• Edo. de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Casas baratas amueblados con 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 45,000

MN 2,100 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

5 de Mayo

Coaxustenco, Metepec

Residencia en renta dentro de exclusivo residencial de solo 32 casas, con vigilancia 24/7, acceso controlado, circuito cerrado y amplias áreas verdes de uso común. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Metepec, rodeada de prestigiosas escuelas, centros comerciales, restaurantes, servicios y con rápidas salidas hacia la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 280 m² de terreno y 363 m² de construcción distribuidos en espacios amplios, funcionales y llenos de detalles únicos. Al ingresar, un elegante recibidor con espejos de agua da la bienvenida a una amplia sala con chimenea, comedor de gran tamaño, desayunador, cocina integral equipada y oficina privada. Uno de los principales atractivos de la residencia es su espectacular sótano con doble acceso, uno desde la oficina y otro mediante un muro oculto desde el comedor, ideal para sala de juegos, bar, área social o entretenimiento. Actualmente cuenta con espacio para mesa de billar y barra. La casa dispone de: - 3 recámaras con baño completo y vestidor. - Recámara principal con terraza privada, amplio vestidor y baño con jacuzzi. - 2 recámaras secundarias con baño, vestidor y terraza compartida. - Sala de tv. - Cocina integral equipada. - Desayunador. - Oficina. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio. - 3 terrazas. - Jardín. - Chimenea. - Sótano social con acceso oculto. - Estacionamiento para 3 vehículos (2 techados y 1 descubierto). Diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y espacios ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria propiedad.

Destacado

MN 65,000

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dirección no informada

Club de Golf los Encinos, Lerma

[clc-627] Magnifica propiedad en renta amueblada, ubicada en el exclusivo desarrollo residencial Club de Golf los Encinos, en Lerma, Estado de México. La casa cuenta con una excelente condición, remodelada en varias de sus áreas, ofrece un diseño de dos plantas, ideal para brindar comodidad y amplitud a sus residentes. Amplia, iluminada y con hermosas vistas, la casa cuenta con una agradable terraza techada y patio exterior. Sala con doble altura, oficina, comedor, recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Lista para ser habitada! Con una construcción de 332 metros cuadrados y un terreno de 420 metros cuadrados y parcialmente amueblada, esta propiedad ofrece un espacio generoso para disfrutar en familia. Muebles todos nuevos: Sala, comedor, cocina equipada con horno, cafetera y refrigerador, Lavadora, secadora, tres recamaras con televisión. A solo 20 minutos de Santa Fe, Toluca y Metepec, el Fraccionamiento Club de Golf los Encinos brinda un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en familia. Sus amplias calles y jardines permiten realizar actividades al aire libre, y para los amantes de golf una oportunidad única de jugar en uno de los mejores campos de México. Este exclusivo fraccionamiento se encuentra ubicado en una zona completamente desarrollada que ofrece todos los servicios como hopsitales, doctores, supermercados, salones de belleza, restaurantes, servicios a domicilio, escuelas locales y servicios de transporte a las escuelas mas prestigiadas de país. Todo lo necesario para asegurar una calidad de vida óptima sin necesidad de grandes traslados. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia!

MN 65,000

MN 3,000 Mantenimiento

3 rec.3 baños3 estac.

Rancho Avándaro

San Simón el Alto, Valle de Bravo

Acogedora casa, muy cómoda por sus espacios armónicos y adecuados para una familia mediana. Cuenta con 3 recámaras: 1. - Principal con cama queen, baño completo, vestidor y terraza. 2. - Cama matrimonial con baño completo 3. - Dos camas individuales. Esta última comparte el baño con un cuarto espacio que es estudio/sala de tv con sofá cama que podría ser una recámara adicional. Tiene una sala muy agradable con chimenea, comedor de 6 lugares, terraza con comedor exterior, cocina de buen tamaño con todo lo necesario para cocinar en familia. Cuenta con cuarto de lavandería con centro de lavado. Alrededor de la casa hay mucho jardín que brinda las mejores vistas desde la mayoría de las ventanas. Una de sus mejores ventajas es la ubicación ya que está en la primera calle una vez entrando al fraccionamiento y a unos cuantos pasos de la casa club la cual cuenta con todas las amenidades: gimnasio, alberca techada y climatizada, spa, restaurante-bar, ludoteca y salón de yoga. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un lago con cable park, centro ecuestre, senderos para caminar y acceso a lagos y arroyos dentro del desarrollo. El acceso al club tiene un costo de $ 47, 500 pesos trimestrales ( no incluidos). La renta incluye el mantenimiento del fraccionamiento y el agua. Los demás servicios como luz, telefonía/ internet y gas corren por cuenta del inquilino. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

MN 75,000

307 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. de las Fuentes

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Distribución: • Sala-comedor estancia corrida con mucha amplitud, piso de mármol. • 3 Recámaras con piso de duela. • 3 Baño completos. • 1 medio baño. • Cocina integral, despensa de buen tamaño. • Área de lavado en sótano. • Patio de tendido con lavadero. • Cuarto de servicio con closet y amplio baño. • Estudio. • Sala T. V. • 2 lugares de estacionamiento. Características: • Terreno: 307 m2. • Construcción: 677. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 30 años aprox. • Niveles Totales: 2 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. • Patio 70 m2. • La casa se renta amueblada. • No mascotas. Equipamiento de la casa: • Gas estacionario. • 2 Boilers. • Lavadero. • Closet en recamaras. • Estufa. • Portón eléctrico. • Hidroneumático. • 2 tinacos. • Cisterna. • Bodega. • Patio de tendido en sótano. • Contrato cfe. Forma de pago: • se requiere póliza jurídica, 1 renta, forzoso 2 depósitos y obligado solidario, comprobar ingresos netos 3 veces el valor de la renta. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Público. • Vialidades: Frente a la Plaza Comercial Tecamachalco. Entorno: • Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 2 de diciembre del 2022.

Destacado
Ver mapa