• Colima

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

129 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Colima

Ordenar

MN 4,600,000

320 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Palma Areca 1549

Esmeralda, Colima

Casa en venta en Esmeralda, Colima, Col. Distribución Planta Baja: - Portón eléctrico de madera de cedro. - Estacionamiento para dos autos con bóveda catalana. -Recibidor con apergolado. - Sala con aire acondicionado. - Comedor con vista a jardín trasero. - Terraza cubierta hacia jardín trasero. - Cocina Integral con cuarto de servicio techado. - Medio baño hacia las escaleras. Distribución Planta Alta: - Escaleras de Madera de caoba. - Medio baño al subir. - 2 Recámaras con A/A baño compartido. (1 recámara con clóset y otra puede funcionar como estudio y tiene balcón) - Recámara principal con A/A, baño completo, dos lavabos, jacuzzi y vestidor con bóveda catalana. Características: -Terreno: 320 m2. -Construcción: 181 m2. Forma de terreno: Regular. Edad: 15 años. Niveles construidos: 2. Uso de Suelo: Habitacional. Equipamiento: - Boiler. - Lavadero. - Tinaco. - Cisterna. - Gas, tanque estacionario. - Compresor de agua. Inmueble Desocupado. Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: -Ciapacov. _cfe. - Drenaje Transporte püblico. Vialidades: - Av. Constitución a 1 Km. – Av, de la Paz a 500 m. – Av. Venustiano Carranza a 550 m. Entorno: - A 2 min. Restaurante Makiato y Plaza La Joya. - A 2 min. Rest. La Alteña. - A 3 min. Farmacia Guadalajara. - A 8 min. Colegio Anáhuac. - A 5 min. Colegio Campo Verde. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 1,455,000

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Olivo 179

Jardines del Llano, Villa de Alvarez

Ref: 2 9 8 7 2 4. Casa en venta. Se encuentra en esquina, tiene acceso de servicio independiente, una recámara en planta baja que puede funcionar como oficina. Se localiza en la parte céntrica de Villa de Álvarez, a unas pocas cuadras de la vía principal Av. J. Merced Cabrera que conecta al Tercer Anillo en su parte nortoeste y Av. Pablo Silva García al sureste; sobre esta vialidad se encuentra una amplia variedad de servicios y comercios: gasolineras, restaurantes, paqueterías, refaccionarias, ferreterías, farmacias, tiendas de conveniencia, etc. A sólo 5 minutos de la Plaza Comercial Colima con Soriana y City Club como tienda ancla y en la cercanía comercios como Starbucks, Pizza Hut y Dairy Queen. La propiedad tiene espacio para dos autos, actualmente cuenta con huellas de rodamiento para un auto y jardín del lado izquierdo. El acceso de servicio conduce a través de un pasillo al patio de servicio posterior donde se ubica la instalación para cilindros de gas, lavadero y jardín. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, nos recibe el espacio de sala y comedor, amplios y de libre espacio, con ventana al frente y puerta atrás hacia el jardín, lo que favorece la ventilación con corrientes naturales de aire. Del lado izquierdo se localiza la primer recámara con su closet, a su lado la escalera, debajo, el baño completo y en seguida la cocina nueva con estantes flotantes, tarja doble y espacio para estufa. La cocina tiene ventana y puerta hacia el patio de servicio, y desde el comedor también se puede acceder a través del jardín. La escalera mientras te conduce a planta alta permite la iluminación y ventilación con una ventana amplia. Al llegar, el distribuidor conecta con una terraza descubierta, con espacio suficiente para colocar algunas macetas, una mesa y dos sillas para disfrutar del viento. En seguida se encuentra una recámara con su closet, después un baño completo y al final la recámara principal con techo alto, inclinado, un closet-vestidor, el baño y un balcón con vista a la colonia. Esta propiedad cuenta con suficiente espacio para vivir cómodamente, con la ventaja de encontrarse en esquina y tener un precio de oportunidad. ¡Contáctanos para más información, por ese precio no encuentras algo igual, que no te la ganen!

