6 Casas en Club de golf Atlas, El Salto
Ordenar

MN 10,140,000
MN 1,800 Mantenimiento
340 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Club de Golf Atlas
Club de golf Atlas, El Salto
Preventa dentro de una de las zonas mas exclusivas con campo de golf de guadalajara. Actualmente la casa se esta construyendo y se pretende entregar para el mes de mayo 2027 pero si compras en preventa tenemos muy buenos descuentos para ti. Planta baja: Sala a doble altura, comedor con acceso al jardín lateral, cocina con isla, recamara de usos múltiples con baño completo, cuarto de lavado, medio baño de visitas y cochera. Planta alta: 3 recamaras amplias la principal con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín y las otras dos recamaras secundarias con baño completo cada una y closets. Ubicación cerca del aeropuerto internacional de Guadalajara, a 25 minutos del Lago de Chapala y avenidas importantes como Av. Periférico, Av. Lázaro Cárdenas y Av. González Gallo. Informes al Ver datos Salvador Solórzano.

Super destacado

MN 22,495,000
MN 1,000 Mantenimiento
1700 m² lote8 rec.8 baños7 estac.
Avenida Club Atlas Sur 479
Club de golf Atlas, El Salto
Exclusiva residencia en venta en el fraccionamiento Country Club Atlas, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada con acceso directo al campo de golf. Construida sobre un terreno de 20 m de frente por 85 m de fondo, esta propiedad ofrece 660 m² de construcción con excelente distribución. Cuenta con 8 recámaras, cada una con clóset, y 8. 5 baños, perfecta para familias grandes o como inversión. Disfruta de espacios acogedores con 2 chimeneas, además de equipamiento eficiente como 2 boilers y calentador solar. En el exterior, la propiedad ofrece alberca con chapoteadero, ideal para convivencias y momentos de descanso. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y estilo en uno de los fraccionamientos más exclusivos. Precio: $22, 495, 000 mxn

Super destacado

MN 7,450,000
MN 1,000 Mantenimiento
505 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Club Pintitas no. 10
Club de golf Atlas, El Salto
Venta de casa habitación: precio de venta: $ 7´450, 000 pesos. Calle Club Pintitas No. 10, Fraccionamiento Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco. * Área de Superficie: 505. 00 M2. (20. 20 x 19. 34 x 22. 93 x 28. 62) * Área de Construcción: 180. 00 M2. 1 sola planta: - Cochera para un 5 autos. - Amplios jardínes a los alrededores de la casa. - Cancha de fronton. - 3 Recámaras. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - 2. 5 Baños. - Patio de servicio.

Destacado






