• Coahuila

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

240 Casas con jardín(es) y seguridad privada a estrenar en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 9,800,000

378 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

.

San Patricio, Saltillo

Ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusividad de Saltillo, en el Fraccionamiento Residencial San Patricio, esta propiedad combina elegancia, amplitud y una distribución sumamente inteligente. Situada a corta distancia del Blvd. José María Rodríguez, ofrece un entorno seguro, tranquilo y con conectividad inmediata a los mejores servicios. La residencia destaca por sus excelentes condiciones de conservación y una distribución en dos niveles. más un amplio sótano social, ideal para eventos, área de juegos o sala de entretenimiento familiar. Es una propiedad lista para habitar que incluye acabados de calidad y equipamiento integral, garantizando una mudanza inmediata y sin contratiempos. Espacios y Distribución: • Planta Baja: Cochera doble techada con pórtico, recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala, comedor, estancia, desayunador y cocina integral. Área de lavandería, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo. Exterior con patio, jardín, palapa y medio baño para el área social. • Planta Alta: Amplio distribuidor familiar. Cuenta con la recámara principal equipada con baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo, clóset y una terraza. • Área Social: Espacio independiente y funcional, perfecta para acondicionar como salón de juegos, bar o sala de cine. Equipamiento Incluido: • Cocina: Cocina integral equipada con barra de mármol, estufa, campana y tarja doble con cajoneras superiores e inferiores. • Carpintería y Acabados: Puerta principal e interiores en madera de banak y pino, vestidores y clósets completos. Pisos cerámicos de primera (60x60 cm) y escaleras de concreto forradas en. cerámica y cantera. • Instalaciones Especiales: Cisterna capacidad de 5, 000 litros, banquetas perimetrales y protecciones de perfil tubular en ventanas. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

MN 3,550,000

170 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

CALANDRIA

Fraccionamiento Los Viñedos, Torreón

Residencia en Venta en Sector Viñedos, Torreón, Coahuila. ¿Buscas una casa con diseño arquitectónico único, en una de las primeras etapas del exclusivo Sector Viñedos? Esta propiedad combina elegancia, amplitud y acabados de primera calidad, ofreciendo un estilo de vida confortable y distinguido. Al ingresar, te recibe una amplia área de recepción que da paso a una cocina integral equipada con estufa, campana, barra e isla de granito. La sala y comedor se integran en un concepto abierto con doble altura y vista al jardín, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. En esta planta también encontrarás un medio baño de visitas, área de lavandería, pasillo de servicio y cochera techada para dos autos. En la planta alta, la recámara principal cuenta con vestidor, baño completo y terraza privada, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, dispone de dos recámaras secundarias, cada una con closet y baño completo, así como un acogedor espacio de televisión y vertedero. Equipamiento: Cocina integral con estufa, campana y barra de granito. Hidroneumático. Boiler. Cisterna. Canceles de baño. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, rodeado de amplios jardines y áreas de juego, esta residencia ofrece seguridad, confort y una ubicación privilegiada. Se encuentra en una zona con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, universidades y centros comerciales. ¡Ven a conocer esta hermosa residencia a un precio inigualable y enamórate de tu nuevo hogar! -Precio sujeto a cambios sin previo aviso. -Precio sujeto a cambios sin previo aviso. (elr)

MN 3,070,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Rioja Residencial, Torreón, Coahuila de Zaragoza

Torreón, Coahuila

Casa en venta en la Rioja Residencial, un desarrollo que ofrece circuitos cerrados con un número reducido de propiedades. Con sus amenidades busca crear espacios comunes que permitan que la interacción entre colonos sea placentera, con áreas de esparcimiento y diversión para el deleite de toda la familia, casa club, terraza, alberca, cocina, baños, área de camastros, cancha de padel y área de descanso. Modelo Toledo. Planta Baja. Cochera para dos autos. Sala. Comedor. Cocina. Área de alacena. Medio baño. Área de lavandería. Jardín. Planta Alta. Sala de tv. 2 recámaras junior. 1 baño completo compartido. Recámara principal con baño completo y vestidor. Equipo. • Cisterna de 2, 800lts. • Piso cerámico. • Instalaciones subterráneas. • Puertas interiores. • Puerta principal de madera. • Lavabos de mármol. • Preparación para minisplit y aire lavado (todas las recámaras) • Escalera marinera. • Instalación para gas natural. • Cocina integral con cubierta de granito y barra desayundora. • Estufa con horno. • Closets en recámaras junior. • Mueble vestidor en recámara principal. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Pasto frontal. *Tiempo de entrega aproximado diciembre 2026. *Las imágenes mostradas son exclusivamente de carácter ilustrativo para representación del proyecto. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio de venta no incluye gastos de escrituración, ni los gastos que se deriven de la compra-venta. Klf V022

MN 7,800,000

295 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Rincón de Alcántara, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Saltillo, Coahuila

Residencia en venta nueva en Rincón de Alcántara, área privada ubicada al norte de Saltillo, con acceso restringido y mucha tranquilidad. Tenemos esta preciosa casa en venta realmente con acabados residenciales y de muy buen gusto, además con excelente calidad de construcción y consta en la planta baja de cochera techada para 2 autos, opcional a 3, elegante y amplio recibidor, medio baño de visitas, 1 recamara o estudio (poder ser 4ta recámara o para visitas, oficina, estudio y tiene vista a la calle) con baño y vestidor, sala-comedor de gran tamaño y con salida a patio-jardín para reuniones; amplia cocina con cocina integral, barra desayunadora, con cubiertas de granito y excelentes acabados de carpintería. En el exterior cuenta con barra con espacio para asador y tarja techado con una pérgola que puede cubrir mas de 3 mesas de 10 personas c/u, medio baño exterior y pequeña bodega y, con salida directa a la calle. La planta alta la accesamos con una preciosa escalera flotante recubierta totalmente de mármol y con iluminación a los escalones para salir a una sala de tv-distribuidor. La primer recámara es la principal, amplia, con gran vestidor y baño completa, además terraza con vista a la calle. Dos amplias recamaras mas, cada una con baño y vestidor y además comparten un patio privado excelente para solárium, área de descanso exterior, área de mascota, etc. También en la segunda planta tenemos lavandería y patio de servicio práctico y localizados donde se produce mas ropa para lavar; las recámaras. En total, 4 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños. Ya lista para habitarse con servicios de agua, luz y gas contratados, solo traiga sus muebles. Toda la casa con excelente altura interior, preparaciones para instalar minsplits, variada salidas para spots de luces led, muy decorativas; véala, le va gustar, pocas con esa calidad y muy disfrutable incluso para reuniones sociales.

Ver mapa