MN 2,850,000

150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Av. Real de Comala 166

Rancho o rancheria Cofradía de Suchitlán, Comala

Ref: 2 6 4 3 7 2. En el Fraccionamiento Real de Comala, se encuentra esta hermosa casa en venta a estrenar. Con una construcción de 156 m2 y 150 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, una en planta baja y las dos en planta alta cada una con su propio baño, lo que les brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, dispone de jardín al frente y en la parte posterior, así como una terraza ideales para disfrutar del aire libre, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia. Los armarios empotrados en cada recámara ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Cuenta con una cocina equipada con estufa y horno de gas, además de un área de lavandería para mayor comodidad en el día a día. El piso de cerámica le da un toque moderno y fácil de limpiar, haciendo de esta propiedad una opción versátil e ideal para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. Entre las zonas de interés cercanas a Real de Comala, se encuentran los restaurantes Don Comalón y Campestre Fundador que brindan con sus botanas y shows con música en vivo un momento agradable y relajado con un ambiente familiar. Además de los Restaurantes típicos de comida colimense en el centro de Comala, como el tradicional Restaurant Los Portales "Lugar Típico", o Pozole de doña Severa, o un estilo más sofisticado como Roof45 son una opción perfecta para degustar la gastronomía local. Si lo que desean es realizar compras y disfrutar de una variedad de productos como el ponche, pan y café en la plaza principal de Comala pueden encontrar una gran variedad de tiendas y pequeños comercios para su disfrute. Por último, el Pueblo Mágico de Comala se encuentra muy cerca de puntos turísticos como la zona Mágica, Reserva La Cofradía, Cofradía de Suchitlán, Laguna de Carrizalillos, El Jacal de San Antonio entre muchos más. Las principales vías de acceso a Real de Comala incluyen la carretera Villa de Álvarez - Comala, que conecta rápidamente con la ciudad de Villa de Álvarez con el centro de Comala y sus alrededores, así como la Carretera Comala - Cofradía de Suchitlán que se ha convertido en una ruta turística por sus paisajes y su variedad de establecimientos para disfrutar de una taza de café y escuchar una música bohemia en vivo. Gracias a su ubicación estratégica, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y accesibilidad para sus residentes tengan un fácil desplazamiento hacia otras zonas no solo de la ciudad Comala y Villa de Álvarez, sino a la zona norte del Estado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más atractivas del hermoso Pueblo Mágico de Comala.

MN 2,345,000

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

villas providencia

Fraccionamiento Villas Providencia, Villa de Alvarez

Casa en venta excelente ubicacion en Fraccionamiento Villa Providencia, Villa de Alvarez, Colima. Medidas del terreno: ︎ 6. 5 x 18 Mts. Construcción: ︎ 55 Mts² en Planta Baja (Primer Nivel) ︎ 55 Mts² en Planta Alta (Segundo Nivel) ︎ 55 Mts² en Roof Garden (Tercer Nivel) ️ Planta Baja (Primer nivel): ️Amplia recamara con baño completo (1er. Rec.). ️Sala a doble altura. ️Medio Baño debajo de las escaleras. ️Comedor. ️Cocina integral. ️Jardín interior. ️Patio de servicio. ️Cochera para dos autos. ️ Planta Alta (Segundo Nivel): ️Escalera a doble altura. ️Amplia recamara vista norte (volcán) (2a. Rec.) ️Recamara vista sur jardin interior (3er. Rec.) ️Area de estudio. ️Baño completo. ️ Roof Garden (Tercer Nivel): ️Área de noche. ️Área de asador. ️Amplisima área de esparcimiento. ️Impresionante vista al Volcán. ️ Extras: ️Cocina con granito. ️Gabinetes de cocina integral. ️Tarja con llave. ️Calentador solar. ️Area de asador en Roof Garden. ️Cisterna. ️Tinaco. ️Acabados de lujo. ️Preparación para aires acondicionados. ️Diseño bioclimático que aporta confort superior a las viviendas. ️Altura de 3 mts. Entre cada planta. ️Ventanales corredizos de sala comedor a jardin de piso a techo. ️Vitropiso gran formato. ️Lavamanos de granito en todos los baño. Excelente ubicación, a solo unos minutos del Hospital del imss y de Soriana y del centro de la Villa, a 3 cuadras del Tercer Anillo y a media cuadra cuadra de la Av. Pablo Silva. ️Calle amplia, la más amplia del fraccionamiento, con salida a Tercer Anillo y Av. Pablo Silva. ️A unos metros de área verde del fraccionamiento. ■ Impresionante vista al volcan. Agenda tu cita y ven y conoce tu proxima casa!! Veronica Gomez. Asesoria en venta y creditos. Aceptamos creditos

