• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13,520 Casas baratas con más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 65,000

13%

276 m² lote3 rec.3 baños

Lirio

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Preciosa casa en renta ubicada en el corazón de Colonia Santa Maria la Ribera completamente restaurada con fachada estilo shotgun, construida en los años 40’s, restaurada recientemente logrando como resultado unificar espacios interiores con exteriores con materiales naturales como el concreto, granito, terrazzo y canceleria de herrería, la propiedad se edifica en Planta Baja, Piso 1 y en Piso 2 un Roof Garden Privado con un estudio independiente. Al ingresar en Planta Baja podrás disfrutar de la estancia comedor con techos altos, pisos de concreto pulido, la cocina es completamente abierta con plancha de granito, estantería en cocina y un patio interior integrado al comedor. En este piso también hay una recámara con vista al patio interior y el cuarto de lavado independiente. Cuenta con baño completo con un diseño único, ya que el lavabo fue diseñado en terrazzo de color rosa, piso de concreto y cancelaría de herrería. En el piso 1 se encuentra el área privada con un cuarto temático y las dos recámaras con vista al patio interior la cual cuenta con un espacio en desnivel, baño completo con una tina como la protagonista del espacio, diseñada en concreto rosa pigmentado, baño con vestidor, acabados de concreto en pisos y lavabos. En el piso 2 cuenta con un Roof Garden privado, espacio exterior muy amplio en el cual también se diseñó un estudio o espacio de descanso con conexión directa desde el piso 1 o el Roof Garden, espacio exterior para poder disfrutar del exterior. En definitiva una propiedad única en la zona con carácter y espacios para amantes del diseño, creativos o familias. Entorno: Ubicada en calle silenciosa, familiar y tranquila a 4 cuadras del Kiosco Morisco, a media cuadra de ciclovía y rodeada de la vida de barrio que la colonia ofrece. Generales de la propiedad: Habitables: 316m2. Recámaras: 3. Baños: 3. No cuenta con estacionamiento. Precio de renta: $65, 000

Destacado

MN 17,000,000

484 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Callejón Heliotropo

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Casa disponible en venta y renta en Callejón Heliotropo (Barrio del Niño Jesús). Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para oficina silenciosa o familias. La propiedad ofrece 345 m2 de superficie construida que se divide en 2 cuerpos: 1. La casa principal y. 2. Un estudio independiente. La casa principal dispone de: En pb: Amplia estancia muy iluminada, medio baño, cocina integral, recámara o estudio, baño completo, patio, cuarto de servicio con baño y jardín. Tiene espacio para 6 estacionamientos. En Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family Room. La recámara principal cuenta con una antesala independiente, balcón, vestidor y baño. El estudio independiente dispone de: Estancia o estudio, Cocineta, baño completo, planta alta con pasillo tipo biblioteca, espacio para estudio o recámara tipo loft. El Barrio del Niño Jesús es una zona residencial tranquila, con acceso a servicios educativos y comerciales. Es un áera céntrica y bien comunicada con calles y avendidas importantes como Miguel Angel de Quevedo, Francisco Sosa, Universidad, División del Norte, Tlalpan y Pacífico. En los alrededores se pueden encontrar parques y áreas verdes para actividades recreativas. El precio del inmueble es exclusivamente por la construcción y el terreno. El mobiliario, decoración y accesorios mostrados en imágenes son únicamente ilustrativos y no están incluidos en la venta, salvo pacto expreso en contrario. Los gastos de escrituración, honorarios notariales, impuestos por adquisición de inmuebles y demás erogaciones derivadas de la compraventa no están incluidos en el precio y serán cubiertos por la parte compradora.

Destacado

MN 65,000

MN 15,002,000 Mantenimiento

371 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

CERRO DOS CONEJOS

Romero de Terreros, Coyoacán

Encanto, amplitud y jardín en el corazón de Coyoacán. Ubicada en una de las colonias más bonitas, seguras, arboladas y tranquilas de Coyoacán, esta encantadora residencia es ideal para una familia pequeña que busca privacidad, calidez y una excelente calidad de vida en el sur de la ciudad. Esta casa en esquina de estilo mexicano contemporáneo destaca por su arquitectura con gran personalidad: espectacular doble altura, techos de doble agua y espacios llenos de luz natural, creando una atmósfera acogedora y elegante. Además, cuenta con un pequeño y agradable jardín privado, perfecto para disfrutar reuniones, o simplemente un espacio verde para desconectarte dentro de casa. En planta baja. -Enorme estancia para sala y comedor con vista y salida al jardín. -Amplio estudio, ideal para home office, biblioteca o sala de juegos. -Cocina estilo colonial mexicana con grandes alacenas. -Medio baño para visitas. -Jardín privado. -3 lugares de estacionamiento. -caseta privada con baño completo que puede usarse como bodega o área de choferes. -Cuarto de servicio con baño completo y zotehuela. -cisterna. En planta alta: -2 amplias recámaras, cada una con baño completo y la principal con vestidor y chimenea. -Área abierta de tv o estudio. Ubicación privilegiada. Vive rodeado de tranquilidad sin perder conectividad. A minutos de: Ciudad Universitaria (unam) Plaza Oasis Coyoacán. Centro de Coyoacán y Viveros. Escuela Moderna Americana(Modern American School) Cercana a vialidades como: Miguel Ángel de Quevedo. Av. Universidad. Av. Insurgentes. Copilco. Una propiedad con carácter, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el encanto arquitectónico colonial mexicano, la privacidad y los espacios para disfrutar en familia. Agenda tu visita y descubre el encanto de vivir en Coyoacán.

MN 66,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche 1

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas con doble filtro de seguridad, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Jardín privado. - Área de recreación con bar. - Medio baño de visitas. - 2 bodegas internas. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado y tendido. Planta Baja. - Sala y comedor con espacios integrados. - Antecomedor. - Cocina abierta en forma de U. - Amplia despensa. - Estudio con vista exterior. - Medio baño de visitas. Planta Alta. - Sala de tv. - 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. - 3 recámaras. - 3 baños completos + 2 medios baños. - Sala de tv. - Jardín privado. - Roof Garden. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Seguridad 24 hrs. - Fraccionamiento privado. - Se aceptan mascotas. - Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 68,000

150 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Calle Tehuantepec 173

Roma Sur, Cuauhtémoc

Calle tranquila, arbolada, bonita. Casa sola totalmente remodelada en 2018 con calidad Polanco-Lomas (para darnos a entender). Superficies. 150 m2 terreno. 350 m2 construcción. Espacios. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 medios baños. 1 baño de servicio. 1 estudio y una sala tv. 1 patio. 1 roof garden con tarja, terraza grande y jacuzzi. Cuarto de servicio y área de lavandería. 1 estacionamiento. Planta baja: Estacionamiento amplio para un coche o camioneta, con espacio extra para basureros, refrigeradores o un pequeño taller de hobbies. Estancia amplia con escalera de acceso al primer piso. Comedor amplio. Cocina con planchas de madera de exterior cumarú, amplia tarja con agua presurizada (es hidroneumático) y triturador de orgánicos, estufa con horno y cajón calentador / broiler, lavavajillas. Amplio espacio para almacenamiento. Medio baño. Cuarto trasero: estudio / cuarto de tv / recámara, con acceso al patio interior. Primer piso: Sala de tv o estudio con gran ventanal. Vestíbulo de acceso al siguiente piso y pequeña terraza. Recámara principal muy amplia (cabe fácilmente una cama king), con grandes closets de piso a techo, vestidor, doble lavabo en plancha de madera, y baño con regadera de vidrio templado y tina de microcemento, toda con detalle de veneciano. Amplio ventanal y mucha luz. Segunda recámara: de buen tamaño, con clóset de techo a piso, clóset de blancos, y baño completo. Todo con vista al patio interior. Segundo piso: Maravilloso y amplio roof: Área techada: Cocina con tarja, cajones y gabinetes, toma de gas para estufa o asador de gas y espacio para refrigerador. Espacio para un comedor. Medio baño. Al descubierto: Terraza amplia. En la parte posterior: Patio de tendido. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Equipamiento especial. Esta casa tiene lujos para vivir de manera más confortable y segura. En esa zona de la ciudad es muy raro que las casas tengan este equipamiento. Sistema integral de tratamiento de agua. Sistema de purificación y potabilización total de toda el agua de la casa (lavabos, regaderas y llaves). Equipo de rompimiento de sarro y salitre en el agua (elimina los bloqueos de sarro en llaves y regaderas). Toma de agua para el refrigerador. Cisterna de 5000 litros + 2 tinacos de 1500 litros cada uno. Equipo de cocina. Lavavajillas de acero inoxidable. Trituradora de desechos de alimentos de alta potencia en la tarja de la cocina. Estufa con calentador de platos, broiler y horno de gas. Iluminación. Iluminación led en toda la casa. Cine en casa. Cableado bajo piso para cine en casa, 6. 1 canales (en la sala de planta alta) sistema de gas Y calentamiento de agua. Tanque de gas estacionario con medidor electrónico. Calentador de paso con encendido electrónico. La casa recoge agua pluvial y además tiene un sistema para tener agua potable en toda la casa. Cisterna grande. Alarma Y seguridad. Tiene alarma adt y la calle es tranquila, no es de paso. Hay lugar en la calle donde estacionar en la mañana.

Ver mapa