• Corregidora

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Casas con terraza y 4 recámaras en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 19,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Royal Saint George Balvanera Polo y Country Club

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Op - Exclusiva residencia ubicada dentro de uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la zona metropolitana de Querétaro: Balvanera Polo & Country Club. La propiedad se distingue por su arquitectura de estilo mexicano neo contemporáneo, desarrollada en tres niveles, con un proyecto integral que privilegia la amplitud, la privacidad y la funcionalidad. Construida sobre un terreno de 1, 000 m2; y con una superficie de construcción de 647 m2;, esta residencia ofrece espacios generosos, excelente iluminación natural y una distribución diseñada para un estilo de vida residencial de alto nivel. Destacan sus pisos de cantera, que aportan carácter, durabilidad y una estética acorde al estilo arquitectónico de la propiedad. En sótano cuenta con estudio y bodega, ideal para área de trabajo o almacenamiento adicional. La planta baja integra un recibidor a doble altura que aporta jerarquía al acceso principal, medio baño de visitas, recámara con baño completo y vestidor, estudio, sala de tv, así como amplias áreas sociales que incluyen sala, comedor y antecomedor con conexión directa a la terraza mediante puertas corredizas, generando una integración interior-exterior. La cocina está diseñada para alto desempeño, complementada con amplia alacena, pasillos de servicio, jardín frontal y posterior, además de cuarto de servicio con baño completo. En el exterior, dispone de medio baño adicional para área social. En el nivel superior se ubica un vestíbulo distribuidor, sala de tv, cuarto de lavado, cuarto y clóset de blancos, patio de servicio y tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de balcón. La propiedad cuenta con capacidad para 6 vehículos (2 techados y 4 descubiertos), así como equipamiento hidráulico completo: cisterna, dos tinacos de 1, 100 litros cada uno, sistema hidroneumático y riego automático. Características principales: 4 recámaras (todas con baño y vestidor) 5 baños completos. 2 medios baños. 3 niveles. Estacionamiento para 6 autos. Pisos de cantera. Jardines frontal y posterior. Terraza con integración a áreas sociales. Cuarto de servicio con baño completo. Proyecto arquitectónico de alta calidad. Ubicada en un entorno residencial con alta plusvalía, seguridad y acceso controlado, con conectividad estratégica hacia vialidades principales del municipio de Corregidora y la ciudad de Querétaro. Las imágenes de los muebles son de carácter ilustrativo, se vende sin amueblar. * *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-op

MN 4,250,000

MN 1,000 Mantenimiento

114 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Pedregal De Schoensttat Praderas

Corregidora, Querétaro

¡Estrena casa con diseño moderno y espacios pensados para tu comodidad en Corregidora! Ubicada en el exclusivo condominio Santo Tomás (Fase ii), esta propiedad destaca por su distribución inteligente en 3 niveles, iluminación natural y acabados de lujo. Ideal para familias que buscan privacidad: ¡Las 4 recámaras cuentan con baño completo! Precio de venta: $4, 250, 000 mxn (Sujeto a cambio sin previo aviso) características destacadas: Terreno: 114 m² | Construcción: 226 m². Niveles: 3 (Sótano, Planta Baja y Planta Alta). Baños: 4 completos (con cancelería de cristal y lavabos de mármol). Estacionamiento: 2 autos. Distribución funcional: planta baja: Amplia sala-comedor con vista panorámica, cocina equipada con isla y barras de granito, estufa y campana de cristal. Lo más buscado: Una recámara completa en este nivel con baño propio, ideal para visitas o adultos mayores. Planta alta: Recámara principal con vestidor (walk-in closet), baño privado y balcón con vistas espectaculares. Dos recámaras secundarias "gemelas", cada una con su propio clóset y baño privado (nadie comparte baño). Sótano: Área de lavado techada, bodega de almacenamiento y acceso al jardín de 28 m². Equipamiento Y acabados: Carpintería en mdp y pisos cerámicos apariencia madera. Cisterna de 2, 800L + Tinaco de 1, 100L con bomba sumergible automatizada. Calentador Avera y preparación para calentador solar. Tanque de gas estacionario de 120L. Ubicación privilegiada: Dentro de Pedregal de Schoenstatt ii, con acceso controlado y seguridad. Salida rápida al Libramiento Sur Poniente, conectando a toda la ciudad y a solo 8 minutos del centro de Querétaro. Mantenimiento: $1, 000 mxn mensuales. ¡Agenda tu cita para conocerla!

