• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,602 Casas baratas con terraza y más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,900,000

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 5 4 0 9 0. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes

MN 12,950,000

192 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Atenor Salas 190

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Ref: 2 9 3 4 1 8. La Casa Verde. Una casa que puedes habitar desde el primer día. Y al mismo tiempo, el espacio perfecto para crear algo mucho más grande. Al cruzar la puerta, te espera una sorpresa en la mejor forma: los espacios se abren de manera natural. Hay luz, amplitud y una distribución que invita a quedarse. Planta baja. La cocina, completamente remodelada, se integra con el desayunador y un patio lleno de encanto. La sala y el comedor se abren en un mismo espacio, creando una dinámica natural para convivir. Todo está pensado para disfrutarse, mañanas tranquilas, comidas largas, tardes en casa. Segunda planta. Cuatro recámaras más estudio que responden a lo que hoy más valoramos, flexibilidad. Hoy pueden ser recámaras. Mañana, un home office, un cuarto de juegos o ese espacio que siempre imaginaste. Recámaras. Luz natural, buena proporción y múltiples posibilidades. Espacios que no limitan, se transforman. Baños. Dos baños completos ya renovados, funcionales y en línea con el resto de la casa. Tercer nivel. Un roof aún sin intervenir que abre la puerta a imaginar, una terraza, un espacio social, un nuevo nivel de vida. Ya cuenta con cuarto de servicio, área de lavandería y baño completo. La base está ahí. El siguiente paso depende de ti. El verdadero valor. Porque esta casa no es solo lo que ves hoy. Con 192 m2 de terreno, 304 m2 de construcción y uso de suelo para crecer hasta 4 niveles, es una propiedad que puede evolucionar contigo. Renovaciones realizadas. La propiedad ha sido intervenida estratégicamente para actualizar sus elementos clave, asegurando funcionalidad, seguridad y confort. Renovación completa del sistema eléctrico. Actualización de instalación hidráulica. Cocina totalmente remodelada. Baños renovados con acabados actuales. Estas mejoras permiten que el inmueble esté listo para habitarse o comercializarse sin necesidad de inversiones estructurales inmediatas. La Casa Verde es eso, un hogar listo para vivirse y una oportunidad lista para transformarse. Ubicación privilegiada en Atenor Salas. Conectividad inmediata a Víaducto, Av. Universidad, División del Norte y Eje 6 Sur, con acceso rápido a toda la ciudad. A minutos de Parque Delta, además de supermercados, cafés yespacios verdes como Parque de Las Americas que eleva la calidad de vida.

MN 12,950,000

227 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Adolfo Prieto 1035

Del Valle Centro, Benito Juárez

Ubicada sobre Adolfo Prieto, en el corazón de la Colonia Del Valle Centro, esta propiedad es una excelente oportunidad para remodelar a tu gusto o desarrollar un proyecto habitacional gracias a su uso de suelo H4/M/20 (hasta 5 viviendas). Terreno: 227 m²Construcción: 309 m² en 2 nivelesFrente: 11 mDistribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 3 autos grandes- Sala y comedor amplios- Cocina equipada + desayunador- Medio baño de visitas- Jardín privado de 50 m²Planta Alta: - 3 Recámaras- 2 Baños completos- Family Room- Área de lavadoAzotea: - Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Amplio espacio para habilitar Roof GardenA un lado del jardín se encuentra una construcción independiente (ideal como departamento anexo): - 2 Recámaras- 1 Baño completo + medio baño- EstanciaUbicación privilegiada: La casa se encuentra entre Eje 6 y Eje 5, con una conectividad inmejorable hacia Av. Insurgentes, División del Norte y Río Mixcoac. A unos pasos podrás disfrutar de: - Centros comerciales y supermercados: Galerías Insurgentes, Plaza Universidad, Soriana, Walmart Express. - Restaurantes y cafés de la zona Del Valle. - Parques y espacios verdes: A 5 min parque Tlacoquemecatl. - Escuelas y universidades cercanas: Colegio México, Universidad Panamericana. - Hospitales y servicios de salud: Hospital San José, Star Médica, Médica Sur (a pocos minutos). Una propiedad con gran potencial en una de las colonias más demandadas y seguras de la cdmx, perfecta tanto para familias como para inversionistas. ¡Agenda tu cita y descubre todas las posibilidades que esta casa tiene para ti!

