17 Casas con seguridad privada y balcón y más de 5 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 15,500,000
455 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Bosque de la Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Espectacular casa en venta. Muy iluminada con maravillosos espacios y lista para habitar. Se encuentra en Bosques de la Herradura en una doble cerrada con vigilancia 24 hrs, fraccionamiento muy tranquilo y seguro. Cuenta con sistema de paneles solares para electricidad. Garaje. Son 3 lugares de estacionamiento techados con puertas eléctricas, bodega y amplia sisterna. Pb. Entrada con vestíbulo de doble altura, amplia. Estancia-comedor con salida a terraza. Cocina equipada nueva, amplia alacena. Lavandería con patio y cuarto de servicio. Amplio family room. Baño y clóset de visitas. Pa. Terraza. Recámara principal con vestidor y baño con tina. Segunda recámara con vestidor y baño. Tercera recámara con vestidor-baño, vista a zona arbolada. Pa exterior. Departamento independiente para visitas o como estudio-consultorio, con sala-comedor, cocina abierta, dos recámaras con un baño y jardín. 455m de terreno. 450m de construcción

Super destacado


Destacado

Destacado

MN 68,000,000
1148 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
Fuente de las Lomas
Interlomas, Huixquilucan
Lujo, espacio Y exclusividad en interlomas. En Fuente de las Lomas, Estado de México, en Paseo Fuente de las Lomas. Un hogar listo para habitar, totalmente equipado con acabados de la más alta calidad. Creado por la firma Niz + Chauvet. Amplios espacios sociales: Sala, comedor, family room y sala de tv. Cocina Equipada con antecomedor. Entretenimiento en casa: Cine privado, bar-salón de juegos y ludoteca. Bienestar y confort: Gimnasio con 2 baños. 5 recámaras, cada una con baño y vestidor. 8 estacionamientos. Áreas exteriores para disfrutar: Dos Terrazas una de ellas con grill y horno de pizzas. Espacios de servicio: 2 recámaras para personal + 1 recámara para chofer. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Fratelli Real Estate Studio.


MN 70,000,000
647 m² lote5 rec.5 baños7 estac.
Casa en Venta Hermosa y Exclusiva Totalmente Amueblada Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Unica e impecable Residencia en Bosque Real. Diseño moderno, acabados de lujo, marmol y maderas. Esta totalmente equipada, se incluyen todos los muebles de la prestigiosa marca roche bobois y Kravitz. Amplisimos espacios, todos con vista al Campo de Golf. Cinco amplias recamaras, con baño y vestidor. Master suite que se desplaza en una sola planta en donde se integran diferentes espacios como recibidor, area de sala, doble vestidor, doble regadera, sauna, tina para relax, hermosa terraza y area de escritorio. La casa es unica, con alto equipamiento centralizado de luces y persianas. Jardin con cesped artificial para facil mantenimiento. Desde la sala, comedor y family se accede al jardin, con un amplio deck en donde puedes integrar comedor y sala exterior, para eventos al aire libre. Las vistas al green son privilegiadas, desde todas las recamaras y sala comedor, se pueden disfrutar. En todo un nivel cuenta con cine, area de juegos, espacio de Bar y Cava y acceso directo al campo de golf. Garage con 7 cajones de estacionamiento totalmente cubiertos, area de choferes. Tiene 2 accesos laterales, uno para servicios y otro para acceso directo al despacho. Conozcala, previa cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas







