MN 1,575,000

130 m² lote3 rec.2 baños

CALZADA DE LA ARMONIA 480

Niños Héroes, Colima

Encabezado: Casa en Venta en Calzada de la Armonía 480, C. p. Ver datos, Colonia Niños Héroes, Colima, Colima. Distribución Planta Baja: • Sala. • 1 Recamaras. • Comedor. • Cocina. • Baño completo. • Área de lavado. • Patio y Jardín. • 0 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: • 2 Recámaras. • Baño Completo. • Sala de Estar. Características: • Construcción: 185. 60 m2. • Terreno: 130 m2. • Forma de terreno: Regular. • Edad: 40 años aprox. En base a escritura pública. • Niveles totales construidos: 2 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. • Piso azulejo. Equipamiento: • Lavadero. • Tinaco. • Cisterna. • Inmueble Desocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av. De los Maestros, Av. Manuel Álvarez, Maclovio Herrera, Jardín de San Francisco. Entorno: -A 150 m Jardín de San Francisco -A 150 m de Av. De los Maestros -A 300 m de Maclovio Herrera. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Jose de Jesus Figueroa Cuevas. Ver datos

MN 2,799,999

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Manuel Gómez Marín S/N

Las Lagunas, Villa de Alvarez

Ref: 2 6 2 8 3 2. Casa en venta en Las Lagunas, en Villa de Álvarez, Colima. Zona en crecimiento. El norte de Villa de Álvarez se ve favorecido con un clima más fresco que el centro de la ciudad, la Colonia Las Lagunas es un lugar tranquilo. Sobre la Avenida con camellón es una amplia vialidad en la cual se ubica la propiedad, se encuentran casas habitaciones, un centro acuático y lotes disponibles. A una cuadra se localiza el jardín de la colonia, un espacio amplio y arbolado. Los vecinos suelen utilizar la vialidad para hacer ejercicio por la mañana y tarde gracias al poco tráfico que transita por la zona. Esta propiedad de 172 m2 de construcción, en un terreno de 7. 50 x 25m nos recibe con una amplia cochera para dos autos, al ingresar el espacio para sala y comedor, con cocina oculta al lado izquierdo. La vista al ingresar es una terraza con amplio jardín en L, del lado izquierdo las escaleras y al fondo una recámara en planta baja, con baño completo para mayor comodidad, adicional un medio baño para el área social. La zona de servicio se encuentra oculta a las visitas, en el jardín. El jardín puede ser el lugar Ideal para disfrutar de reuniones familiares al contar con una parte cubierta y con piso. En planta alta está un balcón que puede transformarse posteriormente en un estudio o gimnasio, por sus características de ubicación y tamaño; también encontramos dos recámaras, una de ellas con balcón hacia la cochera y un amplio baño, la recámara posterior también cuenta con su propio baño. A pocos minutos de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques. Próximamente se contará con una vialidad que conectará con el libramiento a Comala. El crecimiento acelerado hacia el norte de la ciudad hace de esta propiedad también una excelente opción de inversión. Agenda tu cita para conocerla.

MN 13,450,000

571 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Tabachin 6

Altozano, Cuauhtémoc

No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños, paz, tranquilidad y seguridad son algunos de los tantos beneficios que te brinda ser un residente del condominio Altozano. Esta Hermosa Casa construida sobre un Terreno Elite de 570m2 más un terreno en comodato de 400 metros lo que la convierte en una Hermosa Propiedad con casi 1, 000 metros de superficie! Ven a conocer esta casa que definitivamente te va enamorar, ubicada en la primer etapa en calle cerrada y totalmente privada, definitivamente de las mejores ubicaciones dentro del fraccionamiento. Totalmente nueva, de una sola planta, y con una increíble vista al Campo de Golf cuenta con todo lo que necesitas para ti y tu familia, definitivamente no encontrarás una casa igual en Altozano! Características principales. - Ubicada en Calle Cerrada Privada. - Cochera de 3 Autos Techada. - Ingreso Lateral Principal. - Sala y Comedor con una Hermosa Bóveda Catalana de altura y media. - Cocina Integral con Isla con vista a la Alberca y Campo de Golf. - Recámara Principal con Baño y Vestidor muy amplio con Isla. Esta recámara tiene vista al campo de Golf. - 2 Amplias Recámaras Secundarias cada una con Vestidor y Baño Completo. - Amplio Clóset de Blancos. - Terraza Techada. - Alberca. - Amplio Jardín de 400 m2. - Baño para área de alberca. - Medio baño para área social dentro de casa. - Cuarto de alacena. - Cuarto de Servicio. - Preparación para Futuro Roof Garden. acabados Y equipo. - Construida con los mejores acabados. - Pisos gran formato rectificados. - Muebles de baño con cubiertas de Mármol. - Recubrimientos Cerámicos, Cemento Pulido, Tapices y Bóveda. - Lámparas Decorativas. - Carpintería en Parota. - Recubrimiento de Granito en Cocina, con un diseño único. - Alberca. fraccionamiento. Altozano es el mejor fraccionamiento privado en Colima en donde se integra la naturaleza con una perfecta y moderna Urbanización, cuenta con más de 870, 000 M2 de Áreas Verdes en una Extensión de 156 Hectáreas. Es el único fraccionamiento con Campo de Golf de 18 Hoyos, Restaurante y Club deportivo en el que podrás encontrar la actividad deportiva o recreativa adecuada para cada integrante de la familia, sin la necesidad de trasladarte a la ciudad de Colima, y disfrutar aún más de ser un residente de altozano. Ubicado en una Zona Privilegiada al Norte de la Ciudad de Colima, cuenta con una impresionante vista al Campo de Golf y a los Volcanes de Colima, el Mejor Clima de la Ciudad, en un Ambiente Moderno, Exclusivo y Seguro, definitivamente la Oportunidad de Compra que estabas esperando.

MN 2,150,000

259 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Veracruz, Cofradia de Juarez (colonia) 14

Fraccionamiento Jardines de Tecomán, Tecomán

Distribución Planta Baja: - Sala con Aire acondicionado. - Comedor. - Cocina Integral. - 1 Habitación con aire acondicionado y área de closet. - 2 baños completos. - Área de lavado con pila. - Área de jardín. - Cochera para 2 autos. - Acceso a entrar de ambos lados Norte y Su. Distribución Planta Alta: - 2 Habitaciones con aire acondicionado y área de closet. - 1 Baño completo. - 2 Balcones. - Área de sala. - Escalera con herrería. Características: - Terreno: 259 m2. - Construcción: 214 m2. - Forma de Terreno: Regular. - Edad: 24 años aprox. En base a la escritura. - Niveles totales Construidos: 2 niveles. - Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: - Lavadero. - Tinaco. - Conexiones para gas tanque cilindro. - Inmueble ocupado. - Inmueble usado. - Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: - ciapacov (Agua) - cfe. - Drenaje. - Transporte Publico. Vialidades: - Calle cajón. Valle Querido. - Calle Veracruz. - Calle Colibrí - C. Prolongación Morelos. Entorno: - A 250 m de Auto eléctrico. - A 100 m Tacos Paty. - A 150 m de laboratio Galav. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Paulina de Monserrat Torres Herrera

MN 1,850,000

242 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Andador J Jesus Ventura 534

San Isidro, Villa de Alvarez

Casa en venta en San Isidro, Villa de Alvarez, Colima. Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -Medio baño. -Recamara con baño completo. -Patio de servicio. -Area techada para fiestas. -Medio baño en zona de fiestas. Distribución Planta Alta: P. A. -2 Recamaras. -1 sala de tv. -1 Baño completo. -1 Area para realizar cuarta recamara. -1 Terraza. Características: -Construcción: 150. 60 m2. -Terreno: 242 m2. -Forma de terreno: Regular. -Edad: 12 años de construida. -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Area de fiestas techada, puede servir como cochera para 6 autos. -El proyecto da para realizar una recamara mas en planta alta. Áreas Comunes: -Cerca del Jardin San Francisco. Equipamiento: -Boiler - Lavadero - Tinaco -Cisterna -Gas tanque estacionario. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av. Manuel Alvarez. Av. Maclovio Herrera. Av. Pino Suarez. Entorno: -A 500m del jardin e Iglesia de san Francisco de Almoloyan. -A 500m del monumento a Manuel Alvarez. -A 1km del centro de la Villa. -A 2. 5km de Plaza San Fernando. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 2,600,000

236 m² lote3 rec.2 baños

Priv. Huertas del Sol 332

Huertas del Sol, Colima

Distribución Planta Baja: Cochera techada para 2 autos. Sala con vista al jardin. Comedor. Cocina integral. Jadín. Medio baño. Área de lavado. Patio de Servicio. Distribución Planta Alta: 3 recámaras. 2 baños. un estudio u oficina. Características: -Construcción: 350. 00 m2 - Terreno: 236 m2 -Forma de terreno: irregular - Edad: 35 años aprox. En base a escritura pública - Niveles totales construidos: 2 niveles -Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: -Boiler -Lavadero -Tinaco -Tanque estacionario -Cisterna. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av. De los Maestros, C. Centenario, Calz. La Armonía. Entorno: -800 metros de Plaza San Fernando. -300 metros de Jardín San Francisco. -1. 3 Km de Walmart Tecnológico. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 3,850,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de los Franco 224

