• Coyoacán

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Casas baratas con 2 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000

MN 280 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

1o de Candelaria Pérez 188 B , Culhuacán CTM Sección VIII , 04909 Coyoacán, Ciudad de México, México

Culhuacán CTM Sección VIII, Coyoacán

Ref: 3 0 3 5 4 5. Casa amueblada en renta en Culhuacán ctm Sección viii, CoyoacánCasa amueblada en renta ubicada en 1er Retorno de Candelaria Pérez, Culhuacán ctm Sección viii, en la alcaldía Coyoacán. Cuenta con aproximadamente 160 m² de construcción, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con acabados contemporáneos. La propiedad dispone de dos recámaras, una de ellas con walk-in closet, además de armarios empotrados y diversos espacios de almacenamiento. Cuenta con un baño completo y un medio baño, sala, comedor, cocina equipada, terraza y área de lavandería. Uno de sus principales atractivos es su roof garden amueblado, equipado con asador, frigobar y pantalla, ideal para organizar reuniones, disfrutar momentos de descanso o aprovechar un espacio adicional al aire libre. Entre sus características destacan los pisos de porcelanato, la carpintería integrada, la vista hacia el parque y el estacionamiento para visitas. La casa se renta amueblada y acepta mascotas. Su ubicación permite un acceso práctico hacia Avenida Tláhuac, Avenida Taxqueña y Canal Nacional, facilitando el traslado hacia diferentes puntos del sur y oriente de la Ciudad de México. Se encuentra cerca de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, así como de las instalaciones de la Secretaría de Marina, por lo que representa una alternativa conveniente para estudiantes, académicos, personal administrativo y personas que trabajan en estas instituciones. En los alrededores hay parques, escuelas, comercios, mercados, supermercados, servicios y opciones de transporte público. Una propiedad adecuada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en una zona residencial de la Alcaldía de Coyoacán!

Principales colonias con casas baratas con 2 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

5 casas disponibles baratas con 2 recámaras

5 casas disponibles baratas con 2 recámaras

4 casas disponibles baratas con 2 recámaras

4 casas disponibles baratas con 2 recámaras

4 casas disponibles baratas con 2 recámaras

MN 50,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta o Renta en el de los Pueblo Los Reyes, Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. Venta: $Ver datos M. N. Renta sin muebles $50, 000. 00 M. N. Renta con muebles $65, 000. 00 M. N. Características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 50,000

400 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Puede rentarse amueblada en $62, 500. Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

MN 59,990

371 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

CERRO DOS CONEJOS

Romero de Terreros, Coyoacán

Esta casa de 2 recámaras (con opción a la 3a recámara en un mediano plazo si así lo deseas) y con estudio en pb, está ubicada en una de las colonias más bonitas, seguras, arboladas y tranquilas de Coyoacán, esta encantadora residencia es ideal para una familia pequeña que busca privacidad, calidez y una excelente calidad de vida en el sur de la ciudad. Esta casa de estilo mexicano contemporáneo destaca por su arquitectura con gran personalidad: espectacular doble altura, techos de doble agua y espacios llenos de luz natural, creando una atmósfera acogedora y elegante. Además, cuenta con un pequeño y agradable jardín privado, perfecto para disfrutar reuniones, o simplemente un espacio verde para desconectarte dentro de casa. En planta baja. -Enorme estancia para sala y comedor con vista y salida al jardín. -Amplio estudio, ideal para home office, biblioteca o sala de juegos. -Cocina estilo colonial mexicana con grandes alacenas. -Medio baño para visitas. -Jardín privado. -3 lugares de estacionamiento. -caseta privada con baño completo que puede usarse como bodega o área de choferes. -Cuarto de servicio con baño completo y zotehuela. -cisterna. En planta alta: -2 amplias recámaras, cada una con baño completo y la principal con vestidor y chimenea. -Área abierta de tv o estudio. Ubicación privilegiada. Vive rodeado de tranquilidad sin perder conectividad. A minutos de: Ciudad Universitaria (unam) Plaza Oasis Coyoacán. Centro de Coyoacán y Viveros. Escuela Moderna Americana(Modern American School) Cercana a vialidades como: Miguel Ángel de Quevedo. Av. Universidad. Av. Insurgentes. Copilco. Una propiedad con carácter, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el encanto arquitectónico colonial mexicano, la privacidad y los espacios para disfrutar en familia. Agenda tu visita y descubre el encanto de vivir en Coyoacán. Hay caseta de vigilancia en la esquina y es optativo el pago de la misma.

MN 2,250,000

45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Benito Juárez 2, Ex-Ejido de Santa Úrsula Coapa, 04980 Coyoacán, CDMX, México

Ex-Ejido de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Tu nuevo hogar te espera en una de las zonas con mayor conectividad de Coapa. Si buscas un espacio inteligente, cómodo y lleno de luz natural, este departamento en el Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa Benito Juárez 23 es perfecto para ti. Con una distribución excelente que aprovecha cada metro cuadrado, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre vida privada y espacios comunes. Características Principales. Construcción 45. 6 m² habitables con excelente distribución. Recámaras 2 recámaras iluminadas, ambas equipadas con clóset y acceso directo a balcón privado, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Baño 1 baño completo con acabados modernos. Área social Estancia de salacomedor acogedora y con buena iluminación. Cocina y servicios Cocina funcional conectada a su área de lavado integrada. Estacionamiento 1 cajón de estacionamiento independiente sin estorbarse con vecinos. Bodega Cuenta con una bodega privada, ideal para almacenamiento extra. Amenidades del Edificio. Roof Garden Común Un espacio ideal para relajarte al aire libre o recibir visitas. Salón de Usos Múltiples Perfecto para tus eventos familiares o reuniones de trabajo. Ubicación Privilegiada. Ubicado en Benito Juárez, Coapa. Una zona residencial tranquila pero rodeada de todo lo que necesitas centros comerciales, supermercados, escuelas y avenidas principales que te conectan rápidamente con el resto de la Ciudad de México. Ideal para Parejas jóvenes, profesionistas o como una inversión segura en una zona de alta demanda.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!