MN 3,800,000

MN 950 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

160M2 de terreno y 180m2 de construcción, distribuida en 2 niveles. Nivel 1: Cochera techada para 2 autos, estancia de sala y comedor, recámara con baño completo y closet. Medio baño de visitas, cocina integral, segunda recámara con closet y baño completo, con salida al jardín, jardín trasero con cuarto de lavado. Nivel 2: 2 recámaras una secundaria con closet y baño completo, terraza amplia con acceso desde la recámara, recámara principal con baño y vestidor, con doble lavamanos, acceso para terraza compartida con recámara secundaria. Acabados: Muebles de baño con espacio de almacén, planchas de lavamanos de granito negro, también en cocina, canceles de cristal templado en baños y barandal de la terraza, persianas elegance en toda la casa, lámparas y accesorios. Cañadas del arrollo corregidora: Características Principales. Entorno Natural: Diseño que promueve un estilo de vida en armonía con la naturaleza, con calles arboladas, amplias zonas verdes y parques lineales. Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7, lo que brinda gran tranquilidad y privacidad. Amenidades: Casa club con albercaÁreas de juegos infantiles y parque para perros (pet-friendly) Ciclovía y trotapistaGimnasio al aire libre y zona de patinajeCanchas de usos múltiples y pádel. Ubicación: Se encuentra sobre la carretera a Huimilpan, a pocos minutos de zonas comerciales, escuelas, tiendas de conveniencia y otros fraccionamientos de nivel residencial alto (como Cañadas del Lago)

MN 5,120,000

300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosque de Versalles

Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora

Venta de casa en corregidora, colinas del bosque 3ra seccion. Vive en una zona privilegiada y con gran gran crecimiento, Colinas del Bosque 3ra sección es un pequeño fraccionamiento de 42 casas, con seguridad 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles y palapa para eventos. Tienes a solo unos pasos una plaza comercial donde puedes encontrar tiendas de conveniencia para tus compras de emergencia, quedas 7 minutos de Paseo Costituyentes a 5 minutos del libramiento sur poniente. Colegios de Prestigio a solo unos pasos, tales como Colegio Fontanar, Colegio Wexford, Plenus, Tec Milenio. Supermercados a 10 minutos como Walmart, La comer y próximamente a corto plazo una Plaza Comercial a solo 3 minutos. Esta casa te ofrece: planta baja. - Jardín al frente de la casa. - Amplio hall recibidor. - Sala con mucha luz natural. - Comedor con salida a jardín. - Cocina equipada. - Jardín trasero de 60 mts aproximadamente con terraza techada. - Cuarto de tv o estudio o 5ta habitación. - Medio Baño. - Cuarto de servicio con baño completo. - Pasillo lateral de servicio. - Área de lavado techada con pequeña bodega. planta alta. * 4 habitaciones con techos de doble altura. - Habitación principal tamaño ks con vestidor y baño completo. - 2day 3ra habitación tamaño qs con closet y un baño completo que comunica a ambas habitaciones, tiene tina. - 4ta habitación tamaño ks con bóveda catalana y baño completo. * Cisterna 5000 litros. * Libre de gravamen. no dudes en conocer esta comoda casa, agenda una cita!

MN 11,500,000

MN 2,110 Mantenimiento

877 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

REAL DE PICACHO

Vista Real y Country Club, Corregidora

Ls – casa venta en vista real, corregidora queretaro. El Fraccionamiento de Vista Real, Municipio de Corregidora, escuelas cercanas: Colegio Fontanar, Plenus, universidades, plazas comerciales. En el fraccionamiento: jardines, área de juegos, zonas arboladas. Vigilancia 24/7. La casa con 877. 75 m2 de terreno, 397. 92 m2 de construcción en 3 pisos. En planta baja: sala, comedor con techo a doble altura, ventanales y puerta de acceso a la terraza, bar junto a la sala, cocina integral con cubierta de granito y barra para desayunador, baño de visitas completo. En desnivel descendente se encuentran la recámara principal con vestidor, baño y terraza, la 1ra recámara secundaria con closet, El baño de visitas como es completo da servicio a esta recámara, también puede utilizarse como estudio. Estacionamiento para 4 autos, dos afuera y dos internos. Cuarto de lavado. Segundo piso: sala familiar, con terraza, closet de blancos, dos recámaras secundarias, cada una con su closet y baño. Tercer piso: Terraza con vista al jardín. El jardín en 3 niveles, con posibilidad de hacer habitaciones extra, area social para reuniones, independientes de la casa. Cuenta con cisterna de agua para riego y otra de agua para uso. *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-ls

