• Corregidora

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

115 Casas con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 12,850,000

MN 2,280 Mantenimiento

780 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

PASEO REAL DE PICACHO 0

Vista Real y Country Club, Corregidora

Residencia en venta en Vista Real. Ubicada en el fraccionamiento Vista Real, en Corregidora, Querétaro, esta residencia se encuentra en una zona con acceso controlado y vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, lagos artificiales y colinda con una reserva natural protegida, ofreciendo un entorno tranquilo y privado. La comunidad es reconocida por su planeación, baja densidad y calidad de vida. La propiedad se desarrolla en un terreno de 779 m2 y cuenta con una construcción de 514 m2 distribuidos en dos niveles. En la planta baja se encuentra un vestíbulo, estudio o cuarta recámara, baño completo, bodega, sala con doble altura, comedor, cocina con isla, cuarto de lavado y cuarto. de servicio con clóset y baño completo. En la planta alta se ubica un family room que da acceso a tres recámaras. La recámara principal incluye vestidor, baño con regadera, tina y deck de cumarú. La segunda recámara cuenta con vestidor, baño completo, balcón y altura y media. La tercera recámara dispone de vestidor, escritorio empotrado, doble altura con tapanco y dos terrazas. En el exterior se integra una terraza techada con asador y tarja, un jardín de 180 m2, área techada para mascotas y cochera con capacidad para seis vehículos, dos de ellos techados. La propiedad cuenta con vistas hacia la ciudad y diversas instalaciones que incluyen cisterna de 10, 000 litros, cisterna adicional de 5, 000 litros para riego con aguas grises, paneles solares, cableado estructurado utp en todos los ambientes interiores y sistema de videovigilancia. La ubicación estratégica de Vista Real permite una conexión ágil con la ciudad: se encuentra a aproximadamente 8 km del Centro Histórico de Querétaro, a 5 km del Boulevard Bernardo Quintana y a 10 km del acceso a la Carretera Federal 57, facilitando el desplazamiento hacia diversos puntos de la región. Si te interesa conocer más o agendar un recorrido, contáctanos y con gusto lo coordinamos.

MN 3,600,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Vial 7 2130 , Pedregal de Schoenstatt , 76904 Corregidora, Querétaro, México

Pedregal de Schoenstatt, Corregidora

Ref: 2 5 8 5 8 8. Casa en venta en Pedregal de Schoenstatt Praderas, Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con las siguientes características: Terreno: 114 m2. Construcción: 188. 41 m2. Distribuidas de la siguiente manera: En Planta Baja: *Medio Baño. *Sala. *Comedor. *Cocina Integral con horno eléctrico. *Área de lavado techada. *Balcón. En Sótano un área social que puede ser utilizada como: *Salón de juegos. *Área de tv. *Estudio. *Acceso al jardín trasero, donde se puede colocar un asador. En Planta Alta: *3 recámaras: Principal y dos secundarias. *2 baños completos. *Clóset para blancos de muy buen tamaño. La casa cuenta con sistema de cctv al frente de la casa. Con uso de suelo residencial, brinda un ambiente tranquilo y seguro para vivir en armonía. Los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de amenidades como: área de juegos infantiles al exterior del fraccionamiento, gimnasio, alberca, asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, servicios subterráneos de internet/wifi, área de eventos, puertas eléctricas, duchas exteriores, seguridad privada. Además, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de zonas de interés y rápidos accesos a Prolongación Amsterdam, el Libramiento Sur Poniente, Avenida Constituyentes, alrededor hay muchas escuelas, así como se cuenta con servicios de salud como el Hospital Santiago, entre clínicas de especialidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en Pedregal de Schoenstatt!

MN 5,900,000

MN 1,600 Mantenimiento

264 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Metropolitano Corregidora - Huimilpan

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Dentro de uno de los nuevos Fraccionamientos en la zona de Corregidora, muy comunicado y de fácil acceso, Velasur es una comunidad residencial diseñada para familias que desean una calidad de vida alta y en contacto con la naturaleza. Con diferentes ambientes recreativos, espacios de acondicionamiento físico y convivencia familiar. A los alrededores cuenta con oferta escolar de todos los niveles (kinder hasta universidad), locales comerciales que ofrecen servicios de primera necesidad, a 5 minutos de prolongación constituyentes, a 3 minutos del libramiento suponiente. Teniendo iglesia, hospitales. Amenidades exclusivas: doble acceso de control, 7 mil metros de parque lineal, ciclovía y pista para correr, 2, 500 m de area verde privada, fogatero, area de picnic, juegos infantiles, dog park, co working, canchas de padel. En cada privada se cuenta con alberca, lago artificial y casa club. La casa esta en proceso de construcción dentro de la privada Artemisa, la distribución ofrece un recibidor, oficina-estudio en planta baja, cocina integral completamente equipada, amplia sala-comedor, area de lavado cubierto, cuarto de servicio con baño. Primer piso con escalera con barandal en cristal, recibidor, 2 recamaras secundarias; primera con walk in closet y baño capacidad queen size, la segunda con closet y baño completo capacidad King Size y principal con closet y vestidor capacidad King Size con balcon y baño completo, muy iluminada. Un jardín muy amplio y pasillo lateral de servicio. **Precios y disponibilidad con cambios sin previo aviso

MN 820,000

410 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Cto. Puerta del Sol 1

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Vivir en Cto. Puerta del Sol es sinónimo de exclusividad y comodidad. Situada en un fraccionamiento con vigilancia y amenidades premium, esta propiedad te coloca a minutos de las mejores escuelas, hospitales y centros comerciales de Corregidora, con accesos viales que facilitan la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. ️ Centros Comerciales y Comercio. La zona es sumamente conveniente para compras y entretenimiento: Plaza Real y Plaza Paseo Vanegas: Se encuentran prácticamente a la entrada del fraccionamiento, ofreciendo servicios inmediatos como bancos, farmacias, cafeterías y locales de comida. Plaza Constituyentes: El centro comercial más importante de la zona, con cines, restaurantes y una amplia variedad de tiendas. Plaza Citadina: Muy cerca, donde encontrarás supermercados como Soriana Híper, además de cines y servicios diversos. Premium Outlets Querétaro: A unos 10-12 minutos por la carretera cuota a Celaya, ideal para compras de marcas internacionales. Salud y Bienestar. Contarás con atención médica cercana y de calidad: Sanatorio Nuestra Señora del Pueblito: Un hospital privado consolidado en el centro de El Pueblito. Hospital Santiago de Querétaro: Ubicado en la zona de Los Olvera, a corta distancia. Centro de Salud Emiliano Zapata: Para atención médica primaria inmediata. Clínica de Especialidades Juan Pablo ii: Otra opción de salud privada muy próxima. Conectividad y Autopistas. La ubicación es estratégica para quienes necesitan desplazarse rápidamente: Paseo Constituyentes: La vía principal que te conecta con el centro de Querétaro en menos de 15 minutos. Carretera 45D (Cuota a Celaya): Con acceso directo, facilitando la salida hacia Celaya, Salamanca o la zona industrial de Querétaro. Libramiento Surponiente: Permite rodear la ciudad para llegar rápidamente al norte (Juriquilla) o hacia la salida a la Ciudad de México. Recreación y Espacios Verdes. Ideal para familias y amantes del aire libre: Amenidades Internas: Puerta Real destaca por sus propias áreas verdes, albercas climatizadas, juegos infantiles y seguridad 24/7. Zona Arqueológica El Cerrito: Un sitio histórico y cultural icónico a pocos minutos, ideal para pasear. Jardín Principal de El Pueblito: El corazón tradicional del municipio, perfecto para disfrutar de la gastronomía local y eventos culturales. Parque del Álamo: Un espacio cercano para realizar actividades deportivas. Educación. La oferta educativa es amplia y de alto nivel: Colegio Viktor Frankl y Colegio Castellano: Instituciones de prestigio con excelentes instalaciones. Instituto Oriente Querétaro e Instituto Alegría: Opciones cercanas que cubren desde nivel preescolar hasta preparatoria.

MN 4,600,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en venta en Cañadas del Arroyo. 3 recámaras | 4. 5 baños | 2 estacionamientos | 230 m² de construcción | 160 m² de terreno. Ubicada dentro de Cañadas del Arroyo, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Querétaro, esta residencia destaca por su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una inversión segura. Desde el primer momento, la propiedad sorprende con una sala a doble altura, que aporta amplitud, iluminación natural y un estilo arquitectónico elegante. Distribución pensada para vivir cómodamente. Planta Baja. – Sala a doble altura. – Comedor con excelente conexión a las áreas sociales. – Cocina equipada con barra. – Estación de café – Recámara en planta baja con vestidor y baño completo. – Medio baño para visitas. – Área de lavado techada. – Jardín privado. – Dos cajones de estacionamiento. Planta Alta. – Sala de tv o posible cuarta recámara. – Baño completo. – Recámara secundaria con vestidor, baño completo y balcón. – Recámara principal con mueble de tv. – Vestidor amplio y baño completo. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer funcionalidad, privacidad y una experiencia de vida de alto nivel, ideal para familias que buscan amplitud y calidad. Ubicación y plusvalía. Cañadas del Arroyo es reconocida por su entorno natural, seguridad, accesos rápidos y alta plusvalía, convirtiéndola en una de las mejores opciones residenciales para vivir o invertir en Querétaro. En Casa Company te acompañamos en todo el proceso de compra con asesoría profesional y personalizada. Contamos con más de 1, 200 propiedades y el conocimiento del mercado para ayudarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria.

MN 6,000,000

170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

VALLE TINTO RESIDENCIAL

Praderas del Bosque, Corregidora

Casa en Venta en Valle Tinto Residencial – Corregidora, Querétaro. Recámaras: 3. Baños: 3 completos + 1 medio baño. Estacionamientos: 2. Construcción: No especificada (aprox. 2 niveles) Terreno: No especificado. Ubicación: Valle Tinto Residencial, Corregidora. A solo 5 minutos del Libramiento Sur Poniente. Hermosa casa en esquina, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Corregidora. Cercana a escuelas, hospitales, plazas y centros comerciales. Distribución. — Primer Nivel. Cochera para 2 autos. Vestíbulo a doble altura. Baño de visitas. Cuarto de lavado. Sala, comedor y cocina a doble altura. Espejo de agua y jardín interior. Jardín posterior y balcón. — Segundo Nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Recámara secundaria con baño y vestidor. Recámara secundaria con baño completo. 2 clósets de blancos. Equipamiento. — Cerca electrificada. — Aires acondicionados en las 3 recámaras y sala. — Cisterna de 2, 800 litros. — Iluminación led. — Sistema de agua presurizado. — Persianas con blackout y cortina screen en sala-comedor. — Cerradura inteligente. — Espejos con luz led. Acabados. — Cubiertas de cocina y coffee bar en cuarzo. — Iluminación decorativa de cortesía. — Cubiertas de lavabos en mármol. — Pisos de gran formato. — Firmes de concreto deslavado. — Fachada con mármol y deck sintético. — Canceles templados serie 80 Eurovent. — Cocina equipada y mueble de tv. — Escalera con piso de importación. — Asador con cubierta de granito. Casa Company Querétaro. Contamos con casas en venta en Zibatá, Juriquilla, El Refugio, Zakia, Altozano, El Campanario, Corregidora y más.

MN 6,739,000

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en Venta en Cañadas del Lago, Zona Vela Sur, Corregidora. Precio: $6, 739, 000. Terreno: 264 m² Construcción: 281. 74 m² Descripción: Descubre tu nuevo hogar en Cañadas del Lago, Zona Vela Sur, Corregidora. Esta impresionante residencia, desarrollada por Vela Sur, combina diseño de autor con amplias estancias y una ubicación privilegiada. En Casa Company, nos enorgullece ofrecer las mejores propiedades de Querétaro, y esta casa no es la excepción. Planta Baja: Cocina completamente equipada. Medio baño. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza / jardín ideal para reuniones. Asador para disfrutar de parrilladas. Espacio para 3 autos. Planta Alta: 3 amplias recámaras. 3 baños completos. Vestidor en la recámara principal. Balcón para disfrutar de las vistas. Características Adicionales: Diseño de autor que resalta elegancia y funcionalidad. Ubicación inmejorable en una de las zonas más cotizadas de Corregidora. Estancias amplias y bien iluminadas. En Casa Company, contamos con las mejores propiedades de Querétaro. Confía en nosotros y asegúrate un futuro en una propiedad que combina lujo, comodidad y estilo. Características. Exterior. Garaje Jardín Terraza. General. Bodega Circuito cerrado Cocina integral Cuarto de servicio Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

MN 5,650,000

274 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cañadas del Lago, Corregidora, Querétaro

Corregidora, Querétaro

Descubre esta residencia dentro de privada con doble acceso controlado, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad en un entorno bien organizado. Construida sobre un terreno de 274 m², con 226 m² de construcción, la propiedad ofrece un amplio jardín de 90 m² que brinda un espacio perfecto para reuniones, descanso o convivencia al aire libre. En su interior, cuenta con tres recámaras, cada una equipada con vestidor y baño completo, además de una cuarta opción en planta baja que puede funcionar como recámara o sala de tv, también con baño completo, lo que aporta gran versatilidad a la distribución. La cocina integral destaca por sus cubiertas de cuarzo, lavavajillas y campana decorativa, integrándose de manera funcional con el resto de las áreas. Los acabados elevan la calidad del inmueble: cancelería de aluminio negro con vidrio de 6 mm, barandales y canceles de baño en vidrio templado, cubiertas de mármol en baños, así como pisos y sanitarios Interceramic. La construcción en tabique rojo, junto con detalles como iluminación led e indirecta, garantizan durabilidad y un ambiente cálido. En cuanto a equipamiento, dispone de cisterna de 2, 800 litros con presurizador sumergible, tanque estacionario de gas lp, calentador automático e impermeabilización asfáltica prefabricada. Una opción completa, bien equipada y lista para habitar, pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y la seguridad. **Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. ** Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 7,500,000

405 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Versalles

Colinas del Bosque II, Corregidora

Exclusiva casa en venta en colinas del bosque ubicada en uno de los condominios más prestigiosos y tranquilos de la zona, esta propiedad destaca por su vista privilegiada y excelente ubicación. A solo minutos del colegio fontanar y próximamente del costco, se encuentra en un entorno de alta demanda y comodidad. La casa está situada dentro de un condominio cerrado con seguridad y vigilancia 24/7, lo que le asegura la máxima privacidad y tranquilidad. Con un precio de venta de $7, 500, 000, esta propiedad cuenta con 368 m² de terreno y 404 m² de construcción, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar en familia. Características destacadas: acabados de lujo que destacan por su elegancia y calidad. Amplias bodegas y áreas de almacenaje. Aire acondicionado. Excelente distribución e iluminación, que brindan un ambiente práctico y funcional en cada rincón. Doble altura en la sala y comedor, lo que aporta amplitud y sofisticación. Cochera techada para 2 autos, además de un sala de cine perfecta para disfrutar en familia. Cuarto de servicio, proporcionando mayor comodidad para su hogar. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad. Agradable casa en venta con buena iluminación localizada en bosque versalles 71 num. Ext. 71 num. Int. S/n colonia colinas del bosque 2a sección c. Ver datos, querétaro. Tiene 3 baños, 1 medio baño, 6 años de antigüedad, 369 metros cuadrados, 3 recamaras, y 2 pisos. Tiene amenidades como jardines. Además, cuenta con: cisterna, aire acondicionado, telefonía, 4 estacionamiento, lavandería, seguridad privada.

MN 6,950,000

240 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en Venta en vela sur, Cañadas del Lago. Precio: $6, 951, 442. Terreno: 264 m² Construcción: 236 m² Planta Baja. Cocina equipada. 1 baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza / jardín. Espacio para 3 autos. Sala de tv. Alberca. Pergolado. Planta Alta. 3 recámaras. 3 baños completos. Vestidor. Balcón compartido. Amenidades Exclusivas. Casa club con alberca en cada privada. Más de 1, 600 m² de área común por privada. Juegos infantiles. 8, 000 m² de parque lineal. Dog park. Coworking al aire libre. Cancha de pádel. Doble punto controlado de acceso. ¡Gran Oportunidad de Inversión! Esta casa en vela sur no solo ofrece un diseño moderno y funcional, sino que también se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la zona de Cañadas del Lago. Con amenidades exclusivas y un entorno seguro, es ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida. Retorno de Inversión (roi): La creciente demanda en esta zona asegura una excelente oportunidad de valorización a mediano y largo plazo. Además, las amenidades y la calidad de construcción garantizan una alta rentabilidad en caso de alquiler. Ubicación Estratégica: Situada en una de las áreas más deseadas, con fácil acceso a servicios, escuelas, y áreas recreativas, esta propiedad combina comodidad y exclusividad. Características. Exterior. Garaje Jardín Patio. General. Bodega Circuito cerrado Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Salón de usos múltiples. Características. Exterior. Garaje Jardín Patio Terraza. General. Circuito cerrado Cocina integral Cuarto de servicio Estudio Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

MN 7,950,000

130 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en venta en cañadas del lago, corregidora — punta serra. Resumen de la propiedad. 3 recámaras. 3. 5 baños + cuarto de servicio con baño. 4 estacionamientos. Casa de 3 niveles. Descripción. Ubicada en Punta Serra, dentro de Cañadas del Lago, esta residencia destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios y vistas panorámicas que elevan la experiencia de vivir en una de las zonas residenciales más atractivas de Corregidora. El diseño de la casa combina funcionalidad, confort y tecnología, ofreciendo áreas sociales amplias, espacios privados bien definidos y detalles pensados para la vida moderna. Planta Baja. Cochera techada con capacidad para 4 autos. Portón eléctrico. Instalación eléctrica 220V en cochera con preparación para carga de autos eléctricos. Primer Nivel. Sala con vista panorámica y acceso a terraza. Cocina abierta completamente equipada con isla central y cubierta de cuarzo. Amplia alacena que aporta gran capacidad de almacenamiento. Área de lavado interior. Jardín que brinda iluminación natural y un agradable espacio exterior. Segundo Nivel. Recámara principal con balcón, doble walking closet y baño completo. Dos recámaras secundarias con baño completo cada una. Una de las recámaras secundarias cuenta con espacio de escritorio ideal para estudio o home office. Tercer Nivel. Estudio o área multifuncional con medio baño. Cuarto de servicio independiente con baño completo. Cañadas del Lago se distingue por su entorno natural, seguridad y excelente ubicación dentro de Corregidora, con cercanía a escuelas, supermercados, plazas comerciales y vialidades principales. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que adquieras tu propiedad con total seguridad y confianza. Contamos con más de 1, 200 propiedades disponibles y un equipo profesional que te asesora desde la visita hasta la firma de escritura. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 3,043,000

MN 1,100 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AZHAR RESIDENCIAL BPCCASA

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en corregidora, cerca de tejeda Y candiles. casa con doble altura (comedor) Y en planta baja - recamara con baño completo. 146. 59 m² de construcción. 113. 75 m² de terreno (6. 5 X 17. 5) 3 Recámaras. 3 Baños y medio. Planta baja: Sala. Medio baño. Comedor. Cocina equipada, Con barra desayunador. Espacio para Jardín. Cuarto de lavado con puertas de metálicas. Recamara secundaria en planta baja con clóset y baño completo - Está recamara en planta baja también puede funcionar como un estudio con vista al espacio de jardín. Planta alta: Recámara principal con balcón, preparación para aire acondicionado, vestidor con lavabo de cubierta de mármol y baño completo. Recamara secundaria con closet y baño completo, equipado con canceles en cristal templado y lavabos en mármol. Espacio para estancia familiar o sala de tv con barandal. ️Amenidades: Alberca climatizada. Área verde con juegos infantiles. Gimnasio️ Asadores. Casa Club. * Las casas están equipadas con: - Puerta principal de estructura metálica, con madera de parota. - Cocina (Cubierta de granito, campana decorativa de pared, parrilla de 5 quemadores y Tarja) - Barra desayunador. - Baños (Canceles en cristal templado, lavabos en mármol, muebles de baño, espejos, accesorios para colocar papel higiénico y toallas) - Clósets en Recamaras. - Huellas de Escaleras en Madera e iluminación de cortesía para escalones. - Preparación de aire acondicionado (área común y recamara principal) - Iluminación led donde se especifiquen en el recorrido. - Barandales. - Tanque estacionario. - Calentador de rápida recuperación. - Fregadero. - Escalera tipo marina para subir a azotea. - Pasto frente a fachada en área de estacionamiento. Ubicación privilegiada: - Acceso por Prolongación Zaragoza. - A 1 min de Av. Ámsterdam. - A 5 min de Av. Constituyentes y zonas comerciales. - A 6 min de Hospital San José - A 8 min de tec Milenio y Colegio Celta

Ver mapa