• Coyoacán

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Casas baratas con balcón y 4 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 36,000

100 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle Xicoténcatl

Del Carmen, Coyoacán

Casa en Renta | Corazón de Coyoacán, Col. Del Carmen. Vive la experiencia de habitar una casa con auténtico carácter mexicano en la zona más emblemática y cultural de la Ciudad de México. La casa se distribuye en tres niveles: Planta baja: estacionamiento. Primer Nivel: (la entrada a la casa no es por planta baja se tienen que subir escaleras) estancia social y cocina integral. Segundo nivel: Recámaras, baños completos y el área de servicio. Características Principales: Habitaciones: 3 recámaras amplias y una para estudio o cuarta recamara. Baños: 2 baños completos, y uno extra en el cuarto de servicio. Estacionamiento: 3 lugares de estacionamiento para 3 coches medianos o dos lugares para dos camionetas grandes. Área Social: Estancia de sala y comedor de concepto abierto y generosas dimensiones, perfecta para reuniones. Espacios Exteriores: Cuenta con terraza privada y balcón, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Cocina: Totalmente equipada con alacena y excelente distribución. Área de lavado en la azotea. Ubicación Privilegiada: Situada en la emblemática Colonia Del Carmen, la zona más cotizada de Coyoacán. A pocos minutos caminando de plazas, museos (Frida Kahlo), cafeterías de especialidad y los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Una zona segura, arbolada y con un ambiente cultural inigualable. Requisitos: Identificación vigente para coordinar cita. Comprobante de ingresos 3 veces lo de la renta recibo de nomina o estado de cuenta de los últimos tres meses. Referencias laborales. Referencia de anterior arrendador. 1 mes de deposito. 1 mes de renta por adelantado. Fiador con propiedad en la Ciudad de México libre de gravamen y predial al corriente

Destacado

MN 17,000,000

484 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Callejón Heliotropo

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Casa disponible en venta y renta en Callejón Heliotropo (Barrio del Niño Jesús). Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para oficina silenciosa o familias. La propiedad ofrece 345 m2 de superficie construida que se divide en 2 cuerpos: 1. La casa principal y. 2. Un estudio independiente. La casa principal dispone de: En pb: Amplia estancia muy iluminada, medio baño, cocina integral, recámara o estudio, baño completo, patio, cuarto de servicio con baño y jardín. Tiene espacio para 6 estacionamientos. En Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family Room. La recámara principal cuenta con una antesala independiente, balcón, vestidor y baño. El estudio independiente dispone de: Estancia o estudio, Cocineta, baño completo, planta alta con pasillo tipo biblioteca, espacio para estudio o recámara tipo loft. El Barrio del Niño Jesús es una zona residencial tranquila, con acceso a servicios educativos y comerciales. Es un áera céntrica y bien comunicada con calles y avendidas importantes como Miguel Angel de Quevedo, Francisco Sosa, Universidad, División del Norte, Tlalpan y Pacífico. En los alrededores se pueden encontrar parques y áreas verdes para actividades recreativas. El precio del inmueble es exclusivamente por la construcción y el terreno. El mobiliario, decoración y accesorios mostrados en imágenes son únicamente ilustrativos y no están incluidos en la venta, salvo pacto expreso en contrario. Los gastos de escrituración, honorarios notariales, impuestos por adquisición de inmuebles y demás erogaciones derivadas de la compraventa no están incluidos en el precio y serán cubiertos por la parte compradora.

Destacado

MN 85,000

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Mártires Irlandeses

San Diego Churubusco, Coyoacán

Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Contrato de 12 meses I Amueblada. Residencia excepcional en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Coyoacán. Los propietarios, académicos universitarios, estarán fuera del país durante un año sabático, por lo que ofrecen su hogar completamente amueblado y equipado para una estancia cómoda y sin preocupaciones. Características principales: - 420 m² de construcción. - 450 m² de jardín privado con árboles maduros. - 4 recámaras con vista al jardín. - Estudio privado ideal para home office o trabajo académico. - Sala de tv. - Amplia sala y comedor independientes. - Cocina totalmente equipada. - Cuarto de servicio. - 3 lugares de estacionamiento. - Techos altos, excelente iluminación natural y balcones. Ubicada, a pocos minutos de Viveros de Coyoacán, Avenida Centenario y el Centro Histórico de Coyoacán. Cercana a algunas de las mejores instituciones educativas de la ciudad: - Colegio Madrid. - Olinca. - Simón Bolívar. - unam cch Sur. La renta incluye: Dos personas de apoyo doméstico. Cocinera de lunes a viernes. Mantenimiento de jardín. Ideal para: - Personal diplomático. - Ejecutivos expatriados. - Familias en proceso de reubicación a Ciudad de México. - Profesores e investigadores visitantes. - Académicos en año sabático. - Profesionales internacionales que buscan una residencia temporal de alto nivel. Requisitos: - Comprobación de ingresos equivalente a 3 veces la renta mensual. - Un mes de depósito en garantía. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Recorrido virtual disponible previa solicitud.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!