• Edo. de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

756 Casas que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar
Super destacado

MN 5,190,000

MN 750 Mantenimiento

159 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Vergel de Arboledas, Atizapán de Zaragoza

Seguridad, espacios y ubicación para una vida familiar completa. Vivir dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24/7 no solo es comodidad, es tranquilidad para tu familia todos los días. Esta propiedad en Vergel de Arboledas combina espacios amplios, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan crecer sin salir de la zona. Lo que realmente hace especial esta casa: Espacios generosos en sala y comedor, perfectos para convivencias familiares. Patio trasero con asador, ideal para reuniones y fines de semana. 3 recámaras bien distribuidas, incluyendo principal con walking closet y balcón. Cocina con espacio para desayunador, pensada para el día a día. Cuarto de servicio con baño completo (flexibilidad total) Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico. Además, vivir aquí te da acceso a un entorno que pocas opciones en este rango ofrecen: Vigilancia 24/7. Parques, área de juegos, cancha y espacios para mascotas. Cercanía con escuelas, comercios y vialidades principales. Conectividad inmediata a: Periférico Norte. Av. De los Jinetes. Ruiz Cortines. Características: Superficie de 159 m2. Construcción de 220m2. Edad: 45 años. Pisos de loseta y alfombra. Uso de suelo habitacional. Equipamiento: Gas. Boiler. Cisterna. 10, 000 lts. Documentación: Escritura Pública. Constancia de Folio Real. Boleta predial. Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Forma de pago: Se aceptan recursos propios, créditos bancarios. Entorno: Habitacional-Comercial. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 18 de septiembre del 2022.

Super destacado
Super destacado

MN 7,400,000

MN 1,100 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

J Gómez de la Cortina

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Excelente Casa en venta remodelada 199. 50 metros de terreno y 244 metros de construcción. Ubicada en J. Gómez de la Cortina, Circuito Geógrafos, Ciudad Satélite, Naucalpan. Calle cerrada muy segura con caseta con vigilancia municipal, cámaras circuito cerrado 24 horas los 365 días del año. Caminando se encuentra el nuevo Centro Comercial Samara que cuenta con consultorios médicos, restaurantes, oficinas y City Market Samara. Plaza Satélite, Costco, Hospitales, Laboratorios, Restaurantes, Bancos, Librerías, tiendas de autoservicio, todos los servicios. Vialidades. Periférico Sur-Norte, 2do piso, Gustavo Baz, muy cerca del wtc Mexiquense, Centro Cívico Satélite. Vialidades alternativas con salida rápida a Gustavo Baz. Desarrollada en tres cómodos niveles. Planta Baja: Consta de amplia estancia. Sala con chimenea y área comedor con salida y vista a hermoso jardín. Cocina remodelada con plancha de granito y anaqueles nuevos con salida a jardín. Baño de visitas, closet de visitas, bodega. Segundo Nivel: Hall distribuidor con espacio para estudio abierto, tres amplias recámaras. Recámara Principal con vestidor, baño y balcón. Segunda Recámara con closet y baño completo. Tercer recámara con closet, Cuarto de T. V. Que puede ser 4ta recámara o estudio cerrado. Tercer (3) baño completo en Hall distribuidor. Todos los baños con ventilación natural muy iluminados. Tercer Nivel: Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado techada, techos recién impermeabilizados. Estacionamiento para 1 un auto, en cochera y segundo auto afuera de cochera, la entrada al estacionamiento es compartida. Conózcala Lista para habitarse!

Super destacado

MN 85,000

1300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Club de Golf Vallescondido

Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa en renta en el Club de Golf Valleescondido, lugar hermoso muy arbolado y con variedad de flores y animales silvestres. La residencia cuenta con un hermoso y gran jardín para las reuniones familiares. Al interior de la casa encontramos una bonita entrada y un primer desnivel que conlleva a la estancia de gran tamaño con salida a una terraza con asador donde se aprecia el inigualable y gran jardín, rodeado de arboles frutales y variedad de plantas y flores, lugar de descanso y convivencia familiar. Ahí mismo encontramos una linda cocina de muy buen terminado con su isla enmedio para cocinar, con muchos anaqueles de guardado, y salida al patio de lavado y pasillo que conlleva al asador y terraza. En el segundo nivel encontramos un hall de distribución que nos lleva a un medio baño de visitas y a dos recámaras secundarias de muy buen tamaño cada una, con su vestidor y baño completo de muy buen gusto cada uno. Una de ellas tiene una pequeña terracita para tomar el fresco. En el tercer nivel encontramos una majestuosa recámara principal con su baño completo y vestidor, dentro de la recámara se encuentra una sala para televisión o sala de descanso. En ese mismo nivel encontramos un family room con un balcón de buen tamaño con una preciosa vista al hermoso jardín. Anexo al jardín encontramos una terraza con su domo para las fiestas y convivencias familiares y esta terraza cuenta con dos medios baños para los invitados. Se cuenta con cuarto de servicio con baño completo y una bodega grande con anaqueles. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento. La casa se ubica sobre la avenida principal del club de golf muy cerca a la entrada del fraccionamiento lo que facilita la llegada y salida hacia la ciudad. Vale la pena conocerla! Informes: Marilú Barajas Ver datos 51

