5 Casas baratas con cuarto de servicio en Condominio Trojes del Sol, Aguascalientes
Ordenar

MN 5,850,000
286 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Antiguo Country - , Trojes del Sol , 20118 Aguascalientes, Aguascalientes, México
Condominio Trojes del Sol, Aguascalientes
Ref: 2 8 3 8 1 2. En Trojes del Sol, Aguascalientes, se encuentra esta casa en venta que cuenta con amplios espacios y acabados de lujo. Con una superficie de 477 m2 de construcción, esta propiedad ofrece 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, estudio, área de lavandería, cerca eléctrica, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de tv, walk in closet, sala y comedor, y un jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación. Ubicada en una zona residencial exclusiva, esta casa en Trojes del Sol ofrece un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. La propiedad se encuentra cerca de importantes zonas comerciales, restaurantes y parques, lo que facilita el acceso a servicios y entretenimiento. Además, la casa cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación que permiten desplazarse de manera rápida y eficiente por la ciudad. Esta casa en venta en Trojes del Sol, Aguascalientes, es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable en una ubicación privilegiada. Con sus numerosas comodidades y su diseño moderno, esta propiedad representa una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contáctame para conocer más detalles, analizar el potencial del proyecto o agendar una visita. Las superficies, precios y especificaciones pueden variar sin previo aviso. La información es de carácter informativo y sujeta a disponibilidad.


MN 13,500,000
1100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Valle de la Misión
Condominio Trojes del Sol, Aguascalientes
Casa en venta ubicada en Condominio Trojes del Sol. La propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño para visitas. Disfrute de una amplia sala y comedor, perfectos para recibir a sus invitados. La cocina integral está equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. En el exterior, esta casa ofrece un jardín privado, ideal para relajarse al aire libre, así como un asador para disfrutar de comidas al aire libre. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Además, la propiedad tiene una bodega y cuarto de servicio. La casa cuenta con amenidades como chimenea, estudio, cuarto de tv y aire acondicionado. El condominio ofrece seguridad privada, brindando tranquilidad a sus residentes. Se aceptan mascotas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y tiene 2 niveles construidos. En la zona encontrará escuelas cercanas.


MN 26,000,000
MN 1,200 Mantenimiento
1067 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Los Jarales 325
Condominio Trojes del Sol, Aguascalientes
área privada. Cuenta con 4 recámaras con opción a una quinta. La recámara principal dispone de dos vestidores independientes y las recámaras secundarias cuentan con clósets amplios. Tiene 4 baños completos, baño de servicio y dos salas de tv. área social. Recibidor, sala formal con fogatero, comedor, cocina con antecomedor y área independiente de bar. En planta alta se encuentra una sala de tv adicional. Exterior. Amplia terraza con muro llorón, pérgola independiente, jardín con sistema de riego automatizado e iluminación, y cochera para 3 autos. Servicios Y equipamiento. Cuarto de lavado con clóset, patio de servicio, cuarto y baño de servicio, bodega, cisterna de 10, 000 litros y boiler. Fraccionamiento. Seguridad 24/7 y servicio de recolección de basura. Cuota de mantenimiento: $1, 200 mensuales.





