• Edo. de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

497 Casas trato directo en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 17,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Bosque Esmeralda

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Residencia de lujo en Bosque Esmeralda con 4 recámaras, salón de juegos, área de eventos y amplios espacios en 800 m² de terreno Vías rápidas.

MN 8,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Fontana del Cristo 1

Fontana Residencial, Naucalpan de Juárez

Casa Residencial ubicada en esquina dentro de Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7 área de asadero, explanada, parque central, agradable vista a la cdmx a 10 minutos de Plaza Satélite.

MN 25,000

MN 880 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Montreal

Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz

Aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir en una zona familiar, agradable, con todos los servicios cerca de tiendas de conveniencia, fruterías, panaderías, mercado, escuelas, áreas deportivas, etc. La casa está ubicada en una calle con vigilancia y la casa está cerca de la caseta lo que la hace ser aún más segura. La casa además cuenta con muy buena vibra, un plus para familias que desean vivir en armonía. - Cuenta con 3 recámaras, todas con closets. - Una de las recámaras cuenta con balcón. - Un baño completo en la planta alta. - Medio baño en la planta baja. - Área de sala, comedor. - Cocina integral. - Garage para 2 autos grandes o hasta 3 chicos. - Precioso Jardín en la parte trasera, con algunas plantas y un árbol al costado. - Area de lavado, techado. - Tiene una pequeña área de guardado para despensa o elementos de limpieza. - La casa es exclusiva para casa habitación (no negocios, ni para oficinas) - Busco inquilinos tranquilos, que les guste el jardín, las plantas para que lo mantengan bien cuidado así como el rosal del frente y el árbol del jardín podado. - Importante mencionar quiénes vivirían en la casa (ejemplo: Pareja con 1 niño de X edad) - En caso de perros, se acepta solo pequeños tipo chihuahua que no dañen el jardín. - Cerca de la Asociación de Colonos donde se ofrecen servicios y actividades para los vecinos de la colonia. - También hay áreas deportivas como dos canchas de tenis, basquetball y de futbol. - El monto que se indica por mantenimiento es para la vigilancia, lo cual es adicional a la renta mensual. La casa está disponible a partir de mediados de agosto y es sin muebles. Y en este tiempo se evaluará a los posibles inquilinos, quienes deberán comprobar ingresos lícitos y de empresas establecidas. Aunque el trato es directo, en cada contrato anual se incluye una póliza. No se aceptan inmobiliarias.

MN 1,215,000

98 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle de Aragon

Valle de Aragón, Ecatepec de Morelos

Acondicionadas de exterior e interior!) | Zona metropolitana de Tizayuca | 105m2, 120m2 y excedentes de terreno!! 2da etapa. ​A 50 min de cdmx y 30 min del Edomex. ​Acceso inmediato a la Autopista. ​Precio desde: $1, 215, 000 mxn. Pronto subirán de precio! ​¡Estrena tu casa ya! Totalmente equipada y lista para mudarte. ¡Ahorra miles en equipamiento! ​Todos nuestros modelos incluyen: ​Cocina Integral. ​Clósets instalados y/o vestidor. ​Canceles y muebles de Baño. Piso y luces led en techo. Césped en parte delantera y trasera. ​Cisterna, boiler, tanque de gas, tinaco. Amenidades exclusivas del fraccionamiento. ​ ubicación Y conectividad única: ​A 50 min de cdmx y 30 min del Edomex. ​Acceso inmediato a la Autopista (Qro-Pachuca-cdmx). ​Frente a Universidad. ​Cercano a futuro Tren Suburbano. Nuestro Modelo favorito: ​Rafael Premium con dos recámaras super amplias, un baño completo, espacio versátil, completamente equipada del interior y exterior a $1, 215, 000 con 105 m2 de terreno. Mismo modelo, mismas características pero con pasillo lateral y con 120m2 de terreno a $1, 315, 000. nuestro modelo mas grande: ​Acacia con tres recámaras super amplias, dos baño completos y un medio baño de visitas, recámara principal con vestidor, completamente equipada del interior y exterior a $1, 770, 000 con 120 m2 de terreno y pasillo lateral de 2 metros de ancho. ​️ Pregunta por Andrea Martínez y recibirás un obsequio en tu entrega de casa. Aceptamos Infonavit, Fovissste, Bancario y pagos de contado. WhatsApp/Llamada: Ver datos. Lic. Andrea Martínez. #casasenventa #casa #casanueva #CasaPropia #infonavit #fovissste #Creditoinfonavit #CreditoBancario #año2026 #CasasResidenciales #casasmodernas #tizayucahidalgo #tizayucacentro #Hidalgo #cdmx #estadodemexico #pachucahidalgo #PachucaSomosTodos #PachucaHgo #InfonavitConyugal #infonavit2025 #infonavit2026 #Infonavitunamoscredito #infonavittotal #fovissstetradicional #FovisssteParaTodos #casasbonitas #casasdelujo #CasaConPatio #CasaConTerraza #casaconjardin #CasaConEstilo #casabarata #CasaAmueblada #CasaPropiaYa #CasaEquipada

Ver mapa