Super destacado

MN 2,530,000

MN 500 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ojo de Agua

Ojo de Agua, Tecámac

Casa Amaral Ampliada – Señeros Residencial. La Casa Amaral Ampliada está pensada para quienes buscan más espacio, mayor privacidad y una distribución que evoluciona con las necesidades de la familia. En la planta baja encontrarás un área social amplia que integra sala, comedor y cocina, creando un ambiente cómodo y funcional para la convivencia diaria. También cuenta con medio baño para visitas, patio trasero y dos espacios de estacionamiento al frente. En la planta alta, el diseño mejora significativamente la experiencia del hogar. La casa ahora cuenta con una sala de tv, perfecta para momentos de descanso o entretenimiento familiar. Una de las recámaras secundarias fue ampliada, ofreciendo un espacio mucho más cómodo, mientras que la recámara principal se transforma en una verdadera suite, con baño completo privado y un vestidor amplio. Además, las casas ampliadas incluyen balcón de mayor tamaño, brindando un espacio adicional para disfrutar del exterior. La construcción con block, varilla y cemento proporciona aislamiento térmico y acústico, ayudando a mantener la casa fresca en verano y cálida en invierno. Todo dentro de un residencial con videovigilancia conectada al C5i, ciclovía, áreas comerciales, pet-zone, salón de eventos, canchas de fútbol 7 y juegos infantiles. Precio: $2, 530, 000. Una casa ideal para quienes buscan más comodidad, mejores espacios y un hogar que realmente se sienta amplio. Agenda tu visita y descúbrela personalmente.

Super destacado

MN 6,900,000

1389 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rancho San Diego

San Diego, Ixtapan de la Sal

Casa Ángeles es una residencia con alberca, jacuzzi Y amplio jardín con vistas panorámicas, ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, una de las zonas con mayor prestigio, seguridad y plusvalía de la región. Implantada en un terreno de 1, 389. 57 m² y con 290 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos, privacidad y contacto directo con la naturaleza, ideal tanto para vivir como para invertir con certeza. Distribución Y equipamiento destacado. - 3 recámaras, todas con baño completo y área de clóset, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. - sala, comedor Y cocina integrados, con vista directa A la terraza Y al jardín, favoreciendo iluminación natural y amplitud. - cocina equipada Y recientemente remodelada. - terraza techada de gran formato, con vigas de madera, ideal para convivencia familiar y reuniones sociales. - alberca Y jacuzzi de gran tamaño, con sistema ecofriendly A base de paneles solares. - área de camastros, lavandería. - Estacionamiento para 4 vehículos. - internet de alta velocidad. - seguridad, plusvalía Y entorno. - propiedad privada, no ejidal, con documentación en regla. - Fraccionamiento con seguridad privada 24/7, vialidades internas y servicios completos. - Acceso a amenidades de alto nivel: lago, senderos de jogging, campo de equitación, cancha de tenis, práctica de golf y beneficios exclusivos en el hotel rancho san diego para residentes. - Entorno natural con bosques y vistas abiertas, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad real. Ubicación estratégica. - Cercanía a balnearios, plazas comerciales, hospitales, escuelas, gimnasios y terminal de autobuses. - Próximo a Grutas de la Estrella y Cacahuamilpa. - Conectividad con 4 pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Precio total. $6. 9 mdp Casa Ángeles representa una inversión sólida, en un fraccionamiento consolidado y con creciente plusvalía, ideal para familias que buscan seguridad, confort y un entorno exclusivo en Ixtapan de la Sal. Contáctanos - trato directo. Somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo previa cita, de lunes a domingo. Asesoría directa por Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila.

Destacado
Ver mapa