• Coyoacán

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 36,850,000

1100 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 1150

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Privacidad, luz, silencio y elegancia se unen en esta espectacular residencia en Pedregal, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la ciudad. Una propiedad donde cada espacio fue pensado para disfrutarse con absoluta comodidad, calidez y armonía. Desde el primer instante, la residencia transmite una sensación de serenidad difícil de encontrar dentro de la ciudad. La luz natural, la amplitud de sus espacios y la calidad de sus materiales crean una atmósfera sofisticada y acogedora a la vez. En la planta baja encontramos sala y comedor, cantina además de un espacio versátil con baño completo que actualmente funciona como sala de masajes, ideal también como área de wellness, estudio privado o sala de lectura. La espectacular cocina estilo transitional americano, diseñada a medida, cuenta con cubierta de granito y está equipada con horno eléctrico, horno de microondas y horno de vapor marca Wolf y Miele. Su amplitud, funcionalidad y elegante diseño la convierten en uno de los verdaderos corazones de la residencia. Para disfrutar en familia y con amigos, la propiedad ofrece un encantador jardín pensado para convivir y crear grandes momentos, con plancha de Tepanyaki y alberca techada y climatizada. En la planta alta se encuentra la recámara principal con balcón, un espacio privado y sumamente confortable, con baño equipado con sauna, tina de hidromasaje, doble lavabo y dos vestidores. Además: • 3 recámaras secundarias con baño y vestidor. • Family room con medio baño. • Estudio. La propiedad también cuenta con: • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Clóset de blancos. • Espacio independiente con baño completo ideal para chofer, oficina privada, gimnasio o bodega. • 2 bodegas. El excelente gusto se percibe en cada detalle y terminado cuidadosamente seleccionado: carpintería de cedro, baños revestidos en mármol de piso a techo, mármol de gran formato, cantera, pisos con calefacción hidrónica, cancelería alemana y puertas de acceso blindadas. Estacionamiento para 6 autos. cctv. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia 24/7. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. El mobiliario, cuidadosamente seleccionado, incluye piezas de diseñador y lámparas italianas creadas especialmente para la residencia, logrando una armonía excepcional en cada espacio. Hay propiedades que destacan por sus dimensiones… y otras por cómo se sienten al vivirlas. Esta residencia definitivamente pertenece a las segundas. Agenda una visita privada y descubre cada uno de sus detalles. - No incluye mobiliario ni decoración solo es ilustrativo. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración, avalúo ni de cualquier otra índole. - Las medidas pueden variar ligeramente

Destacado

MN 250,000

1680 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Cerro del Vigilante 118

Romero de Terreros, Coyoacán

Exclusividad, seguridad, ubicación y amplios espacios en esta sensacional casa ubicada al sur de la Ciudad de México. Colonia Romero de Terreros, próxima a centro comercial Oasis, cercanía a iglesias, parques, escuelas, centro de Coyoacán y principales vías de comunicación de la zona. La casa, de 1680 m2 de terreno y 700 m2 de construcción en 2 niveles. Amueblada y equipada, de estilo contemporáneo, buena iluminación, bardas perimetrales altas, circuito cerrado de vigilancia, cisterna, calentadores solares y de paso, además de paneles solares. La casa se compone en planta baja de vestíbulo, sala con chimenea y comedor con vista a una agradable terraza, biblioteca, medio baño, cocina con amplia despensa, doble espacio de refrigerador, ante comedor, y patio abierto con almacén para enseres de cocina, salón de juegos con chimenea, patio para asador y precioso jardín de 900 m2 aproximados con palapa abierta. En el segundo nivel se encuentran cuatro recamaras, cada una con baño completo y vestidor, la principal con sauna y sala interior, sala de televisión y salida a los estacionamientos, siete lugares techados portones automáticos. En una planta superior se ubican cuatro cuartos de servicios con dos baños y bodega, un área de roof garden, patio y gimnasio. El sótano incluye una gran bodega y cava. la casa se puede rentar vacía Y sin personal de servicio Y mantenimiento en $200, 000 mx mensuales O la opción de rentarla amueblada Y con servicio de personal de mantenimiento Y limpieza incluido en $250, 000 mx mensuales. Agenda una visita y conócela, estamos para atenderte en nuestros números de contacto, a través de sitio web y redes sociales. Consideraciones: • Dos Meses de depósito (amueblada) • Mes de depósito (vacía) • Renta Corriente. • Póliza jurídica

Destacado

MN 8,799,000

180 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Francisco Islas 64

Presidentes Ejidales 2a Sección, Coyoacán

Ref: 2 4 9 8 9 1. Bienvenidos a esta espectacular propiedad de 3 niveles en venta en Presidentes Ejidales 2a Sección, Coyoacán. Esta casa cuenta con 4 amplias recamaras (tres en el primer piso y 1 en el 2do piso), 3 baños completos: uno dentro de la recamara principal, otro que se comparte con las otras dos recamaras del primer piso y el ultimo baño se encuentra en el segundo piso (el cual es como un mini departamento pues también cuenta con sala comedor), 1 medio baño en la planta baja. En total son 210 m2 de construcción con uso de suelo residencial. Además, tiene un Jardin para las fiestas de la privada en donde se encuentra esta casa, perfecto para reuniones familiares, un jardín propio de la casa y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las puertas eléctricas brindan seguridad adicional, y los closets en cada habitación ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La cocina está completamente equipada, y la sala y comedor cuentan con un diseño moderno. El piso de cerámica brinda un aspecto limpio y elegante, y la seguridad privada brinda tranquilidad a los residentes. En cuanto a zonas de interés cercanas, podemos destacar la presencia del Centro Comercial Perisur, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Allende, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ofrece una variedad de eventos culturales para todos los gustos. En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas como Periférico Sur, lo que facilita la movilidad en la zona. Además, la estación de metro Universidad se encuentra a pocos minutos, así como ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!