• Corregidora

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Casas con balcón y más de 1 baño y 4 recámaras en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

114 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Pedregal DE Schoenstatt EL Pueblito

Pedregal de Schoenstatt, Corregidora

Casa en Venta en Pedregal de Schoenstatt – Condominio San Gabriel, Querétaro. Descubra esta elegante propiedad ubicada en el exclusivo condominio San Gabriel, dentro del fraccionamiento Pedregal de Schoenstatt, sobre el Libramiento Sur Poniente. Un entorno residencial de alta calidad, ideal para quienes buscan seguridad, confort y estilo de vida. Fraccionamiento Privado con Amenidades Premium-Acceso controlado-Casa club con alberca-Juegos infantiles-Áreas verdesCaracterísticas de la Propiedad Casa de 2 niveles + Roof Garden, diseñada para ofrecer funcionalidad y acabados de alta gama. Planta Baja: -Estacionamiento para 2 autos-Sala comedor con excelente iluminación-Cocina equipada con barra e isla de granito, alacena, estufa y campana de cristal-1 recámara-1 baño completo-Medio baño para visitas-Baños con lavabos de mármol y cancelería de cristal-Área de lavado techada en sótanoPrimer Nivel: -Recámara principal con clóset, baño completo y balcón de 4 m²-2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido-Clóset de blancosSegundo Nivel: -Roof Garden de 30 m², ideal para reuniones y descanso al aire libreEquipamiento Técnico-Cisterna de 2, 800 L-Tinaco de 1, 100 L-Bomba con electro nivel automatizado-Calentador modulante con preparación para calentador solar (no incluido) -Tanque de gas de 120 lviva en un entorno residencial moderno, rodeado de naturaleza y con acceso inmediato a las principales vías de la ciudad. precio de venta $3, 900, 000. 00$3, 900, 000 mxnen VentaCasa en condominio en Pedregal de Schoenstatt, Corregidora4 recámaras3 baños, 1 medio baño2 estacionamientos218 m² de construcción114 m² de terrenoAño de construcción: A estrenarCantidad de pisos en el edificio: 3Mantenimiento: 1000

MN 7,500,000

700 m² lote4 rec.2 baños6 estac.

Vista Real

Vista Real y Country Club, Corregidora

Casa en venta en Vista Real: Casa Estilo Mediterráneo en Vista Real & Country Club 700 m2 de TerrenoOportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Esta propiedad ofrece: 3 recámaras (opción a 4) 2 baños completos + 12 baño Garage para 6 autos 310 m2 de construcción sobre 700 m2 de terrenoUbicada en Vista Real & Country Club, con espectaculares vistas al Valle del Milagro, amplios espacios y gran potencial para personalizar, esta casa es ideal para quienes buscan un proyecto único en una ubicación privilegiada. Características Generales Terreno: 700 m2 Construcción: 310 m2 Ubicación: Vista Real & Country Club, Querétaro Estilo arquitectónico: Mediterráneo Jardín de aproximadamente 300 m2 Opción a roof garden con vista panorámica Potencial para construir casa de visitas con entrada independienteDistribuciónPlanta Alta: Recámara principal de 42 m2 con altura de más de 3. 5 m, balcón con vista, baño propio, espacio para vestidor y jacuzzi Dos recámaras secundarias de 30 m2 cada una con baño compartidoPlanta Baja: Sala y comedor muy amplios a desnivel Cantina Despacho o cuarta habitación Espacio para cocina de 4 x 4. 10 m Comedor y cantina conectados al jardín mediante puerta corrediza de aluminio Garage para 6 autosJardín: 300 m2 con acceso de 6 m de ancho Ideal para casa de visitas con entrada independienteAmenidades del Fraccionamiento Grandes zonas arboladas, jardines, fuentes y lagos Cascadas artificiales y fauna nativa Club hípico, deportivo, recreativo y social Doble filtro de seguridad Centro comercial en la entradaEn Casa Company contamos con más de 1, 200 propiedades en las zonas de mayor plusvalía de Querétaro. Aprovecha esta oportunidad y personaliza tu próximo hogar en una ubicación inigualable! Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 3,100,000

MN 1,150 Mantenimiento

158 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Puerta DE Piedra Coto 2

Fraccionamiento Pirámides, Corregidora

Invertir en una casa en Puerta de Piedra, Corregidora, representa una oportunidad inteligente para quienes buscan ubicación, comodidad y plusvalía. A solo minutos de El Pueblito, este fraccionamiento ofrece acceso rápido a colegios de prestigio, centros comerciales y espacios culturales que enriquecen el día a día. Su excelente conectividad con avenidas principales permite llegar fácilmente al centro de Querétaro o a zonas industriales. Además, el entorno seguro, sus áreas verdes y ambiente familiar hacen de Puerta de Piedra un lugar ideal para vivir o invertir con visión a largo plazo. Esta casa tiene un terreno adicional con jardín de 48 metros cuadrados que conectan directamente con entrada lateral y portón. En la planta baja, tiene una adaptación de cuarto extra que puede servir perfectamente para visitas o para una 4ta recamara. La privada cuenta con Alberca, Gimnasio, juegos infantiles con muchas, amplias áreas verdes y minicancha de futbol y basketbol. Todas las habitaciones con persianas black-out. descipcion de la casa: planta baja- Estudio o recamara en planta baja. - Baño completo. - Cocina equipada con barra desayunador y amplia alacena. - Área de lavado techada y que conecta directamente a la cocina y al jardín lateral. - Sala y comedor. - Área de almacenamiento bajo las escaleras. - Jardín con área adicional y entrada lateral. - Cochera para 2 autos. (En el terreno excedente se pueden guardar hasta 2 autos más) planta alta- Habitación principal con baño completo, balcón y walk in closet. - 2 Habitaciones con closets de piso a techo. - Baño completo que comparten las 2 habitaciones secundarias.

MN 65,000

MN 5,000 Mantenimiento

620 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Segunda Cerrada de Circuito Balvanera

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Ubicada en el prestigioso Club de Golf Balvanera Polo y Country Club en Querétaro, esta impresionante casa de dos pisos ofrece una experiencia de vida de lujo en un entorno residencial exclusivo. Con una superficie total de 620 m2, la propiedad se encuentra en perfectas condiciones y está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. La residencia cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una equipada con pisos de madera, baño completo y minisplit para el máximo confort. La cocina integral está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Para disfrutar del aire libre, dispone de una encantadora terraza y un jardín bien cuidado. La casa también incluye paneles solares, lo que contribuye a la eficiencia energética y sostenibilidad. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño propio, tres bodegas de almacenamiento, y un total de seis espacios de estacionamiento, tres de ellos techados. El fraccionamiento ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: campo de golf, canchas de polo, vigilancia 24 horas, club social con restaurante, y salón para eventos sociales. Los servicios adicionales incluyen alcantarillado, internet, electricidad, pavimento y cable. Las características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, alarma, sala de juegos y seguridad 24 horas garantizan una experiencia de vida cómoda y segura. Con diez habitaciones en total, incluyendo un balcón, mini bodega, antecomedor, cuarto de servicio, living comedor, patio, vestidor, y estudio, esta propiedad es ideal para familias grandes o quienes disfrutan de recibir invitados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Corregidora.

Ver mapa