1,134 Casas con terraza y 3 recámaras a estrenar en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,850,000
MN 650 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
ZEN LIFE II
Zen Life II, El Marqués
Zen Life ii. Planta baja: Baño completo, estudio, sala, comedor, cocina con cubierta de granito y alacena, jardín, área de lavado, cisterna. Planta alta: Habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones secundarias con closet y baño c/u. Roof garden: 1/2 baño, terraza con tarja y espacio para asador. Un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una comunidad exclusiva en Querétaro. El cluster dispone de alberca, terraza, canchas deportivas Y juegos infantiles. próximo A escuelas de todos los niveles, gimnasios, plazas comerciales, autolavados, supermercados (heb, walmart express). Fácil acceso por prol. Constituyentes, A escasos 8 min. De bernardo quintana Y la autopista méxico- qro.

Destacado


Destacado

MN 3,650,000
MN 900 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Lago de Chapultepec numero 300 condominio Mexico interior 47
Capital Sur, El Marqués
Bonita casa en venta, con acabados premium. En privada con acceso controlado con seguridad 24/7. Planta baja. - sala-comedor, cocina equipada con cubierta de granito, amplia alacena, baño completo, oficina Y/O cuarta recamara, patio de servicio con jardin con area de lavado, garage con estacionamiento para 2 autos. Planta alta. - 3 recamaras principal con baño completo, amplio vestidor Y terraza, 2 recamaras secundarias con baño completo, area de television. Roof garden. - area cerrada con medio baño, terraza con tarja Y excelente vista. La casa esta construida de manera tradicional, con tabique rojo, varilla, cuenta con cisterna de 5, 000 litros con bomba tipo bala, apagadores inteligentes, pisos interceramic, cubiertas de granito en cocina Y muebles de baño, toda la carpinteria de la casa es de madera, canceles de vidrio templado en baños Y barandales, plomeria Y muebles de baño marca helvex Y urrea, aluminio de alta calidad, domos en vidrio, impermeabilizada con garantia de 6 años, fachada con luces led Y en piso de cochera. *la casa cuenta con persianas. El fraccionamiento cuenta con canchas de padel, areas de juegos infantiles, canchas de basquetball, lago artificial Y un sin fin de amenidades.
Destacado

MN 4,792,500
MN 700 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
calta
Fraccionamiento Zarú, El Marqués
Buena casa en Venta en una zona de mucha plusvalía. Estamos hablando del Marqués, donde el mercado nos ofrece rentabilidades atractivas. Esta casa tiene 3 recámaras y dos baños completos. En 3 niveles la distribución está muy bien pensada para que tu vida diaria sea más cómoda. En construcción y por terminarse para Nov de 2025

Destacado

MN 2,855,000
102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Circuito Jacarandas 65 , Zarú , 76269 El Marqués, Querétaro, México
Fraccionamiento Zarú, El Marqués
Ref: 2 6 4 2 2 7. Encantadora casa en venta en Zarú, El Marqués, Querétaro. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y 122 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, esta propiedad ofrece una amplia gama de amenidades que harán que cada día se sienta como unas vacaciones. Con una casa club, Terraza Grill, alberca, área de juegos infantiles, áreas verdes, estacionamiento para visita, área de eventos, closets, chapoteadero, la casa cuenta con cocina equipada, walk in closet y seguridad 24/7 no faltará nada en esta casa de ensueño. Ubicada en Zarú, El Marqués, Querétaro, esta propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida universidades y el Fray Junípero, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

MN 1,655,000
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ciudad Maderas
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
Venta de Hermosas Casas en Valencia Residencial, Colonia Real Solare, El Marqués,. Fraccionamiento Ideal para el Bienestar. de tu Familia, Hermosos paisajes naturales y los mejores diseños contemporáneos arquitectónicos que sólo este lugar te ofrece. Terreno 90 m2. Construcción 89 m2. 3 Recamaras. 2 Baños. Cochera Doble. Área de Servicio. Sala. Comedor. Cocina. Casa Company Querétaro. Contamos con más de 1, 200 propiedades

Destacado

MN 2,775,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mirador de las Ranas
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Casa en Venta en El Mirador - Vive con Calidad de Vida. Descubre tu nuevo hogar en El Mirador, una residencia que combina comodidad, estilo y funcionalidad. Características principales: Ubicación: Dentro del fraccionamiento El Mirador, en una tranquila calle. Recámaras: 3 recámaras, incluyendo una principal con baño y vestidor; las otras 2 comparten un baño. Espacios sociales: Sala y comedor amplios. Cocina: Cocina equipada con alacena. Baños: 2 baños y medio. Áreas adicionales: Área de lavado y patio trasero. Infraestructura: Cisterna. Estacionamiento: Espacio para dos autos. Superficie: 128 m² de terreno y 140 m² de construcción. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre el hogar de tus sueños! Características. Exterior. Garaje Jardín Patio Terraza. General. Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado

Destacado
