MN 17,500,000

610 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Fraccionamiento Vista Real

Vista Real y Country Club, Corregidora

Eleva tu estilo de vida con casa real. Es una obra maestra de la arquitectura moderna con 610 m² de terreno y 875 m² de construcción. Ubicada en uno de los desarrollos más atractivos con gran plusvalía, y situada en una esquina que brinda privacidad. Colinda con dos áreas arboladas, creando la combinación perfecta entre naturaleza y estilo de vida. La casa cuenta con tres pisos y un nivel intermedio, cada uno con un diseño único. En la primera planta, con un concepto semiabierto, encontrarás la sala y el comedor con vista al jardín, una cocina equipada de alta calidad con barra y amplia despensa, un baño de visitas, cuarto de servicio y área de lavado, además de un gran garaje techado para 6 autos. En el nivel intermedio, se ubica un estudio y una recámara con baño completo. El tercer piso, con abundante luz natural, incluye una sala de tv con terraza y tres recámaras adicionales, cada una con su propia terraza, hermosas vistas, baño completo y clóset. En otro nivel que conduce al sótano, se encuentra un área de entretenimiento y trabajo con espacios como salón de usos múltiples, bar, cava, amplia sala de cine, biblioteca u oficina, baño completo y varias bodegas. Estos espacios tienen acceso directo al jardín, que cuenta con terraza hundida y área de asador, integrando los ambientes interiores y exteriores con un gusto refinado. El jardín, de más de 100 metros, es un oasis para reuniones o simplemente para disfrutar de su belleza natural. Con ubicación exclusiva, seguridad 24/7 y áreas comunes que resaltan la naturaleza, ofrece rápido acceso a escuelas, zonas comerciales y muy pronto a minutos del nuevo Costco.

MN 3,190,000

180 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cañadas del Arroyo

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en Venta en Cañadas del Arroyo: ¡Tu Hogar Ideal con el Mejor roi! Precio: $3, 190, 000. 00. Terreno: 160 m² Construcción: 180 m² Descripción: Descubre esta hermosa casa en Cañadas del Arroyo, diseñada para ofrecerte el máximo confort y una excelente inversión. Con espacios amplios y bien distribuidos, esta propiedad es perfecta para familias que buscan calidad de vida y un retorno de inversión inigualable. Planta Baja: Estudio o cuarta recámara, ideal para home office o visitas. Baño completo. Sala y comedor con diseño abierto, perfectos para reuniones familiares. Cocina equipada con acabados modernos. Cuarto de lavado. Jardín privado, un oasis para tus momentos de relajación. Planta Alta: 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y baño propio, ofreciendo privacidad y comodidad. Recámara principal con baño en suite y vestidor, tu refugio personal. Estacionamiento: Espacio para 2 autos. Beneficios: Ubicación privilegiada en una zona tranquila y segura. Excelente retorno de inversión (roi) gracias a la alta demanda en la zona. Ideal para familias que buscan un hogar con todas las comodidades. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y una excelente inversión. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Características. Exterior: Garaje, Jardín, Patio, Terraza. General: Circuito cerrado, Cocina integral, Estudio, Fraccionamiento privado, Seguridad 24 horas. Recreación: Salón de usos múltiples

MN 7,100,000

MN 900 Mantenimiento

355 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Residencial las Fuentes

Residencial Las Fuentes, Corregidora

Casa en venta en las fuentes residencial corregidora queretaro. Casa en Venta en Residencial Las Fuentes, Corregidora, Querétaro. Ubicada en una privada con seguridad y excelente conectividad, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. A solo 1 minuto de Avenida Constituyentes, 2 minutos del Hospital Santiago de Querétaro, y 5 minutos tanto del Libramiento Sur-Poniente como del centro de El Pueblito. Terreno: 353. 22 m² Construcción: 357. 49 m² Distribución: Planta Baja: Sala. Comedor con doble altura. Cocina integral con amplio espacio para despensa. Recámara con baño completo y acceso directo desde cochera. Estudio u oficina. Medio baño de visitas. Área de lavado techada. Jardín trasero. Planta Alta: Recámara secundaria con baño completo y clóset. Recámara secundaria con baño completo, jacuzzi y clóset. Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón. Estacionamiento: Cochera techada con portón automático para 2 vehículos. Cochera abierta para 2 vehículos adicionales. Equipamiento y acabados: Canceles de Cristal Templado. Cancelaría de primera calidad. Aires acondicionados en recámaras. Cisterna, tinaco y tanque estacionario. Persianas y mosquiteros. Residencial Las Fuentes: Privada con acceso controlado. Seguridad 24/7. Circuito cerrado de videovigilancia. Entorno: Muy cerca de Plaza Citadina, Soriana, Walmart, Mega Comercial Mexicana, y rodeada de fraccionamientos como Las Palomas, Pedregal de Schoenstatt, Tejeda, Villas del Roble, Artelia, La Gavia y Colinas del Bosque. Zona con escuelas de todos los niveles. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Excelente oportunidad en una de las zonas más consolidadas de Corregidora.