MN 12,950,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Excelente casa en condominio, moderna, muy completa y con acabados de lujo, ubicada en la calle José María Ibarrarán, a media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso inmediato a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Una ubicación privilegiada para disfrutar una auténtica vida de barrio, con supermercados, cines, parques, escuelas y comercios caminando. Superficie Terreno: 101 m² Construcción: 281 m² estancia con área para bar. Salida a terraza privada con muro llorón, ideal para reuniones. Medio baño de visitas. Cocina equipada. Planta alta. Amplísimo family room. 2 recámaras con baño, una de ellas con vestidor. Primer piso. Estudio. Recámara principal tipo suite con terraza privada. Baño con jacuzzi y vestidor. Servicios y extras. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega. 3 cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $4, 500. 00 mensuales. Una casa ideal para quienes buscan confort, ubicación y diseño contemporáneo, en una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. Atención: Paty Roca Ver datos. ___________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 12,970,000

279 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

PASEO DE LA LUZ

Paseos de Taxqueña, Coyoacán

Casa ubicada en Paseos de Taxqueña a 10 minutos del Metro Taxqueña, a 5 minutos de Rio Churubusco y del Centro Nacional de las Artes y a 15 minutos de Viaducto Tlalpan. ¡Oportunidad en el Sur de la Ciudad de México! Te presentamos esta amplia casa en una exclusiva zona residencial, perfecta para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre has deseado. La propiedad cuenta con una elegante sala y comedor con piso de mármol, ideales para recibir a tus seres queridos. Además, incluye un estudio y un baño de visitas, perfectos para trabajar desde casa o para tus reuniones. La cocina integral, con área de desayunador y alacena, es un espacio funcional y acogedor para tus momentos culinarios. La casa dispone de 4 recámaras: la principal cuenta con un gran closet y baño privado, mientras que otras dos recámaras comparten un baño intermedio, brindando comodidad y privacidad. También hay una recámara adicional con su propio baño. Un amplio hall divisorio entre recámaras y un closet grande de blancos aseguran una excelente organización. Disfruta de una hermosa terraza trasera, perfecta para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad también incluye una bodega para almacenamiento adicional y un cuarto de servicio con baño. Con espacio para 4 autos y 2 cisternas de 5, 000 litros de capacidad cada una, tendrás un suministro constante de agua. Además, cuenta con un sistema de gas estacionario para mayor comodidad. Esta casa es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado.

Super destacado

MN 12,980,000

216 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cerrada de la Loma 21

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Exclusividad, Ubicación y Seguridad: Vive Lomas de San Ángel Inn. Descubre una residencia que combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad de México. Situada en Lomas de San Ángel Inn, a un costado de Televisa San Ángel, esta propiedad te ofrece un estilo de vida cómodo, seguro y perfectamente conectado. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de una calle con acceso controlado y seguridad 24/7, junto con la cercanía a las principales vialidades como Periférico Sur y Altavista. Rodeada de restaurantes, espacios culturales y servicios de primer nivel, además de su proximidad a instituciones como el itam, esta zona se distingue por su alta plusvalía y su entorno residencial consolidado. Espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con 216 m² de terreno y 298 m² de construcción, esta casa ofrece una distribución funcional y generosa: Estacionamiento para 3 autos. Planta Baja: Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, integrando sala y comedor de forma muy armónica. Techo de doble altura y un hermoso ventanal que nos baña de luz natural mismo que nos lleva a una gran jardín privado. La cocina equipada semi abierta, mientras que el estudio privado es ideal para home office o biblioteca. Cuenta además con medio baño de visitas. Planta Alta: El área familiar alberga 3 recámaras amplias cada una con su propio baño, la principal con vestidor ofreciendo comodidad y privacidad para cada integrante, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Esta propiedad no solo representa un hogar, sino una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del sur de la ciudad.

