento Residencial Cafetales, con vigilancia 24/7 y parque central, esta propiedad destaca por su remodelación reciente (9 años) y por su excelente distribución en varios niveles, privilegiando iluminación natural y vistas abiertas al área verde principal del desarrollo. Desde el acceso principal encontramos estacionamiento para dos autos. En este mismo nivel se ubica un estudio u oficina que puede funcionar también como sala de tv o recámara en planta baja, ya que cuenta con baño completo que funciona igualmente como baño de visitas. El área social integra sala con chimenea de etanol revestida en piedra orgánica, comedor con salida directa al jardín y cocina integral con acceso al mismo espacio exterior, generando una conexión ideal entre interior y exterior. En el nivel superior se encuentran tres recámaras, todas con baño completo. La recámara principal y una secundaria cuentan con terrazas privadas; la principal además tiene pergolado, creando un espacio íntimo y agradable. En el último nivel se ubica un family room con baño completo, área de lavado y un espectacular roof garden privado con asador prefabricado, pergolado y zona social, ideal para reuniones y convivencia. La propiedad tiene vista directa al parque central del fraccionamiento, lo que brinda amplitud visual, tranquilidad y un entorno familiar consolidado. "precio no negociable" El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 11,300,000

197 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Alaska 7 , Del Valle Norte , 03103 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Del Valle Norte, Benito Juárez

Ref: 2 9 0 8 7 4. Esta espaciosa casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Del Valle Norte, en Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 413 m2, esta propiedad cuenta con 6 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una gran cantidad de espacios amplios y luminosos. Ideal para aquellos que buscan un hogar con uso de suelo habitacional, esta casa cuenta con una amplia variedad de comodidades, como asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, caja fuerte, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados, acabados de madera y jacuzzi. Además, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés como el centro comercial Parque Delta, el teatro en Plaza Universidad y el Parque de los Venados. Con acceso rápido a vías importantes como el Eje 6 Sur, Av. Universidad y Av. Insurgentes Sur, esta casa en Del Valle Norte se encuentra en una zona estratégica que ofrece comodidad y conveniencia a sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!

MN 11,350,000

MN 4,000 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Callejón de La Cruz

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Condominio en Venta – Lomas de Memetla (la parte baja de Contadero), Santa Fe. Ubicada al poniente de la Ciudad de México. Elegante y espaciosa casa en condominio diseño único del afamado estudio arquitectoma que es un despacho de arquitectura con una trayectoria de 30 años. Se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Santa Fe, Vista Hermosa, Interlomas, Lomas de Chapultepec y la Súper Vía Poniente. La propiedad forma parte de un condominio horizontal de solo 5 casas, con jardín común y vigilancia 24/7. Es una casa amplia, funcional y con un destacado diseño arquitectónico, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y la tranquilidad. Cuenta con 300 m2; de construcción y 148 m2; de terreno, distribuidos en 2. 5 niveles con excelente iluminación natural y óptimo aprovechamiento del espacio. Planta baja: Acceso a través de un pasillo de gran altura. Cocina bien iluminada con barra y excelente espacio de almacenamiento, y área de pantry muy funcional. Comedor con bóveda catalana y amplia sala con techo a doble altura y chimenea de gas. Desde la sala y el comedor se accede al jardín techado tipo Winter Garden con barra y área de guardado; y un muro de remate con cortina de agua y jardineras, ideal para recibir a familiares y amigos en un ambiente cálido y acogedor. Vestíbulo, medio baño de visitas y para acceder al siguiente nivel una gran escalera de madera iluminada por un domo que baña de luz natural toda la casa. Medio nivel: Área de juegos o despacho de excelentes dimensiones con librero. Primer nivel: Sala de televisión o family room y tres recámaras, cada una con baño propio. La recámara principal cuenta con vestidor y amplios armarios; las recámaras secundarias disponen de clósets de buen tamaño y una de ellas cuenta con terraza. Nivel superior: Área de servicio con cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La casa cuenta con celdas solares, lo que representa un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica. En la azotea se disfruta de una gran vista hacia el Desierto de los Leones, con potencial para acondicionar un espectacular Roof Garden. Estacionamiento para 3 autos (2 techados). Véala con previa Cita! Rodrigo vb.

MN 11,400,000

345 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Tecolotes

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

El tipo de casa que te hace suspirar en cuanto entras. No todo en la ciudad tiene que sonar a tráfico, ruido y prisas. En esta casa, eso se queda afuera. Ubicada en calle cerrada con vigilancia en Las Águilas, aquí lo que escuchas son los árboles, el silencio… y tu propia paz mental. La sala y el comedor son amplios, luminosos y conectan con una terraza techada que te lleva directo al jardín. Un jardín rodeado de árboles, donde el café sabe mejor y el tiempo parece ir más despacio. La cocina tiene barra, ideal para charlas con vino o desayunos sin prisa. Y sí, también hay una barra de bar, porque esta casa está hecha para disfrutarla, no solo para vivirla. Arriba, tres recámaras: La principal, amplia, con vestidor y baño integrado. Las otras dos, perfectas para hijos, visitas o ese cuarto de lectura que siempre soñaste. ¿Y el siguiente nivel? Un cuarto de juegos o estudio de arte, con vista arbolada, luz natural y ese ambiente que inspira. Además, cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. En planta baja, estacionamiento para 3 autos y un salón de usos múltiples con acceso directo al jardín — perfecto para oficina, gimnasio o ese refugio personal que todos necesitamos. Esta casa no presume. Encanta. Es tranquila, acogedora y tiene ese algo que hace que te sientas bien desde el primer paso. Agenda tu visita hoy. Porque hay casas para ver… y hay casas para sentir. Y esta, créeme, se siente diferente. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 11,400,000