MN 10,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

En venta, exclusiva residencia de autor ubicada en Cañadas del Lago. La residencia nos recibe con 3 amplios espacios de estacionamiento. El acceso a desnivel cuenta con un gran ventanal que da pie a un hall que se enmarca con un muro de piedra en una doble altura, hacia la sala comedor continua la doble altura y del otro lado del muro del hall, hay una preparación para chimenea de piedra y medio baño social y en la misma área, una recamara en planta baja equipada con amplio closet y baño completo. Frente a la zona del comedor, encontramos una cocina en formato cerrado, totalmente equipada con gran isla, barra desayunador, amplia despensa y un ventanal que ademas de proveer de luz natural, comunica con un amplio jardín que cuenta con una hermosa terraza que tambien se comunica con la zona del comedor. Así mismo, la casa cuenta con pasillo lateral de servicio mismo que nos lleva al cuarto de servicio equipado con baño, a la zona de lavado que tambien tiene acceso desde la cocina y este mismo pasillo también conecta al jardín. Hacia la planta alta, se ubican las escaleras que parten del hall de acceso principal y que nos llevan a un estudio o sala de tv que hace de antesala para las habitaciones y es en este mismo espacio que encontramos un amplio closet de blancos cuya techumbre ya cuenta con preparación para poner escaleras y construir un roof garden con mas de 100 metros de espacio; inmediatamente pasando el vestidor de blancos, aparece la vista abierta con doble altura, y encontramos una recámara secundaria equipada con vestidor y baño completo, mas adelante otra recamara secundaria tambien equipada con vestidor y baño completo y al final, la recamara principal que cuenta con un baño de gran formato y un vestidor muy amplio

MN 9,980,000

MN 3,260 Mantenimiento

443 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Balvanera Golf & Polo Country Club, de Celaya, El Pueblito, Querétaro

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Venta de casa en Corregidora Querétaro dentro del Fraccionamiento Golf Polo & Country Club Balvanera estilo Minimalista; Balvanera es un exclusivo Fraccionamiento fincado en 6000 hectáreas de bosque lo que lo hace uno de los pulmones de la Ciudad con campo de Golf, Club de Polo, Casa Club, 2 hoteles, Canchas de tenis con las mejores clínicas y de Golf, Torneos de equitación y Polo a nivel Nacional e Internacional, huerto y Circuito para caminar o andar en bicicleta. Estrena residencia con magnífico diseño moderno minimalista y excelente iluminación, consta de dos niveles: en planta baja. Recámara con baño completo. Recibidor. Sala con techo de doble altura y Comedor que da a la terraza con vista al jardín que rodea la propiedad. Cocina abierta con isla y alacenas con barra de granito. Antecomedor. Medio baño de visitas. Lavandería. Área de lavado techada. Cuarto de servicio con baño completo. Garaje para 3 autos. Bodegas y closets. planta alta. 3 Amplias habitaciones con baño completo y closet. Increíble terraza. Estudio o sala de tv con instalación para tv por cable. Todas las áreas cuentan con excelentes acabados. Mármol. Finas maderas. Cisterna. Sistema de riego por aspersión automático. Iluminación en el jardín. Tanque estacionario. Minisplits en varias zonas. Superficie de terreno 443 mts2. Superficie de construcción 378 mts2. precio $9, 980, 000 pesos. Informes. there vizcarra. Ver datos

