38 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en Delicias, Cuernavaca
Ordenar

MN 4,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
333 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Delicias
Delicias, Cuernavaca
Casa en condominio de 36 casas, con una ubicación inmejorable, se encuentra practicamente en frente del centro comercial Galerias Cuernavaca, y a tan solo una hora y media de la Ciudad de México. La casa cuenta con 2 habitaciones, cuarto de servicio con baño, y una habitación independiente con baño privado que puede ser de visitas o un estudio, y terraza de 34m2. El condominio cuenta con alberca grande, cancha de tenis, y una amplia área verde en a que podrás pasar un gran rato en familia o con amigos, la cuota de mantenimiento incluye el servicio de jardinería para las casas, por lo que tu jardín siempre estará en buenas condiciones. Esta propiedad es ideal si lo que buscas es una propiedad bien ubicada y que puedas dejar a tu completo gusto, ya que cuenta con espacios iluminados, amplios y con mucho potencial.

MN 6,750,000
3 rec.4 baños
Delicias, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Delicias, Cuernavaca
Impecable residencia a una cuadra de la avenida san Diego, 4 estacionamientos techados, Cancha de tenis, cuarto de servicio. cada historia es una casa


MN 4,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
289 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Delicias
Delicias, Cuernavaca
Casa estilo Cuernavaca ubicada en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. La casa cuenta con hall, sala con salida a terraza, comedor con patio interior, cocina equipada, medio baño de visitas; en planta alta se encuentran 3 recámaras cada una con baño, la recámara principal con vestidor y terraza. Jardín, garaje para 2 autos, cuarto de servicio u oficina con baño. Cerca de galerías Cuernavaca! *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.


MN 8,900,000
343 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Delicias
Delicias, Cuernavaca
Privada de 5 magníficas casas nuevas en venta estilo moderno, ubicadas en privada con portón eléctrico. Solo quedan 2. Excelentes acabados! Cocina equipada con barra de granito, pisos de porcelanato, amplios espacios, 3 recámaras con baño cada una, sala de tv, terraza, 2 autos jardín y albercaCasas disponibles 3 y 4: 343 m2 de construcción con albercaPrecios: Casa con alberca $8, 900, 000. 00*Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.