Super destacado

MN 12,980,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cda. de la Loma

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Venta de Casa en Calle Cerrada – Lomas de San Angelín, Álvaro Obregón, cdmx. Cda. De la Loma, Col. Lomas de San Angelín, cp Ver datos. Construcción: 300 m² | 2 niveles. Casa con excelente distribución, iluminada y rodeada de áreas verdes, ubicada en calle cerrada con estricta vigilancia, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Distribución. Planta baja: Sala con vista al jardín. Comedor. Estudio. Cocina equipada. Bodega. Planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con terraza privada. Sala de tv. Áreas de servicio y adicionales: Cuarto de servicio. Área de lavado y patio. Chimenea. Garage techado para 3 autos. Jardín. Plus de la propiedad. Calle cerrada con vigilancia 24/7. Excelente ubicación y alta plusvalía. Perfecta para familias que buscan seguridad y amplitud. Una casa con gran personalidad, espacios amplios y en una de las zonas más exclusivas de Álvaro Obregón. Clave interna: C1611cd. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.

Destacado

MN 12,990,000

318 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

Hacienda de San Juan

Hacienda de San Juan de Tlalpan, Tlalpan

En venta hermosa casa de estilo mexicano contemporáneo, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y detalles arquitectónicos únicos en un entorno seguro y familiar. Cuenta con 300 m² de construcción sobre 318 m² de terreno, distribuidos en espacios llenos de luz natural y gran versatilidad. Tiene 6 recámaras, dos de ellas en planta baja con acceso independiente desde el jardín, perfectas para oficina, consultorio, visitas o incluso renta independiente. Dispone de 4 1/2 baños, amplia cocina con desayunador y hermosa vista al jardín, comedor, dos salas —una de ellas hundida con chimenea— y espacio ideal para bar o family room. Destacan sus elegantes escaleras de cantera, pisos de madera en las recámaras y encantadores detalles arquitectónicos que le dan personalidad y calidez a toda la propiedad. Además, cuenta con cuarto de lavado, patio trasero y un espectacular jardín de 80 m² con terraza, asador y una bella arcada mexicana perfecta para reuniones familiares y sociales. Adicionalmente tiene un patio de 30 m² que puede utilizarse como estacionamiento. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7, parques, áreas verdes, canchas de ejercicio, salón para la tercera edad, pista para bicicletas y andador para correr. Excelente ubicación, a solo 5 minutos de la entrada al segundo piso de Periférico y de Paseo Acoxpa. Una casa con carácter, amplitud y espacios adaptables para disfrutar cada momento.

MN 12,990,000

359 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Cerro de Macuiltepec 405

Campestre Churubusco, Coyoacán

Distribución: • 4 Recamaras. • Estudio. • 3 Baños completos. • 1 Medio Baño. • Sala-Comedor. • Antecomedor. • Cocineta. • Cuarto de servicio. • Cuarto de lavado. • 3 Lugares de estacionamiento. Características: • Niveles Construidos: 2. • Terreno: 359 m2. • Construcción: 460 m2. • Edad: 50 años. Equipamiento: • Tinaco. • Cisterna. • Boiler. • Gas estacionario. • Terraza. • Despensa. • Jardín. • Chimenea. Inmueble ocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit, fovissste y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Servicios de la Zona: Sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Gas, Transporte Publico. Vialidades cercanas: A 45 mts. De Calzada Taxqueña. A 155 mts. De Canal de Miramontes. A 580 mts. De Av. Cerro de las Torres. A 760 mts. De Calzada Tlalpan. Estaciones de Metrobús cercanas: A 410 mts. De Metro Taxqueña. Amenidades cercanas: A 410 mts. De Central del Sur Taxqueña. A 440 mts. De Supermercado. A 530 mts. De Campo de Golf. A 660 mts. De Vocacional No. 13 de ipn. (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble responde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

MN 12,999,000

MN 1,300 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Villa Verdún, esta residencia de 250 m² combina diseño moderno, funcionalidad y confort en cada espacio. En excelente estado de conservación, la casa ofrece una atmósfera cálida y luminosa gracias a su sala de triple altura con grandes ventanales que integran el área social con el jardín y la terraza de madera exterior, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Al ingresar, un amplio salón recibidor con baño completo brinda versatilidad, pudiendo adaptarse como sala de tv, estudio o área de visitas. La zona privada cuenta con tres recámaras, todas con baño completo: • La recámara principal incorpora un vestidor hecho a medida, • Las secundarias cuentan con closets amplios en madera y excelente iluminación natural. Detalles y acabados• Pisos: porcelanato de gran formato en áreas sociales y madera natural en recámaras. • Baños: cubiertas de mármol, canceles de vidrio templado y grifería de alta gama. • Carpintería: puertas sólidas y closets empotrados en madera fina. • Iluminación: combinada led cálida y natural, acentuando la altura y amplitud de los espacios. • Ventanas: aluminio anodizado con vidrios templados que aportan aislamiento térmico y acústico. • Terraza: deck de madera tratada para exterior con área social y vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un estilo de vida más sustentable, alineado con las tendencias ecológicas actuales. Una casa ideal para quienes buscan diseño, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, con alta plusvalía y entorno arbolado. *la propieda se renta únicamente amueblada*

MN 13,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín excepcional junto al río — San Jerónimo Lídice, cdmx. Ubicada sobre Calle Magnolia, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y una atmósfera única que solo San Jerónimo Lídice puede ofrecer. Con 397. 70 m² de terreno y 444. 39 m² de construcción, esta residencia se distingue por su jardín de más de 400 m² adicionales, correspondientes a zona federal concesionada por 100 años, creando un entorno natural inigualable, ideal para familias y amantes de los espacios abiertos. A un costado fluye el Río Magdalena, llenando el ambiente de armonía y tranquilidad con el sonido constante del agua. La casa, con 47 años de historia, se encuentra en excelentes condiciones estructurales y lista para actualizarse al gusto. Distribuida en dos niveles, cuenta con: 3 recámaras, todas con walk-in closet, regadera y tina. La recámara principal con área de oficina privada. Family room amplio. Estudio u oficina adicional al ingreso. 3 baños completos. Jacuzzi exterior. Área de asador. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño. Cisterna de 5, 000 L. 4 lugares de estacionamiento. El jardín y la vegetación circundante crean un ambiente sereno y privado, donde el río, los árboles y la amplitud se convierten en parte del hogar. Una propiedad con esencia, espacio y un potencial enorme para quien busca una casa con alma en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Super destacado

MN 13,000,000

200 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Lerdo de Tejada

Del Carmen, Coyoacán

Casa en Venta – Lerdo de Tejada 23, Coyoacán. A una cuadra de los Viveros de Coyoacán. Ubicada en una de las calles más atractivas y arboladas de Coyoacán, esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para uso habitacional como para proyectos mixtos. La casa se asienta sobre un terreno de 200 m² y cuenta con 273 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, además de áreas de servicio en azotea. La azotea puede ser un espacio ideal para crear un roof garden. Distribución principal: - En planta baja cuenta con. - una amplia sala, -comedor, -antecomedor. -cocina, - Patio amplio, con espacio para estacionar 3 autos. Todos son espacios generosos y bien iluminados. En la planta alta se encuentran: -4 recámaras. -1 estudio. - 1 baño completo. Azotea: -2 cuartos de servicio. -1 baño completo. Área adicional conectada a la casa: La propiedad se integra a un segundo espacio con acceso interno, ideal para adaptarse a distintas necesidades: Planta baja: 2 estudios y 1 medio baño. Planta alta: 2 recámaras y 1 baño completo. Uso y potencial: Esta configuración la hace ideal para familias que buscan cierta independencia dentro de un mismo inmueble, así como para oficinas, consultorios, despachos, negocios, o incluso para renta independiente de una parte de la propiedad. A solo una cuadra de los Viveros de Coyoacán, con excelente conectividad, servicios, escuelas y áreas verdes. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta propiedad única.

Super destacado
Ver mapa