199 Casas con terraza y más de 1 baño en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,450,000
66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Santa María la Ribera
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Estrena excelente Garden House de 66m2 en conjunto de 6 casas, zona tranquila, dos recámaras, dos baños, cocina integral, sala-comedor, roof garden privado, un lugar de estacionamiento. Cómoda y práctica. Casa #3. nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Destacado

MN 21,850,000
121 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Tenancingo
Condesa, Cuauhtémoc
Venta hermosa casa en colonia condesa. $Ver datos mn. 121 mts terreno. 212 mts construccion. recibidor. 4 recámaras. cocina integral. estancia (sala /comedor) area de lavado. patio interior. 4baños completos. 1 estacionamiento. roof garden. Casa en venta ubicada en la Condesa, en excelente estado de conservación y con disponibilidad inmediata, la casa se distribuye en 3 niveles construidos. La zona ofrece cercanía a escuelas, parques y una gran variedad de comercios y servicios. La Condesa es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad con el resto de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y avenidas principales.

Destacado

MN 7,850,000
138 m² lote3 rec.2 baños
MANZANILLO
Roma Sur, Cuauhtémoc
Linda casa en excelente estado. Remodelada hace 6 años. Cuenta con 138m2 de terreno y 198m2 de construcción. Conserva su arquitectura original con toques modernos, vigas de acero forradas de madera, pisos de madera, etc. En planta baja sala, comedor, cocina, baño completo de visitas, área de lavado. En planta alta 3 recamaras, 1 baño completo. Cuarto de servicio en azotea o se puede hacer un roof garden espectacular. no tiene estacionamiento. Atendemos 24 hrs

Destacado

MN 26,500,000
200 m² lote3 rec.2 baños
Tapachula
Roma Norte, Cuauhtémoc
Oportunidad única para conocedores, insuperable, espectacular y lujosa residencia, centenaria, catalogada, ubicada en el corazón de la Condesa a 2 cuadras del Parque México. La casa ha sido restaurada al estado original, molduras, Boisseries, vitrales y amplios espacios. Distribución de la época, Foyer, Salón, Comedor, Terraza, antecomedor, guess house con rgarden, ático, solárium, una verdadera Joya.


MN 38,000,000
342 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Calle San Luis Potosí 80
Roma Norte, Cuauhtémoc
Elegante, amplia, armoniosa y bien ubicada. Techos de doble altura, pisos de madera, iluminada, acabados de calidad. A un paso de Plaza Luis Cabrera, donde se disfrutan amaneceres y atardeceres espectaculares y las exposiciones fotográficas que se van renovando constantemente. Recibidor, sala, comedor, cocina integral con desayunador impecables; cinco recámaras grandes, cuatro baños completos; terraza y jardín, dos estacionamientos. Aprecia el entorno que rodea este inmueble. Dentro del corredor Roma-Condesa (Orizaba) que conecta las Plazas Luis Cabrera y Río de Janeiro, acércate a las cafeterías, restaurantes gourmets, galerías donde todo es bonito. Vías de comunicación: Insurgentes, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, cerca del Metrobús Insurgentes y Cuauhtémoc.





































