• El Marqués

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Casas con jardín(es) y seguridad y 3 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 5,200,000

379 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Circuito Mayorazgo Santa Barbara

Congregacion La Griega, El Marqués

RhvVer datosncc. El Mayorazgo Residencial Querétaro equilibra una imponente arquitectura con un majestuoso entorno natural, haciendo de la vida una experiencia única, diseñada para vivir bien. 6 exclusivas privadas, rodeadas de entornos naturales y amenidades admirables que comprenden lo mejor de la vida en Querétaro. Seguridad privada 24/7 con vigilancia permanente y barda perimetral con malla electrificada. Modúlo de acceso controlado en acceso principal y por cada privada. Amenidades: -Terraza techada para disfrutar al aire libre la armonía de tu nuevo hogar. -Gimnasio totalmente equipado. -Juegos infantiles. -Salón de usos múltiples en cada privada para tus eventos o reuniones. -Alberca. -Generosas áreas verdes para vivir en armonía con la naturaleza. Casa en preventa de 3 niveles, con acabados premium. pn - Salón de juegos. 3 lugares de estacionamiento. pb - Amplia cocina. Gran sala-comedor. medio baño. jardín con palapa y jacuzzi. pa - Recamara principal amplia con vestidor y baño. Recamara secundaria con bañó closet y opción a 3er recamara. La casa se vende en obra blanca ya con pisos (excepto escaleras, un baño y medio, terraza inferior y parte cocina) 65% aluminio y vidrio. Vestidor al 80% instalada recámara p. Además se entrega sin instalar: Baños completos (3) con accesorios. 07 puertas interiores. 50% cocina (sin cubiertas sin equipos) Tanque estacionario. Pisos cerámicos

MN 5,000,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Venta de casa de un piso en zibata. Disfruta el vivir en uno de los fraccionamientos mas cotizados en Querétaro, Zibatá, ya que dentro del complejo cuentas con todas las tiendas de conveniencia tales como heb, Walmart, campo de Golf, Universidad Anáhuac, áreas verdes. Esta casa se encuentra dentro de un condominio tranquilo con amenidades y seguridad 24 hrs. A solo 5 minutos de la Anahuac, excelente para inversión. En un solo nivel cuentas con: - Amplia sala comedor, con cancel que da salida al amplio jardín. - Cocina equipada abierta. - Medio baño de uso social. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estudio o cuarto de tv, con cancel que da salida al jardín trasero. - Habitación principal tamaño ks con vestidor y baño completo con cubierta de mármol y cancel de vidrio templado. Salida al jardín trasero. - 1a. Habitación secundaria tamaño ks, con closet. - 2da habitación secundaria tamaño ks con closet. - 1 baño completo para compartir entre ambas habitaciones, con gran iluminación natural. - Área de terraza. - Jardín amplio con acceso directo al área de amenidades. - 2 estacionamientos frente a la casa. amenidades: * Alberca climatizada. * Cancha de pádel. * Gimnasio. * Área de asadores. * Salón de usos múltiples. * Estacionamiento de visitas. - Gas natural. - Cisterna 1200 lts. - Hidroneumático. agenda una visita Y ven A conocer tu nueva inversión!

MN 4,500,000

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Acantha

Zibatá, El Marqués

3 recámaras. 2 baños, 1 medio baño. 2 estacionamientos. 188 m² de construcción. 164 m² de terreno. Año de construcción: 2020. Mantenimiento: $1, 960mxn. Tu nuevo hogar te espera en Zibata, uno de los fraccionamientos más deseados por su elegancia, seguridad y excelente ubicación. Esta casa combina diseño, funcionalidad y espacios que inspiran bienestar. En la planta baja encontrarás una amplia cocina con cuarto de servicio y baño, sala y comedor con vistas al jardín, y un medio baño para visitas. En la planta alta, la recámara principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que las otras dos recámaras comparten baño. Además, cuenta con una oficina o sala de tv, perfecta para el trabajo remoto o el entretenimiento familiar. Estacionamiento techado para dos autos y distribución práctica pensada para la vida moderna. Amenidades. Alberca infinity. Gimnasio. Área de juegos. Tres filtros de seguridad. Beneficios de vivir en Zibata. Vivir en Zibata es disfrutar cada día en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. El fraccionamiento Azhala, con su triple filtro de seguridad garantiza tranquilidad para ti y tu familia, mientras disfrutas de espacios recreativos que te invitan a desconectarte del ritmo acelerado de la ciudad. El fraccionamiento está rodeado de restaurantes, cafés, tiendas, parques y jardines, además de contar con un H-E-B a pocos minutos, lo que brinda comodidad y estilo de vida premium. Aquí todo está pensado para tu bienestar: desde hacer ejercicio en el gimnasio, relajarte en la alberca infinity o ver jugar a tus hijos en las áreas verdes. Además, Zibata ofrece una excelente plusvalía y atractivo retorno de inversión. Su ubicación privilegiada, la calidad de sus desarrollos y la creciente demanda en la zona lo convierten en una oportunidad única para invertir en un patrimonio sólido y con proyección. Zibata es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida. Tu casa ideal está aquí.

MN 7,590,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circulo Zákia

Zibatá, El Marqués

26-1313 vm Casa en venta ubicada en la privada Cactus, dentro de Zibatá, frente al Parque Jamadí y a pocos minutos de H-E-B, una ubicación que permite disfrutar de áreas verdes, servicios y espacios recreativos en el entorno. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una distribución funcional que aprovecha la iluminación natural en cada uno de sus espacios. Planta baja. - Cochera para 2 vehículos. - Vestíbulo de acceso. - Estudio u oficina con excelente iluminación natural. - Medio baño para visitas. - Sala con doble altura y vista al jardín. - Comedor con acceso a terraza techada. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Pasillo lateral de servicio. - Área de lavado techada. - Bodega. Planta alta. - Sala de tv o family room. - Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo. - Recámara principal con vestidor cerrado y baño privado con doble ovalín. La privada cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y salón para eventos, ofreciendo espacios adicionales para la convivencia y el disfrute de sus residentes. Puede ser una opción interesante para quienes buscan una propiedad con espacios amplios, buena iluminación natural y una ubicación privilegiada dentro de Zibatá. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa