1 Casa con bodega y parqueadero para visitas en construccion en Provincia de Edo. de México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 980,000
160 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Joyas de Cuautitlan
Cuautitlán, Edo. de México
Haz crecer tu patrimonio con Remates Bancarios. Información legal del expediente judicial y documentación legal previo a cualquier pago. no se aceptan créditos. Características del inmueble: - 160 m² - 2 Recámaras. - 1 Baño. - Sala, comedor y cocina. - 1 Estacionamiento. Construir tu patrimonio comienza con tomar decisiones informadas. Puedes consultar la documentación legal de nuestros juicios donde recuperamos cientos de inmuebles, antes de realizar cualquier pago. - Operación exclusiva con capital propio. - Acompañamiento jurídico. - Asesoría personalizada. - Respaldo durante todo el proceso. * Acceso a documentación legal antes de cualquier pago. *

Super destacado

MN 10,990,000
MN 2,100 Mantenimiento
504 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Valle de Los Olmos
Lomas de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Está magnífica propiedad es perfecta para personalizar su amplísima cocina con acceso a un gran jardín plano, donde su agradable terraza techada te permitirá pasar fantásticas tardes con tu familia y amigos ya que el asador está a un paso y es increíblemente cómodo tener todo a un paso: enorme cocina, amplísimo comedor, terraza y asador. En planta baja cuentas con una oficina perfecta para quienes hacen home office. Literalmente una casa con estilo que nunca pasa de moda, te encantará vivir en tan lindo lugar! Al entrar su doble altura con magnífico domo llena totalmente el espacio de luz, esta doble altura se mantiene el área de sala en donde su perfecta orientación la llenará con el sol de la mañana, una escalera con un cómodo diseño nos lleva a un segundo piso con una sala de Tv y 3 recámaras cada una con baño propio. Lista para que sea tuya con todos sus documentos impecables para escriturarse, ya sea con crédito bancario o cofinavit o cualquier otra opción crediticia. Pregunta a tu asesor por la promo Crucero y ven a festejar la compra de esta casa con un crucero por el Caribe con la prestigiada marca de cruceros Royal Caribbean.

Super destacado

MN 14,000,000
MN 1,900 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de Monte Everest 7
La Herradura, Huixquilucan
Totalmente remodelada hace 2 años. 670 m2 de construcción y 390 m2 de terreno. 3 recamaras con baño, dos salas, medio baño de visitas, comedor, desayunador, cuarto de tv, despacho o estudio, 2 Terrazas y jardín. Estacionamiento techado para 3 autos. La casa se encuentra en una cerrada dentro del fraccionamiento balcones de la herradura con acceso controlado.

Super destacado

MN 12,890,000
480 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fuente del Pescador
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Encantadora casa estilo Californiano en una zona segura y tranquila. Con una distribución de espacios impecable y una iluminación natural que te encantará. El terreno de 489 m2 y la construcción de 430 m2 ofrecen un amplio espacio para tu familia y tus actividades. Además, disfruta de un hermoso jardín plano, perfecto para relajarte en tu tiempo libre. La casa cuenta con 4 recámaras, entre las que destaca la principal con vestidor y jacuzzi, para que tengas todo el confort que mereces. Además, dispone de una family room, estudio y oficina, ideales para trabajar o estudiar en casa. La cocina integral cerrada te permitirá preparar tus platillos favoritos con total comodidad y cuenta con una bodega para almacenar tus víveres. El cuarto de servicio con baño propio y el área de lavado hacen que tu hogar sea más funcional. Además, los pisos de madera le dan un toque cálido y acogedor a la casa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctanos para más información. Clave interna: ersmhc2606

Super destacado







































