65 Casas con más de 1 estacionamiento en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 2,550,000
MN 1,300 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Zakia
El Marqués, Querétaro
•3 Recamaras en total. •2 Recamaras con vestidor. •1 Recamara en planta baja con baño. •3 Baños en total. • Sala. • Comedor. • Cocina equipada. • Jardín. amenidades. •Alberca. • Gimnasio. •Juegos infantiles

Destacado

MN 1,790,000
89 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Del Marqués
El Marqués, Querétaro
Ofp 26-692. Venta casa en Rincones del Marques con vigilancia 24/7, parques infantiles, canchas, comercios, parque de perros, fuera del desarrollo pasa el transporte publico y escuelas cercanas. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina equipada, baño completo y recamara. En planta alta cuenta con area de t. v, recamara con closet y baño completo, y recamara principal con vestidor y baño completo. Cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad.


MN 2,600,000
MN 1,500 Mantenimiento
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
XANADÚ RESIDENCIAL ZÁKIA 0
El Marqués, Querétaro
[cuf-546] Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en el fraccionamiento xanadú residencial zákia, en la ciudad de Querétaro. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento. La superficie total es de 115. 04 m2, de los cuales 102 m2 son de superficie habitable. La propiedad está en excelentes condiciones y tiene una cuota de mantenimiento mensual de $1500 mxn. Entre sus amenidades destacan una alberca, salón de eventos, cocina integral, desayunador, sala, lavadero y más. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!


MN 850,000
64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
paseos del marqués
El Marqués, Querétaro
Casa para remodelar en fraccionamiento, dos niveles, con sala comedor, dos recamaras, 1. 5 baños, excelente para parejas iniciando proyecto.


MN 4,500,000
144 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
El Mirador
El Marqués, Querétaro
Casa en venta en zen life ii, con seguridad 24/7 y amenidades como alberca, gym al aire libre, canchas de fútbol y vóley, área para eventos con baños y juegos infantiles. La casa cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina equipada, área de lavado techada, estudio (puede ser 4ta recamara) y baño completo. Planta alta 2 recamaras secundarias con closet y cada una con su baño, una alcoba con vestidor y baño completo. Roof Garden con sala y baño, y asador. Enganche 10% Se aceptan Créditos Hipotecarios e Infonavit. **cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad** fotos Y video referencial de otra casa terminada. Ofp 25-49


MN 15,500
117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El Mirador
El Marqués, Querétaro
Ofp 27-114 Casa en renta dentro del Fracc. El Mirador. Se encuentra dentro de privada con vigilancia 24h, parque infantil, amplia área verde, salón de eventos y asador. El inmueble en planta baja cuenta con: 2 lugares de estacionamiento, espacio abierto de sala-comedor y cocina integrados, medio baño, ´rea de lavado y patio trasero; planta alta: 3 recámaras (principal con balcón, vestidor y baño privado) y secundarias con closet y baño compartido. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad































