• Ecatepec de Morelos

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas en renta en Ecatepec de Morelos, Edo. de México

Ordenar
Super destacado

MN 8,000

68 m² lote2 rec.1 baño

Av. Andrés Quintana Roo

Las Américas, Ecatepec de Morelos

Mgps. Casa en Renta en Las Américas, Ecatepec. Casa en arrendamiento ubicada en el fraccionamiento Las Américas, Ecatepec de Morelos, con una superficie de construcción de 44 $m^2$ distribuida en dos niveles. La planta alta consta de dos recámaras y un baño completo equipado con regadera, sanitario y lavabo. En la planta baja se localiza el área de estancia para sala y comedor, así como el espacio de cocina que incluye una tarja de acero inoxidable. Al exterior, la propiedad cuenta con un patio posterior con área de lavado y un patio frontal con espacio de estacionamiento para un vehículo. Respecto a las instalaciones técnicas, el inmueble dispone de suministro de agua potable, energía eléctrica y un calentador de paso funcional. El sistema de combustible requiere gas lp mediante cilindro portátil. La ubicación del inmueble permite el acceso peatonal a la estación del Mexibús Las Américas a una distancia de 250 metros, mientras que el centro comercial Plaza Las Américas y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense se encuentran a 2. 5 km y 2. 7 km respectivamente. Requisitos: Comprobar ingresos mensuales 3 a 1 sobre el precio de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen u obligado solidario que compruebe ingresos equivalentes a 3 veces el monto de la renta mensual. Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica. Se acepta una mascotas. El pago de los servicios no se incluye en el precio de renta. (4)

Destacado

MN 12,000

62 m² lote2 rec.1 baño

AV. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 1 13 23 , La Guadalupana , 55060 Ecatepec de Morelos, México, México

La Guadalupana, Ecatepec de Morelos

Ref: 2 6 2 6 4 4. Consultorios en renta en C. Virgen del pueblito, la guadalupana Ver datos Ecatepec de Morelos, Estado de México! La propiedad se encuentra ubicada muy cerca de la virgen de Guadalupe en C. Virgen del pueblito, la guadalupana Ver datos Ecatepec de Morelos, Estado de México! Cercano. La Guadalupana es una zona con una gran variedad de servicios, comercio de alimentos, centro de copiado, cercanos, escuelas, Oxxo, tiendas de conveniencia y restaurantes, lo que garantiza y da conveniencia para sus residentes. Además, la propiedad se encuentra a poca distancia de parques y áreas verdes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. A menos de 30 minutos se tiene vías de accesos a vía Morelos, avenida central, Mexibús central de abastos, dirección a Ciudad Azteca, las Américas e indios verdes. Terreno: 62 m² /construcción: 62 m² solo planta. 2 Consultorios. 1 Baño. 1 Recepción. 1 Sala de espera. Amueblado. Se trabaja con póliza (Documentos de persona física o moral) Documentos para inquilino. ine, comprobante de ingresos de los 3 últimos meses y en caso de ser extranjero reporte de crédito de tu país. Persona moral. Acta constitutiva. declaración anual. Estado de cuenta o declaraciones mensuales de los últimos 3 meses. Constancia de situación fiscal (reciente). Identificación del representante legal o socio.

MN 12,500

75 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Tuxtla Gutierrez S/N

Las Américas, Ecatepec de Morelos

Ref: 3 0 0 3 6 3. Esta hermosa casa en renta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México, es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con 3 recámaras amplias, 1 baño completo y una construcción de 80 m2, esta propiedad amueblada es ideal para familias que desean mudarse de inmediato sin preocuparse por comprar muebles nuevos. Con Área de juegos infantiles, Área de lavandería, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Armarios empotrados y Seguridad privada, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente y seguro. Las Américas cuenta con excelentes zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Las Américas, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También encontrarás el Parque Ecológico Ehécatl, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural, y el Hospital General de Ecatepec, para atender cualquier emergencia médica. Con fácil acceso desde la Avenida Central, la Casa en Renta en Las Américas se encuentra en una ubicación conveniente para trasladarse en transporte público, ya sea en metro o metrobús. Además, la zona cuenta con ciclovías que te permitirán disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y tranquilo. ¡No esperes más y agenda una visita para conocer esta maravillosa propiedad! Requisitos: -Comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta. -Contar con obligado solidario o fiador. -Adquirir póliza jurídica. -Una renta. -Un deposito

