2,625 Casas baratas con jardín(es) y terraza en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 9,600,000
495 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Casa en Venta en Privada con Seguridad en Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Hermosa casa ubicada en zona privilegiada, vigilancia 24hrs, riego por aspersión, patio y área de lavado, cuarto de servicio, jardín mediano, tarja en la terraza, techo de doble altura en sala, bóveda catalana, vigas, gualdras y closet de madera fina. La casa está dentro de una privada donde es posible dejar hasta 3 autos. Recamara principal con vestidor y baño2 Recamaras con closet y baño1 Baño en el jardín completo. Cuarto de máquinas. Alberca con Jacuzzi. Estudio.

Super destacado

MN 9,600,000
MN 1,500 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Fraccionamiento Rinconada Vista Hermosa
Cuernavaca, Morelos
Rinconada Vistahermosa. Casa estilo Cuernavaca. Zona dorada Vigilancia estricta 24/7. Terreno: 400 m. Construcción: 400 m. 3 Recámaras muy amplias con baño privado (principal con vestidor) Family Room. Estudio/Oficina en primer nivel. Cocina espaciosa renovada. Gran sala con bóveda y doble altura. Comedor. Medio baño de visitas. Gran terraza techada. Cuarto servicio independiente (posible búngalo) Cochera con portón automático. Area de lavado. Amplio jardín con árboles ornamentales y frutales. Alberca y jacuzzi sin calefacción. Baño completo para servicio de alberca

MN 9,750,000
2117 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Casa en Venta, Zona Norte, Colonia Tlatenango, Cuernavaca
Tlaltenango, Cuernavaca
Propiedad en 1 nivel para actualizar. Bungalow independiente con recamara, cocineta y baño. Hermosa vista, jardin maduro.


MN 9,800,000
MN 1,500 Mantenimiento
1085 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
OBELISCO
Jardines de Delicias, Cuernavaca
Casa en venta en jardines de las delicias, en cuernavaca morelos, fraccionamiento vigilancia Y circuito cerrado, en perfecto estdo de conservación, gran jardin, alberca, distribuida en tres niveles, bungalow en la parte de atras del jardin, con una recamara, baño Y family room.

MN 9,800,000
MN 820 Mantenimiento
482 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
Fracc LA Cañada
Fraccionamiento La Cañada, Cuernavaca
Casa estilo Industrial, en fraccionamiento La Cañada, bien orientada, ventilada e iluminada, , cuenta con planta baja: Sala, comedor, cocina abierta, family, recamara con baño, medio baño, área de lavado y despensa grande, terraza, jardín, planta alta: tres recamaras cada una con baño, la principal con vestidor, área de estudio con medio baño, en sotano, Cuarto de servicio con baño, salón de juegos, amplia bodega y garage para 5 autos cubiertosNota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 9,800,000
MN 1,000 Mantenimiento
806 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta en Vista Hermosa , Cuernavaca, Morelos $9,800,000.00
Fraccionamiento Provincias del Canadá, Cuernavaca
Provincias de Canadá. Cuernavaca MorelosTerreno 806 mConstrucción 400 mRemodeladaDos niveles. 3 recámaras en primer piso con clósetPrincipal con vestidor y baño3 bañosCocina equipada, estufa, refrigerador, lavavajillas, alacena lámpara de techo, concepto semi abierto. Sala comedorY 4ta. Recámara. Cuarto de servicio con baño, patio de servicio con instalación para lavadora y secadora a gas. TerrazaJardín grande con riego por aspersión. Alberca grande con caldera a gas. CisternaLa casa se vende amueblada. Bungalow con cocineta, baño, patio, aire acondicionadoEntrada y servicios independientes. El fraccionamiento cuenta con doble caseta de vigilanciaCámaras y patrulla. Puedes dejar coches afuera con toda tranquilidad. Cuenta con camión para recolección de basura de jardín. Pozo propio de aguaPintura de banquetas, barrido de calles. Incluye también cuota de recolección de basura de casa. Cambio de focos de la calle y bacheo. El mantenimiento es de $2000 pesos mensuales aproximadamente dependiendo el consumo de agua. $9, 500, 000Clave: ec


MN 9,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
447 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Casa en Palmira | Seguridad, Amplios Espacios y Ubicación Estratégica en Cuernavaca
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Ubicada sobre Avenida Palmira, una de las zonas residenciales más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a la autopista, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y un estilo de vida privilegiado. Esta avenida conecta fácilmente con el centro de la ciudad y principales vialidades, lo que la convierte en una ubicación altamente funcional. Dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24/7, esta residencia destaca por sus amplios espacios, diseño funcional y hermoso entorno. Terreno: 447 m²Construcción: 554 m²Características principales: 4 recámaras + estudio4 baños completos + medio bañoSala y comedor de gran tamañoCocina amplia con encimeras de granitoCuarto de servicio con baño completoCuarto de cine, ideal para entretenimientoExteriores: Gran terrazaJardín maduro con ambiente contemplativoJacuzzi con cascada, perfecto para relajarseEstacionamiento: 2 lugaresUbicación privilegiada: A solo 1 minuto de la autopista, en una zona residencial consolidada de Cuernavaca, cercana a: Centros comercialesEscuelasRestaurantesServicios principalesSeguridad: Fraccionamiento con vigilancia 24 horasIdeal para quienes buscan: Ubicación estratégicaEspacios ampliosComodidad y seguridadUna propiedad con excelente ubicación y gran potencial. Agenda tu visita. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 28/03/2026dbcódigo de la propiedad: eb-ux0174Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado


Destacado

MN 9,900,000
1558 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Venus 23
Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca
Excelente ubicacion, se vende como terreno, gran jardin, alberca, para remodelar, casa con 376 M2 de construccion, estancia, cocina, area de lavado, 3 recamaras, dos baños, 2 bungalos con baño cada uno, area de servicio, cisterna, estacionamiento para 3 autos
Destacado

MN 9,900,000
447 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Palmira
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Hermosa casa en Fraccionamiento con seguridad las 24 hrs. Ubicado en Av. Palmira a unos 1 min de la entrada a la Autopista. 447 m de Terreno554 m de construccion. 4 Recamaras + Estudio4 Baños completos + medio bañosCuarto de servicio con baño completoGran terraza y jardín maduro contemplativo. Jacuzzy y cascada. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de CineGran cocina con encimeras de granito. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información.





























