39 Casas con área de lavado en Del Valle Sur, Benito Juárez
Ordenar

MN 23,000,000
534 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Calle Juan Sánchez Azcona 1500
Del Valle Sur, Benito Juárez
[cmz-725] La propiedad en venta cuenta con uso de suelo para oficinas de Gobierno (H/3/20/B), se encuentra en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Del Valle Sur. Con una superficie total de 534m2, esta casa construida en 1975 cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos y 1 medio baño. Entre sus servicios destacan la cocina integral, cuarto de tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, jardín privado, bodega, desayunador, despensa, comedor, closets, cuarto de servicio, biblioteca, cantina, escritorio, baño de servicio, cisterna y luz natural. Con una orientación hacia el este, la propiedad también cuenta con 6 lugares de estacionamiento. Sin duda, esta casa es ideal para aquellas personas que buscan amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.


MN 990,000
MN 400 Mantenimiento
122 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Moras 643
Del Valle Sur, Benito Juárez
Casa ubicada en la Del Valle Sur, disponible en venta. Cuenta con 5 recámaras y 2 baños, además de 2 medios baños. La propiedad ofrece 342 m² de superficie construida en un terreno de 122 m². En su interior, encontrará sala, comedor y cocina integral, ideal para la convivencia familiar. Además, cuenta con cuarto de tv y cuarto de servicio. En el exterior, la casa dispone de 2 estacionamientos, patio y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. También cuenta con área de lavado y área de eventos. Permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Cuenta con caseta de guardia e internet/wifi. Además, tiene clósets y un excelente estado de conservación. Todo ante notario. agenda tu cita

MN 780,000
260 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Calle Aniceto Ortega 1038
Del Valle Sur, Benito Juárez
¡oportunidad de inversión! Firma ante notario público. En sago bienes raíces te ofrecemos esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Buena ubicación, con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: recámaras: 4. baños: 3. lugar de estacionamiento: 1. propiedad con posibilidad de remodelar. Precio por debajo del valor de mercado. Operación segura Y asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Contáctanos en sago bienes raíces para más información. ¡aprovecha esta oportunidad!


MN 1,985,000
207 m² lote4 rec.1 baño2 estac.
S. Lorenzo 924
Del Valle Sur, Benito Juárez
Casa en venta ubicada en Del Valle Sur. La propiedad cuenta con una superficie construida de 451 m², dispone de 4 recamarás, 1 baño, 1 medio baño, cocina integral, área de lavado, línea blanca y servicios básicos (agua/luz) y 2 lugares de estacionamiento. La zona es residencial y cuenta con escuelas cercanas, Del Valle Sur es una colonia con un ambiente familiar y tranquilo, con fácil acceso a transporte público como Metro y Metrobús. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques y restaurantes cercanos.