MN 10,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

En venta exclusiva residencia de autor ubicada en Cañadas del Lago, diseñada con un estilo arquitectónico contemporáneo, espacios amplios y dobles alturas que integran piedra, luz natural y vistas panorámicas espectaculares. Una propiedad única, ideal para quienes buscan lujo, diseño y tranquilidad dentro de una privada con vigilancia. Planta Baja. Estacionamiento para 3 autos. Acceso a desnivel con doble altura y gran ventanal. Hall principal con muro de piedra. Sala–comedor con doble altura y preparación para chimenea de piedra. Medio baño social. Recámara en planta baja con clóset y baño completo. Cocina cerrada equipada con gran isla, barra desayunador, despensa y ventanal hacia el jardín. Jardín privado amplio con terraza conectada al comedor. Pasillo lateral de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado con acceso desde cocina y pasillo de servicio. Planta Alta. Sala de tv o estudio como antesala. Clóset de blancos con preparación para escalera y posible roof garden de más de 100 m² 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Recámara principal con vestidor muy amplio y baño de gran formato. Balcón con vista panorámica. Características destacadas. Chimenea (preparación) Doble altura. Baño en cada recámara. Recámara en planta baja. Sala de tv en planta alta. Jardín privado. Terraza / balcón. Cisterna 5, 000 L. Gas estacionario. Mascotas permitidas. Vigilancia 24/7 y calle cerrada. Parque infantil dentro del fraccionamiento. Muebles: No incluidos. Servicios y entorno. Ubicada en una de las zonas más verdes y tranquilas. Vista panorámica hacia cañadas y áreas naturales. Fraccionamiento con excelente mantenimiento y seguridad. Nota. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 25,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

1845 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Avenida Paseo Vista Real

Corregidora, Querétaro

26-1754 io Exclusiva residencia en venta dentro de Vista Real Country Club, uno de los fraccionamientos más prestigiosos y seguros de Querétaro, ideal para quienes buscan invertir o vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort. Con Cita. La propiedad se asienta sobre un amplio terreno de 1, 845 m2 con 528 m2 de construcción inteligentemente distribuidos, ofreciendo extensas áreas verdes, un gran jardín, terraza, patio y área de parrilla que crean un entorno perfecto para la convivencia. Cuenta con cuatro recámaras cada una con baño completo, garantizando privacidad total, además de amplias áreas sociales, cuarto de juegos, sala de tv independiente, oficina, cocina equipada, bodega y cuarto de servicio, todo distribuido en dos niveles; dispone de estacionamiento techado con capacidad para cinco vehículos, y se ubica dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, acceso controlado y circuito cerrado, más del 70% de áreas verdes protegidas, cañadas naturales y 11 lagos artificiales, así como amenidades de primer nivel como casa club (afiliación opcional) con restaurante, gimnasio, canchas de tenis y pádel, albercas techada y al aire libre, spa, salón de eventos y área de juegos infantiles. Además de una ubicación estratégica en Corregidora con rápida conexión al Libramiento Surponiente, colegios de prestigio y centros comerciales, haciendo de esta residencia una opción excepcional que combina lujo, amplitud, bienestar y alta plusvalía.

MN 3,300,000

8%

MN 1,000 Mantenimiento

158 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CALLEJON DE LOS MENDOZA

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en Condominio Talavera, Corregidora, Querétaro. La Propiedad esta Distribuida de la Siguiente Manera: en planta baja: Estacionamiento para 2 Vehículos Descubiertos. 1 Estudio o 5° Recamara. 1 Baño Completo. Cocina Integral. Espacio de Sala y Comedor. 1 Recamara con Closet y Baño Completo. Pasillo Lateral. Pequeña Bodega de Almacenamiento. Área de Lavado Techada. en planta alta: 3 recamaras (la principal con baño completo, jacuzzi Y vestidor), las otras dos secundarias cuentan con closet Y comparten baño completo. Terraza con techo de galvateja. servicios Y equipamiento: internet infinitum (telmex) fibra optica. tinaco 1, 100 lts. cisterna 2, 500 lts. tanque estacionario (gas lp) luz cfe. agua cea (cuenta con bomba la casa) mantenimiento mensual $1, 000 pesos. La Zona donde se ubica el Condominio Talavera está en El Pueblito, una de las Áreas residenciales más buscadas dentro del municipio de Corregidora, al sur de Querétaro. La zona tiene Comercio Activo (Tiendas de Autoservicio, Bancos y Restaurantes), entre las cuales destacan Plaza Citadina y Plaza Constituyentes, lo que la hace ideal para la vida diaria sin depender tanto del coche, el área está bien conectada con las principales arterias de la ciudad, lo que facilita viajes a Centros Laborales, Educativos y acceso rápido por Av. Constituyentes. No lo pienses más y Agenda tu Visita!

Ver mapa