65 Casas con terraza y más de 2 baños y 4 recámaras en Club de Golf los Encinos, Lerma
Ordenar

MN 35,000,000
MN 8,562 Mantenimiento
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Privada de Eucaliptos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Exclusiva residencia semi nueva con excelentes acabados, pisos en madera Tzalam en recámaras, carpinetería en madera parota, marmoles, granito ebony cristal y cantera, ventanería de pvc doble vidrio. Nivel calle: Hall recibidor, sala de T. V., recámara principal con vestidor y baño con dos wc, tina, dos recámaras con vestidor y baño cada una. Nivel -1: Sala, comedor, cocina integral equipada con espacio para desayunador, baño de visitas, terraza amplia con buenas vistas. Nivel -2: Salón-bar con barra empotradaMedio baño de visitas, recámara de visitas con vestidor y baño, terraza y jardín. Bodega, cuarto de servicio exterior con baño, lavanderíaDomótica para audio y video, repetidores de Wifi, iluminación led directa e indirecta en toda la casa, calefaccion hidrónica por zonas.


MN 23,500,000
1045 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo DE LOS Abetos, Club DE Golf LOS Encinos, Lerma, Estado DE Mexico
Club de Golf los Encinos, Lerma
Casa en venta en Club de Golf Los Encinos, Lerma, Estado de México. También disponible en renta. Residencia de una sola planta ubicada dentro del exclusivo Club de Golf Los Encinos, frente al fairway y con vistas abiertas al campo de golf. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos cerca de la Ciudad de México. Desarrollada en un solo nivel, la casa ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una relación directa con el jardín y el entorno verde del Club de Golf Los Encinos. Construida sobre un terreno de 1, 045 m² con 470 m² de construcción, la propiedad cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo. Las áreas sociales incluyen comedor formal, antecomedor, cocina equipada, sala familiar y estudio independiente. El jardín de aproximadamente 400 m² colinda directamente con el fairway, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al campo y una sensación de amplitud poco común dentro del Club de Golf Los Encinos. La propiedad también incluye garaje techado para cuatro autos, suite de servicio con baño completo, área de lavado, bodega y calefacción central. Shawn Bienes Raíces Real Estate. Donde comienza tu legado. | Where your legacy begins.

MN 35,000,000
MN 6,400 Mantenimiento
1250 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Paseo de Los Cedros, Club de Golf Los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Residencia en Venta Fraccionamiento y Club de Golf Los Encinos. Lerma, Estado de Mexico. Esta casa contemporánea de cuatro dormitorios y cuatro baños es elegante y chic con las mejores vistas en el Club de Golf Los Encinos. La privacidad le espera en esta hermosa propiedad con su patio trasero ajardinado y aterrazado cubierto. Esta casa nunca pasará de moda. Con un diseño ideal, espacios abiertos que incluyen sala de estar con chimenea, área de bar y amplias vistas del campo de golf y las montañas, esta casa tiene un espacio increíble para albergar reuniones, cocinar, exhibir arte o simplemente pasar el rato y disfrutar de las vistas. Cuatro recámaras, cuatro baños, incluyendo una suite principal con terraza, oficina en casa, sala multimedia, sala familiar, cocina gourmet con comedor diario, área de servicio completa, cuarto de lavado, depósito, garaje y estacionamiento techado. ¡Se sorprenderá de la belleza de esta propiedad! Contáctanos para una visita privada. Shawn Bienes Raíces Real Estate. Donde comienza tu legado. | Where your legacy begins.

MN 110,000
1061 m² lote4 rec.5 baños
Casa en Renta 4 Recamaras, Semiamueblada en Los Encinos.
Club de Golf los Encinos, Lerma
Increible casa, ubicada en Fraccionamiento y Club de Golf Los Encinos. En la planta baja consta de patio central con fuente, closet de visitas, medio baño, salón de juegos o estudio con salida a terraza, terraza con asador, sala con chimenea, comedor con bobeda catalana, cava, cocina integral, despensa. Garaje para 4 autos, dos techados y dos descubiertos, jardín posterior, calefacción, hidronica, cuarto de servicio. En planta Alta.: Recamara de visitas con baño, dos recamaras con closets y baño cada una, sala de T. V., terraza amplia, recamara principal con espacio para salita, vestidor, baño con jacuzzi, vapor y sauna. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.


