• Del Carmen

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Casas baratas con acceso para personas con discapacidad en Del Carmen, Coyoacán

Ordenar

MN 17,800,000

520 m² lote3 rec.8 estac.

Presidente Carranza

Del Carmen, Coyoacán

Increible ubicación de esta casa de un solo piso., A dos calles del centro Y de la iglesia del carmen. Ha sido utilizada como galería Y como oficinas aunque no tiene especificamente el uso de suelo. Lo increible es que cuenta con un gran terreno de mas de 500M2 en dónde pueden entrar muchos autos. Asimismo puede utilizarse ese terreno para ampliar construcción O hacer una nueva. Atención constructores porque esta propiedad internamente esta conectada A otra casa bellisima catalogada que tambien es utilizada como negocio. Ambas propiedades son de los mismos propietarios por lo que pueden fusionarse Y lograr un terreno de casi 1000 M2 con dos entradas, A francisco ortega Y A presidente carranza. Esta propiedad es un proyecto actualmente de un nivel con 4 O 5 recámara O espacios que han sido utilizados independientes como oficinas. Cuenta con dos medios baños Y un área muy grande libre que puede construirse O aprovecharse para diversos negocios. Es una propiedad que se divide de otra por medio de un porton interno pero ambas están comunicadas. Es una increible oportunidad para construir O aprovechar los dos terrenos ya que ambos están en venta Y pertenecen A los mismos propietarios. Alrededor hay diversos negocios, comercios Y oficinas. Puede tener usos diversos. Definitivamente es una propiedad para invertir, remodelar Y vivir O utilizar para oficina O negocio. El precio de venta es mas gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaria al formalizar la operación., en operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Informes y citas al 55 Ver datos

MN 37,000,000

5%

400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Ignacio Aldama 106

Del Carmen, Coyoacán

Casa Aldama una Residencia Contemporánea en el Corazón de Coyoacán. Ubicada en la icónica colonia Del Carmen Coyoacán, esta residencia redefine el lujo contemporáneo a través de la amplitud, la luz y diseño. Con más de 403 m² de construcción sobre un terreno de 400 m², la propiedad se desarrolla entre interior y exterior. Su espectacular área social con techos de triple altura, acompañada de una terraza interior, crea una atmósfera de luz natural y amplitud difícil de encontrar en la ciudad. La cocina abierta, de diseño moderno y funcional, se integra de forma natural al área social, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. En la zona privada, tres recámaras tipo suite, cada una con baño y vestidor, garantizan privacidad y confort. Se complementa con un estudio y sala de tv, espacios versátiles que elevan la experiencia de habitarla. El exterior se convierte en un verdadero diferencial con jardín privado y un roof garden con vistas abiertas, perfectos para disfrutar momentos sociales o de descanso en total privacidad. Pensada para un estilo de vida contemporáneo, la propiedad cuenta con elevador, paneles solares para eficiencia energética y estacionamiento para seis vehículos. Más que una casa, es una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor valor cultural de la Ciudad de México, donde la tradición se encuentra con la sofisticación moderna.

Destacado

MN 39,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Aldama

Del Carmen, Coyoacán

Ubicada en la prestigiosa colonia Del Carmen Coyoacán, esta residencia de alta gama combina diseño, amplitud y tecnología para ofrecer un estilo de vida inigualable. Con una construcción de 403. 44 m², cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort y elegancia. Destacan sus techos de triple altura en el área de sala-comedor, que junto con una terraza interior, crean un ambiente de amplitud y luminosidad excepcional. La cocina abierta de diseño vanguardista complementa esta área social, ideal para disfrutar momentos inolvidables. La zona privada cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, garantizando privacidad y comodidad. Además, ofrece un estudio y área de tv, perfectos para trabajar o relajarse. Los espacios exteriores incluyen un jardín de 90 m², un roof garden con vistas espectaculares y estacionamiento para 6 autos. También dispone de 2 bodegas, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Con un enfoque en la sustentabilidad, la propiedad está equipada con paneles solares, reduciendo costos de energía y brindando eficiencia energética. Para mayor comodidad, la casa cuenta con elevador, facilitando el acceso a cada nivel de la propiedad. Vive el lujo y la exclusividad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • Quejas y sugerencias en Ver datos. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Carmen!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!