463 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Tlaloc 42

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¿Buscas una casa con carácter, espacio real y un entorno natural en la Ciudad de México? Ubicada en Contadero, una de las zonas más tranquilas y verdes de Cuajimalpa de Morelos, esta residencia de 343 m² de construcción en 463 m² de terreno combina amplitud, funcionalidad y un ambiente que pocas propiedades pueden ofrecer en cdmx. Lo que encontrarás aquí: • 3 habitaciones generosas, la principal con baño privado, clóset y estudio integrado — ideal para home office sin salir del cuarto. • 2 baños completos + 1 medio baño. • Sala con chimenea de leña para las noches frescas de Contadero. • Comedor con vista al jardín interior. • Patio trasero con fuente — el espacio perfecto para recibir o simplemente descansar. • Jardín trasero privado con asador — reuniones, tardes en familia, vida al aire libre. • Espacio versátil junto a la cocina: úsalo como estudio, gimnasio privado o taller creativo. • Cocina funcional con alacena. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramientas. • 3 estacionamientos. Contadero: lo mejor de dos mundos. A espaldas del Cedral, un hermoso bosque para caminar. A minutos del Desierto de los Leones y del Parque La Mexicana, con acceso rápido a Santa Fe y Periférico. Sin el ruido ni la densidad de las colonias céntricas. Propiedad ideal para familia con hijos que busca espacio, naturaleza y tranquilidad sin salir de la ciudad. Visitas con cita. Información exclusiva: Sierramar Inmobiliaria · ampi 1795-5. Nota: Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Destacado

MN 11,400,000

MN 1,365 Mantenimiento

314 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Abadejos

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

**Amplia casa en venta con jardín en fraccionamiento cerrado con vigilancia** Esta hermosa propiedad cuenta con 327 m² de construcción sobre un terreno con jardín de 100 m², ubicada en una zona residencial con excelente conectividad a través de importantes vialidades como la Supervía Poniente, Las Águilas, Centenario, Desierto de los Leones y Olivar de los Padres. *Distribución: * -Planta baja: - -Recibidor con armario de visitas. -Sala de gran altura con ventanales de piso a techo y salida a terraza con vista al jardín. -Comedor con capacidad para 12 personas. -Área de bar. -Cocina cerrada con antecomedor. -Medio baño de visitas. -Cuarto de tv, oficina o espacio de usos múltiples. -Jardín privado de 100 m² con sistema de riego automatizado. -Planta alta: - -4 recámaras. -Principal con baño completo y espacio para cama King Size. -Tres recámaras secundarias con espacio para cama matrimonial, una de ellas con salida a terraza y vista al jardín. -1 baño completo compartido para las recámaras secundarias. -Extras: - -Escaleras traseras independientes desde la cocina hasta la azotea. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado y tendido. -Dos bodegas. -Cochera para 3 autos sin estorbarse. -Espacio para bicicletas. -Cerca electrificada. -Vigilancia 24/7 dentro del fraccionamiento. -Instalación de gas lp. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, amplitud, privacidad y excelente ubicación en la zona poniente de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 11,400,000

250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Río Cuencamé

Paseos de Churubusco, Iztapalapa

Casa en Paseos de Churubusco, con doble frente: accesos vehiculares y peatonales por dos calles diferentes. Cada una de las calles cuenta con cámara de seguridad y portones eléctricos para acceso a las privadas. Superficie de Terreno: 250 m². Construcción: 336. 48 m² distribuidos en 3 niveles. Distribución: Planta Baja: Sala, comedor, cocina con desayunador, dos medios baños y un baño completo. Jacuzzi con capacidad para 25 personas. Patio con jardín e iluminación automatizada (sensores). Asador con parrilla y horno para barbacoa. Almacenamiento: 2 bodegas y cisterna. Estacionamiento: 4 lugares (3 techados) con portones automáticos independientes. Segundo Nivel: 3 recámaras. La principal incluye vestidor y baño privado. Vestíbulo de distribución, baño central con jacuzzi y terraza. Biblioteca-estudio y salón de juegos equipado con mesa de billar y librero empotrado en madera de caoba. Tercer Nivel: Cuarto de lavado, terraza y área de tendido. Perímetro con cerca electrificada. Ubicación y Conectividad. Localizada en una sección privada con orientación Poniente-Oriente. Accesos Principales: Av. Canal de Tezontle, Eje 4 Sur (San Rafael Atlixco), Av. Río Churubusco y Av. Río Soto la Marina. Infraestructura Urbana: Zona con servicios completos (agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación de concreto hidráulico). Proximidad a centros comerciales, deportivos y transporte público. Te acompañamos en todo el proceso de compra, se aceptan solo recursos propios. Toda la información y medidas citadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete a match Br. Gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa