• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13,467 Casas baratas con más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,700

286 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Carretera México - Toluca

Locaxco, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada sobre carretera México–Libre Toluca, pasando el Puente Ancona, a menos de una cuadra, excelente ubicación y accesibilidad. La propiedad está pensada principalmente para oficina, aunque también puede funcionar perfectamente como casa habitación gracias a su distribución flexible y posibilidad de independizar espacios. Características generales: -Uso de suelo mixto. -Espacio para estacionamiento: - coches grandes cómodamente. o hasta 3 coches chicos. -Portón manual. -Posibilidad de dividir operación entre planta baja y planta alta. -Acceso independiente a planta alta mediante escalera exterior negra ubicada al final de la casa. -Acceso principal independiente (la puerta de servicio de planta baja se encuentra cancelada) Planta baja: (Al ingresar encontramos) -Área de recibidor. -Espacio de sala–comedor, adaptable como: recepción de oficina. - Área operativa con capacidad aproximada para 4 escritorios. - Cocina muy amplia, con excelente iluminación natural. - Espacio para refrigerador grande o incluso dos refrigeradores. _Subiendo tres escalones_. -Recámara amplia adaptable como: a) oficina privada. b) despacho. c) habitación. Cuenta con: -clóset. -baño completo de gran tamaño. -bodega mediana. Planta alta: La planta alta tiene la ventaja de poder funcionar como una zona prácticamente independiente. -Primera habitación / oficina principal. Recámara mediana con clóset y mueble adicional tipo clóset. Vista hacia la carretera (sin percibirse ruido importante) Ideal como oficina principal o recámara principal. Junto a esta área se encuentra un espacio adicional que puede utilizarse como. home office, oficina privada complementaria, cuarto para bebé o niño o hasta como un. espacio para asistente o secretaria. Segunda habitación. Recámara amplia con capacidad para: a) 3 o 4 personas trabajando. b) habitación para familia. c) espacio para niños. d) habitación adicional para adulto. La planta alta puede operar incluso como un esquema de hasta 3 recámaras. Esta habitación cuenta con, 2 clósets, vestidor, baño completo, repisero y salida directa por la escalera exterior hacia el garage. Ideal para despacho, consultorio, oficinas administrativas, showroom, coworking o casa habitación con espacios amplios y flexibles.

Destacado

MN 29,000

250 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

10A ORIENTE 85 , Isidro Fabela , 14030 Tlalpan, Ciudad de México, México

Isidro Fabela, Tlalpan

Ref: 2 9 7 0 8 1. Casa en Renta espaciosa en Isidro Fabela, Tlalpan. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias cada una con closet, 3 baños completos, sala de estar, cocina, área de lavandería, área de tendido, closets, sala y comedor. Con una construcción de 250 m2, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Se aceptan mascotas, siendo una excelente opción para aquellos que buscan compartir con sus fieles amigos. La ubicación de esta casa en renta es inmejorable, uso de suelo habitacional, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con un patio en el que puedes ingresar hasta 5 autos, lo cual es una gran ventaja para aquellos que reciben a familiares y amigos con frecuencia a demás de contar con portón eléctrico. Entre las zonas de interés cercanas a esta casa en Isidro Fabela se encuentran el Parque Nacional Fuentes Brotantes, el Centro Comercial Perisur y Gran Sur, está tan cerca de la zona de hospitales y a solo 2 minutos del issste de San Fernando. Estas opciones ofrecen a los residentes variedad en entretenimiento, compras y servicios médicos. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Insurgentes Sur y el Anillo Periférico, facilitando la movilidad de quienes viven en la zona. Esta casa en renta es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 30,000

160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Escorpio No. 139

Prado Churubusco, Coyoacán

Muy agradable Casa a la Renta en el Fraccionamiento Residencial Prado Churubusco caracterizado por ser una zona tranquila, arbolada y con buena conectividad. Ofrece un ambiente familiar muy seguro. Se ubica, en Calle cerrada con Rejas Electricas. Cuenta en dos niveles con: -Sala-Comedor corridos de muy buen tamaño. -Comedor con espacio para Bar o Cantina y vista al Patio y Jardin traseros. -Medio Baño de Visitas. -Espacios para guardar bajo la escalera. -Patio trasero amplio. -Jardin con bonita fuente y arboles frutales: Papaya, limones y duraznos. -Cocina equipada con espacio para pequeño desayunador. -Elegante barandal en la bonita escalera. -Hall de distribucion Planta alta, con espacios para guardar. -Cuarto de Televisión o Estudio con bodega o librero. -Dos Recamaras, de excelente tamaño, cada una de ellas con buenos closets y Baño completo. -Una de las Recamaras en el Baño cuenta con tina de hidromasaje. -Los Baños con muebles bajo el lavamanos, uno de ellos con cristal templado en la regadera, el otro con cancel de aluminio. -Closet de Blancos. Pisos de loseta y laminado. Fina carpinteria en puertas, closets y muebles empotrados. Excelente estado de mantenimiento. La calle es cerrada con rejas que resguardan la seguridad, se abren con tarjeta electronica. Cuenta con parque para caminar, jugar, meditar o correr. Acceso directo a vias principales como Av. Rio Churubusco, Calzada de la Viga y cerca del Metro Mexicaltzingo. Seguramente le encantara! Hagamos una cita al 55 Ver datos. -

Destacado
Ver mapa