227 Casas con área de lavado y 4 recámaras en El Campanario, Querétaro
Ordenar

MN 27,000,000
1200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa en Venta en El Campanario, Estilo Contemporáneo y Colinda con Campo de Golf
El Campanario, Querétaro
Casa estilo mexicano contemporáneo de un piso. Entrada principal con recibidor y acceso a comedor y sala con vista al jardín y campo de golf, cuarto de estudio, amplio family room o área social con terraza integrada, cuatro recámaras con baño completo y vestidor cada una, la recámara principal con jacuzzy, una de las recamaras secundarias tiene tapanco, cocina integral con despensa, dos medios baños, área y cuarto de servicio con salida a la cochera techada para cuatro autos, la cochera tiene bodegas de almacenaje. Características especiales: -Colinda con campo de golf-Amplio terreno-Cerca de colegios y comercios-Vigilancia las 24 horas-Acceso controlado-El monto de mantenimiento esta incluido en la rentaEl Campanario, el fraccionamiento más exclusivo de Querétaro, ofrece alta seguridad con accesos controlados 24/7, amplias avenidas con ciclovía, camellones con áreas verdes, lagos, parques para niños, entre otras amenidades. Cuenta con una Casa Club que ofrece restaurante, canchas, clases de varias disciplinas y campo de golf de 18 hoyos. Su ubicación ofrece rápido acceso a las avenidas principales de la ciudad de Querétaro, Anillo Vial Fray Junípero Serra y Boulevard Bernardo Quintana. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 21,900,000
592 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Hacienda el Campanario
El Campanario, Querétaro
Casa en venta en El Campanario Excelentes Acabados de 4 Recamaras con baño y vestidor. - 2 cuartos de Servicio con Baño. - Bodega. - Despachó con Escritorio. - Cuarto de Lavado. - Cocina Equipada. - Terraza con Deck de Madera. - Jardín Amplio. - Sala de Televisión. - Medio Baño en Planta Baja. - Closets de Blancos. - Sala. - Comedor. - Bar. - Cochera para 4 Vehículos, 2 de ellos Techados. - Sistema de Paneles Solares para Ahorro de Energía. - Sistema de Automatización General de Luz y Cortinas Eléctricas. - Sistema Automático de Riego. - Sistema de Circuito Cerrado. - Sistema de Ablandador de Agua. - Sistema para Mejorar la Presión del Agua.


MN 19,800,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
el campanario
El Campanario, Querétaro
Vendo casa en Hacienda El Campanario con muchas comodidades de dos niveles, con las siguientes características, primer nivel: Recamara con baño completo, Estudio, medio baño de visitas, Cocina Integral, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio, Sala con pisos de mármol, muro llorón, escaleras clásicas decoradas con poza manos de madera Caoba e iluminada por un Domo vitral de techo, Cochera para 4 vehículos, se puede estacionar 3 coches en la entrada principal, Bodega. Segundo nivel consta de tres recamaras cada una con su baño y walking closet, la principal con Jacuzzi, Vapor y Sauna, también con terraza. Las dos recamaras secundaria con terraza y una de ella tiene Jacuzzi. Sala de tv.


