Rancho o rancheria La Capacha, Colima

Ref: 2 9 6 6 9 0. Esta increíble casa en Venta se encuentra ubicada en una zona residencial de alta demanda y prestigio en la ciudad. La propiedad cuenta con 3 recámaras con gran luminosidad cada una con baño completo, la recámara principal y la recámara de visitas (que se encuentra en planta baja) cuentan con walk-in closet. Al entrar a la propiedad se encuentra el espacio de la sala-comedor y al fondo un jardín en donde permite un remate visual de amplitud y frescura gracias a los ventanales de piso a techo. Entrando a la propiedad se ubican las escaleras que conectan al segundo nivel y al fondo se encuentra la cocina integral con lujosos acabados y una isla para el preparado de los alimentos con una cubierta de granito en tonalidades de negro haciendo sinergia con el ambiente. Las tres recámaras cuentan con la preparación para la instalación de aires acondicionados. En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra dentro de unos de los fraccionamientos que goza con un fácil acceso a importantes vías de la ciudad, lo que brinda una excelente conectividad con el resto de Colima. Además, la zona ofrece seguridad lo que garantiza la tranquilidad y bienestar de los residentes. T: 180 m2 / C: 165 m2. - Casa residencial ideal para vivir o usarla como inversión en rentas. - Ubicación en la zona elite de Colima. - 3 recámaras con armarios (una recámara en planta baja). - 3 baños completos. - Un medio baño. - Sala / Comedor con gran iluminación. - Cocina integral con isla para preparación de alimentos con cubierta de granito. - Preparación para A/A en recámaras.

MN 7,400,000

275 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Amatista 121

Residencial Esmeralda Norte, Colima

Distribución Planta Baja: -Recibidor. -Estudio. -1/2 Baño. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. -Área de lavado. -Terraza y Jardín. - 3 cajones de estacionamiento. -Alberca con medio baño. -Muro llorón con charola inundable. -Área de descanso exterior techada. -Terraza lateral para tomar el sol. Distribución Planta Alta: -2 Recámaras secundarias con Clóset y Baño Completo cada una. -1 Recámara principal con Closet-Vestidor y Baño Completo con Jacuzzi. -Sala de Estar o T. V. -Terraza de recámara principal- Características: -Construcción: 365. 00 m2. - Terreno: 275 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 13 años aprox. En base a escritura pública. -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Aplanados ricos en cemento, pintura exterior Behr 100% acrílica importada, carpintería natural de Teca, herrajes Urrea, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas residenciales, cancelería de aluminio con vidrios tintex y reflecta, cancelería de baños con cristal templado 9mm, losetas cerámicas, porcelanatos, mármol, cantera, recinto, fachadas en madera de Teca. Áreas Comunes: -Áreas verdes. -Parque frente a la casa. Equipamiento: -Boiler - Lavadero - Tinaco -Cisterna -Gas tanque estacionario-Sala T. V. Equipada con mueble y compartimentos fijos, cuenta con ventilador de techo-Estudio/oficina equipado con escritorio, pizarrón de cristal templado, persianas y vidrios reflecta para mayor privacidad. - -Las tres recámaras cuentan con ventilador de techo con control remoto y aire acondicionado. -Cocina totalmente equipada, isla de gran tamaño, gran cantidad de muebles/compartimentos, lavavajillas, fregadero con triturador de desechos, sistema purificador de agua por ósmosis inversa, horno de gas/eléctrico. -Cantina equipada independiente. -1 pizarrón de cristal templado en estudio. • 1 escritorio en estudio. • 1 Espejo c/marco baño alberca. • 2 camastros, uno para el área de alberca y otro para terraza lateral • 2 mangueras de agua (estacionamiento y área de alberca) • 3 bancos giratorios en piel color blanca en isla de cocina. • 1 Horno eléctrico/gas. • 1 lavavajillas. • 1 fregadero con triturado de desechos. • Equipo de sonido con dos altavoces marca Panasonic en pb. -Inmueble Desocupado. -Inmueble Usado. -Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Tercer Anillo Periférico, av. Venustiano Carranza, av. Constitución. Entorno: Plaza Sendera y Plaza Zentralia. Restaurantes, bares y tiendas de conveniencia. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Pilar Zárate

Ver mapa