• Coahuila

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

282 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 11,500,000

798 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa EN Venta - Villas DE SAN Carlos

Fraccionamiento Villas de San Carlos, Saltillo

Fracc. Villas de San CarlosMetros de Construcción. 540M2 en un solo pisoMetros de Terreno. 798M2Privada con vigilancia y teclado de acceso con clave numérica Sólo son 30 casas dentro de la privadaExcelente ubicaciónCochera techada para 4 carrosEntrada Principal que da a Plaza principal del fraccionamiento con recibidor…. Sala de doble altura con chimenea de leña con tiro al exterior y vista a la Plaza principalComedor con vista al jardínEntrada amplia adicional amplia por cocheraJardín central con espejo de agua con ventanalesBaño de VisitasCocina con ventana hacia jardín centralCampana nueva y estufa de gas de 6 hornillas y hornoDespensa con 4 entrepaños a todo el rededor con puerta y llaveAntecomedor con ventanal hacia jardínEstancia de Televisión 3 Recámaras, la principal con recibidor, amplio lavabo de mármol de 3. 55cm, Tina de baño, regadera y sanitario independiente. Closets vestidores amplios en cada recámara, lavabos de mármol con espejo de pared a pared. Las 3 recámaras con Parket de madera recién pulido y barnizado. Zink con puertas en distribuidor de recámarasCloset de blancos de 3 niveles muy amplio2 Boliers ( se instalarán antes de ocupar la casa) Lavandería con entrepaños superioresLavadero de 2 zonasPatio tendedero amplioAljibe de 5, 000 lts en patio tendedero con hidroneumáticoPuerta metálica con acceso a cocheraCuarto de Servicio con baño completoBodega Adicional en pasillo que rodea la casa. Jardín con sistema de riego por aspersores que riega el 90% del jardínAljjibe para regar el jardín de 5000lts con su bomba exclusiva para riego. Acceso al jardín con puertas de herrería. te acompañamos en el logro de tus sueñosasesoría integral en Compra-Venta-Renta de inmuebles

Super destacado

MN 10,400,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Torrealta

Torrealta Residencial, Saltillo

Se vende exclusiva residencia de 520 m² construida en 3 niveles sobre un terreno de 200 m². Esta propiedad combina arquitectura contemporánea, tecnología inteligente y espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia. Desde su impresionante doble altura, la elegante chimenea y la moderna iluminación arquitectónica, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia de lujo y confort. Características principales. - 3 amplias habitaciones. - 4 baños completos y 1 medio baño. - Recámara principal con jacuzzi y vestidor. - Recámara con balcón privado. - Estancia familiar. - Cocina integral de lujo con cubiertas y detalles en granito. - Amplia alacena. - Acabados premium y puertas en madera exótica. - Barandales de vidrio templado. - Estacionamiento para 2 vehículos. - Espacios para disfrutar. La residencia cuenta con áreas diseñadas para la convivencia y el entretenimiento: - Jardín privado. - Palapa para reuniones sociales. - Amplio ventanal con acceso directo al jardín. - Lavandería techada. - Cuarto de servicio. - Bodega de herramientas. - Bodega adicional de almacenamiento. Tecnología y equipamiento. - Sistema inteligente de monitoreo e intercomunicación. - Instalaciones eléctricas independientes por áreas. - Hidroneumático. - Cisterna. - Boiler. - Suavizador de agua. Tercer nivel: un espacio extraordinario. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su exclusivo tercer piso, un espacio multifuncional que puede adaptarse a diferentes estilos de vida: - Master Suite adicional. - Salón de juegos. - Área para bar. - Estudio privado. - Sala de cine. - Salón de yoga o fitness. - Terraza con excelente privacidad. Descubre una residencia diseñada para quienes buscan exclusividad, amplitud y acabados de primer nivel en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Saltillo. Una residencia que ofrece lujo, funcionalidad y versatilidad para quienes buscan una propiedad que destaque por encima de lo convencional. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Torrealta. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta espectacular residencia tiene para ofrecer. Las mejores propiedades no solo se habitan… se disfrutan todos los días.

Destacado

MN 17,900,000

MN 2,500 Mantenimiento

732 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CASA EN VENTA FRACC SAN ALBERTO

Residencial San Alberto, Saltillo

Residencia unifamiliar de estilo contemporáneo, ideal para familias que buscan confort y amplios espacios. Cuenta con acabados de alta calidad y una distribución que maximiza la luz natural. En su interior, la propiedad ofrece una espaciosa sala de estar, comedor independiente y una cocina integral equipada con electrodomésticos de línea blanca. Dispone de 3 recámaras con clósets, 4 baños completos y 2 medios baños. Además, cuenta con un estudio perfecto para el trabajo en casa y un cuarto de tv para el entretenimiento familiar. En el exterior, la casa se beneficia de un jardín privado, patio con asador y una terraza ideal para reuniones al aire libre. Incluye 2 lugares de estacionamiento, área de lavado y cuarto de servicio. Para mayor seguridad, la propiedad cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Entre las amenidades adicionales, destacan el gimnasio, alberca, área de eventos, cancha de tenis, cancha de squash y área de juegos infantiles. Ubicada en una zona residencial de Saltillo, la propiedad ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, así como a internet/wifi. La zona se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo, con cercanía a escuelas, supermercados y centros comerciales. El área cuenta con buenas opciones de transporte público y vialidades principales que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad.

Destacado

MN 13,000,000

384 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. José Musa de León

Diana Laura Riojas de Colosio, Saltillo

En Fracc privado con acceso controlado, muy bien ubicado, cerca de principales avenidas, zona comercial, súper mercado escuelas y vías rápidas a zonas industriales y Monterrey. Terreno de 384 m2 y construcción de 505 m2 ubicado junto a área verde. Cuenta con cochera doble techada con portón eléctrico, recibidor, Recamara completa en planta baja, con baño, y vestidor; Estudio u oficina, Medio baño de visitas con doble barra de granito y piedra laja, Bodega interior bajo escaleras, Sala doble altura, con chimenea funcional de gas, vista a jardín y patio trasero; Cocina de banak con granito, isla, dos tarjas, parrilla, campana, lavavajillas, micro, horno y alacena; Lavandería completa con shoot de segunda planta; Cuarto de servicio con baño completo, Patio techado con tarja y barra de granito; Jardín trasero y pasillo de servicio con puerta de seguridad. Escaleras de mármol con barandal metálico y pasamanos de madera de banak; En la planta alta Estancia familiar a altura y media con closet de blancos con shoot de ropa a lavandería, sink vista a la doble altura de sala y jardín; Dos recamaras con closet de piso a techo, una con baños privado, la otra comparte baño, además otras dos recámaras muy amplias que no cuentan con closet. Equipada con. - Cerco eléctrico en el perímetro de la construcción. - Cisterna de 10, 000 litros de agua con hidroneumático. - Riego automático a jardín de patio y delantero con bomba sumergible. - Boiler y gas estacionario de mayor capacidad. - Piso cerámico anti-derrapante en patio, cochera, pasillos y banquetas. - Escalones de mármol. - Alumbrado con candiles luz led y spots empotrados para luz indirecta. - Puerta principal de banak con chapa de seguridad. - Pórtico de entrada techado a doble altura. - Cochera techada para dos autos con portón eléctrico de aluminio. - Teja de concreto en losas inclinadas. - Herrería en entrada principal con chapa de seguridad a interpone. - Escalera de servicio hacia azotea. - Recién pintada por dentro y por fuera, impermeabilizada y fumigada

Destacado
Ver mapa