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

12%

205 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Boulevard Popocatépetl

Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz

Renta de casa en lomas de valle dorado, tlalnepantla. la casa se encuentra sobre la avenida principal boulevard popocatepetl. lomas de valle dorado. la casa la puedes ocupar para oficina sileciosa. es una casa con mucha luz, con espacios amplios Y con desniveles hacia abajo. Entrada principal pasillo con entrada A el medio baño de visitas, subes medio piso Y tienes recamara principal con espacios amplios, 3 closets muy amplios, baño completo con vapor, con jacuzzi. bajas medio piso Y está sala muy amplia, pisos de parquet, chimenea Y una vista hermosa A la ciudad de méxico. comedor muy amplio con mucha luz, piso de marmol, puerta corrediza con salida A un balcon con una vista increible A la ciudad de mexico. cocina integral con muebles de caoba, con espacio de antecomedor, forrada de azulejo piso, paredes Y techos. Bajas otro medio piso esta una tercer recamar, puede ser oficina muy amplia con baño completo, jacuzzi, piso de parquet. Bajas otro medio piso Y se encuentran tres recamaras amplias que caben camas king size, con closet de madera muy amplios cada una de las recamaras, Y un baño completo para compartir las tres recamaras. Tiene una bodega abajo de las escaleras muy amplia. tiene un jardin patio amplio. cuarto de servicio con baño completo. area de lavado Y tendido. 2 boliers grandes. calentador solar de 24 tubos. cisterna de 15 mil litros. 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. estacionamiento para 5 autos. cuenta con un departamento A un lado, con baño completo, estancia, cocina integral. Precio de renta $35, 000. 00. requisitos para renta. poliza juridica por un año (costo anual $14, 000) identificacion oficial vigente. comprobantes de ingresos de los 3 ultimos meses actuales ya sea de nomina O estaods de cuenta de banco. fiador con propiedad O bien inmueble libre de gravamen. copia de escrituras libres de gravamen. identificacion oficial vigente. comprobante de domicilio. predial de la propiedad. Informacion. katya adame. cel Ver datos 39

Destacado

MN 59,000

MN 5 Mantenimiento

250 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

Miguel Othon de Mendizabal Oriente

Torres Lindavista, Gustavo A. Madero

Casa en venta o renta en 2 niveles, con 250 m2 de terreno, 350 m2 construidos y 425 m2 útiles. Cuenta con 6 recamaras, 4 closets, 4. 5 baños, 3 estacionamientos.

Destacado

MN 59,000

200 m² lote5 rec.3 baños5 estac.

NORTE VEINTISIETE "A" 64

Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero

Casa en Renta. En Calle Norte Vintisiete "A" numero 64. La colonia Nueva Vallejo, Ciudad de México. Se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero, y se encuentra en el extremo norte de ésta. Ademas en la colonia Nueva Vallejo. Distribución: - Planta Baja Sala-comedor. Recibidor, sala comedor, 1/2 baño, 1 bodega pequeña, 1 cocina integral que tiene lavaplatos y un horno con alacenas con puertas de lamina color madera natural, una vitrina en la cocina empotrada de madera con cristales, - Primer piso. Pequeña terraza, área de lavado con instalaciones para lavadora, un estante de madera con puertas. Una oficina o recamara pequeña con 1 baño completo puertas de cristal en la regadera, 1 clóset con puertas de madera. Un estudio con libreros con puertas de madera y cristal (como una vitrina). Se tiene una salida a otra oficina que tiene salida al patio. - Segundo Piso. Las escaleras son de madera para ingresar a los diferentes pisos. En este piso se encuentran cuatro recámaras. Tres de ellas son pequeñas cada uno de ellos con un clóset. Un baño completo que se comparte entre las tres recámaras. La recámara principal (Grande) cuenta con baño y un amplio vestidor, cuenta con un clóset y tiene puertas de madera los clósets la ropa no queda expuesta, asi mismo el baño tiene un jacuzzi, las puertas de la regadera son de cristal templado corredizas. -Tercer Piso. Para accesar al tercer piso debe ser por unas escaleras como escondidas tipo desván, que se bajan del techo el cual te lleva a un área bastante grande, en donde encontraras los equipos de gimnasio, un baño completo con un área de vapor. Se cuenta con una salida a una zotehuela donde están instalados dos boilers muy grandes, ahí mismo se encuentra otro cuarto que podría ser como cuarto de servicio. Estacionamiento. Se cuenta con estacionamiento para 5 autos, en la parte trasera de la casa se hay un pequeño patio que tiene un asador y una tarja, perfecto para organizar una carne asada con familia o amigos también. También se cuenta con dos oficinas y un baño completo. Portón Electrico. Características: - Construcción: 400 m2. - Terreno: 280 m2. - Piso de madera en sala, cuartos, pasillo, baño de azulejo. - Puertas de madera. Equipamiento: • Cisterna. • Gas Estacionario. • Bodega. • Estufa. • Refrigerador. • Contrato cfe. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Publico (Metro y Metrobus), servicios de alcaldía. Vialidades: Calzada de Vallejo, Eje Central Lázaro Cárdena, Av. Montevideo, Calzada Azcapotzalco- La Villa, Poniente 134. Lugares cercanos: Planetario Lindavista, Plaza Via Vallejo, Plaza Torres Lindavista, Plaza Lindavista, Paque Lindavista, Central de Autobuses Norte

Destacado
Ver mapa